Jump to content

Alien isolation


Kyle_Katarn

Recommended Posts

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Tiene una pintaza acojonante... :baboso: espero que no la caguen... pues ha habido infinidad de juegos de Alien y ninguno muy bueno. Este tiene pinta de ser un juego de calidad, pero no se muy bien como va a ser la dinámica de juego. De los juegos alien, me gustó bastante AVP2. Pero nada más. El resto eran de franquicias de Alien o Predator para sacar pasta. Algo así como diferentes franquicias tipo SW, El señor de los anillos, Star Treck... etc....

Link to comment
Share on other sites

Tiene un aspecto fabuloso. Una historia de miedo adulta y realista. Me encanta ese amor por el detalle y que huya de las super-armas y todo eso. A ver si no tarda demasiado en salir.

 

Gracias por avisar. No está nada mal que se vayan posteando aquí juegos interesantes.

Link to comment
Share on other sites

El ultimo de Alien me desilusiono muchisimo... menos mal que espere a que lo sacaran para ver que tal y comprarmelo si eso... ahora no me lo cogeria ni en las rebajas de steam... espero que con este hagan justicia, es un juego que seguro que me cogeria solo por una campaña single player decente... he de recordaros que el otro juego tambien empezo con unos videos increibles y tal.... :(

Link to comment
Share on other sites

Lo del ultimo fue un timazo que hicieron los de gearbox a sega.

 

Usaron la pasta para el borderland 2 y le pasaron calderillas a otro estudio para subcontratar el trabajo y sacarlo con el minimo presupuesto posible y claro asi salio lo que salio.

 

Creo que por eso mismo sega ahora no se fia ni de su madre y este debe salir bien si o si, creative assembly han hecho el rome 2, el shogun 2, el mediaval 2, el napoleon, todos RTS, pero todos buenos, asi que es seguro que daran algo aceptable, ademas no son un estudio bestia bestia, pero tienen mas de 300 tios currando y no tienen mas IP's gordas como la de alien que les puedan reportar mucha pasta y fama, a parte de las ya mencionadas, pero no es lo mismo una IP de alien que una de un RTS, por muy bueno que sea el RTS o algo de warhammer, el potencial que tiene la saga del bicho es increible y no pueden pifiarla.

 

Hacer un buen trabajo ahora es tener medio SI por parte de sega para caujar otro juegazo de la saga alien.

 

A gearbox esto le sudaba el nardo cosa mala, por que ellos ya tienen su IP del borderlands, pero no midieron bien la repercusion de cagar un titulo tan esperado como el de los marines.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website