Jump to content

UPDATED RF2 - Meganes - Malasia North Loop


Kyle_Katarn

Recommended Posts

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora que habeis corrido con el megane, reconocereis que es bastante mas llevadero que el 370.

Por eso decia yo de hacer cosas empezando por lo mas bajo.

Que aunque tengamos muchas tablas en simulacion estas cosas nuevas hay que aprenderlas de cero y no se puede correr sin saber andar.

 

Mazate a vueltas con el megane y luego pilla otro coche y ya vereis como se deja llevar mas, aunque tambien es cierto que con el setup por defecto son bastante rarunos de llevar todos.

Link to comment
Share on other sites

jum jum, id preparando el cochecico para mils metro la version chunga, lease curva ciega a izquierdas de 4ª para 5ª acelerando y en medio de la curva, esta se cierra para una chichane de 1ª-2ª izquierda derecha. Y todo ello en apollo y sin referencias para la frenada, la peor curva que he visto nunca.

Luego hago el post oficial, pero ya podeis ir mirandola.

 

Por cierto que me ha petado el SSD comprado en junio con el SO, asi que esta noche toca reinstalacion, ya avisare si necesito ayuda.

Link to comment
Share on other sites

jum jum, id preparando el cochecico para mils metro la version chunga, lease curva ciega a izquierdas de 4ª para 5ª acelerando y en medio de la curva, esta se cierra para una chichane de 1ª-2ª izquierda derecha. Y todo ello en apollo y sin referencias para la frenada, la peor curva que he visto nunca.

Luego hago el post oficial, pero ya podeis ir mirandola.

 

Por cierto que me ha petado el SSD comprado en junio con el SO, asi que esta noche toca reinstalacion, ya avisare si necesito ayuda.

Con los megane, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Por cierto que me ha petado el SSD comprado en junio con el SO, asi que esta noche toca reinstalacion, ya avisare si necesito ayuda.

TE duro menos que a mi incluso... :arge: mirate lo de formatear, no vale un format normal por lo que se ve.

 

 

Ya tengo sistema operativo, ahora faltan programas necesarios para el master.

Over, lo peor es que no se si voy a poder siquiera recupere lo que tubiera en el ssd, tengo que ponerme a mirarlo y probar de actualizar firma a ver si se recupera, pero no se si lo volvere a poner. Tambien tengo que llamar a samsung a ver que me dicen, que esta en garantia joder...

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Por cierto que me ha petado el SSD comprado en junio con el SO, asi que esta noche toca reinstalacion, ya avisare si necesito ayuda.

TE duro menos que a mi incluso... :arge: mirate lo de formatear, no vale un format normal por lo que se ve.

 

 

Ya tengo sistema operativo, ahora faltan programas necesarios para el master.

Over, lo peor es que no se si voy a poder siquiera recupere lo que tubiera en el ssd, tengo que ponerme a mirarlo y probar de actualizar firma a ver si se recupera, pero no se si lo volvere a poner. Tambien tengo que llamar a samsung a ver que me dicen, que esta en garantia joder...

 

Yo lo vendi por ebay..y a tomar pol culo, son un mirame y no me toques...prefiero fiabilidad...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website