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Accidente en Aspen (Colorado, EE.UU)

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buf, si solo hay un muerto confirmo mi teoria de que somos duros duros de matar.. luego nos quejamos en el counter de que vaciamos un cargador para cada uno...

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Me da a mí que no puede ser el mismo accidente. Nos es posible que solo haya un fallecido.

 

DEP

 

No es el mismo accidente, pero no sabia ande postearlo. Perdón si os confundo. :whistling:

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No es el mismo avión ni el mismo lugar, pero también pone los pelos de punta :(

 

No se si sera verdad, pero lo he sacado del twitter y ponía que el copiloto esta vivo solo con unos rasguños y que era su segundo accidente.

 

 

¿GAFE?

 

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Offtopic:

en el de Islandia sobrevivió el copiloto, pero no el pilot ni un médico que les acompañaba. Parece ser que el accidente es de agosto

 

http://statter911.com/2014/01/06/video-released-air-ambulance-crashing-burning-in-iceland-killing-paramedic-pilot/

 

http://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?h=0&f=191&t=1366365&nmt=

 

Pero de todas maneras mejor abrir otro hilo antes de mezclar, no?

 

Se sabe algo más del de Aspen? la verdad es que las imágenes impresionan

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Ese avion salio del aeropuerto de Toluca Mexico, segun los medios se estrello luego de hacer tres intentos fallidos de aterrizar, tenian fuertes vientos de cola, imagino que debio ser dificil salir del avion con la panza arriba llenandose de fuego y humo, solo el piloto murio, los demas estan graves

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Hombre si te fijas en el suelo el viento es de tail wind, y según el metar 310-9nudos con rachas de 28...

 

The last weather report before the accident read:

 

KASE 051853Z 31009G28KT 270V360 9SM HZ FEW035 BKN046 OVC050 M11/M20 A3007 RMK AO2 PK WND 33028/1851 SLP243 T11111200 $

 

Los pilotos hicieron un par de aproximaciones antes de la fatídica y ultima.

 

2014-01-06_1221.png

 

La situación geográfica del aeropuerto tampoco es que sea la mejor para evitar múltiples corrientes favorecidas por el terreno, me recuerda a Paro en Bhutan.

 

5800743_orig.jpg

 

Si me preguntas a mi que hubiera echo, te diría que enfilar la aproximación y en cuanto viera el componente de viento si supera la máxima certificada del avión montarme en una espera o desvió al alternativo. De echo leí que en Barajas los ingleses (BAW) con 11 nudos de tail wind no entran (con 10 si) mientras que el resto del trafico entraron.

 

Un saludo.

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