Jump to content

Alien isolation


Kyle_Katarn

Recommended Posts

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te digo, una vez pasado eso, la cosa mejora bastante en cuando a nivel de supervivencia, pero la mitad de las veces que he muerto, fueron ahí.

 

Aunque todavía voy por la mitad del juego mas o menos. Pero me esta gustando, esta muy currado.

 

 

Siete tiros para cargarme un androide, y cuando recargo, creo que he recargado el revolver, pero un poco mas tarde me doy cuenta que solo ha recargado una bala. También me cuesta un rato darme cuenta de el el Stun baton necesita recarga :whistling:

 

 

 

Aquí un encuentro con humanos, para variar, donde descubro que dando a la "R" solo me había cargado una bala (debí de dar dos veces, porque tenia dos), y tengo que salir por patas :icon_mrgreen:

 

 

Edited by zorasht
Link to comment
Share on other sites

Imposible jugar mucho tiempo seguido. Me hago caquita de la blanda... El primer juego de la franquicia que les sale en condiciones. La msión de Escape de la Nostromo ACOJONANTE con el ulular de las sirenas, "Madre" con su cuenta atrás, y las tuberías soltando gases cuando menos lo esperas... Y el cabeza pepino por ahi, haciendo ruidicos...

Link to comment
Share on other sites

Ostias, habrá que pasarse ese DLC! Aunque una vez pasado el juego no sé si me apetece volver a jugar jajajaja!

Respecto de "el primero que se sale" de la saga a qué te refieres Backman? Que se sale de entre todos los juegos de Aliens? Porque si es así lo que dices quizás es porque no has jugado al primer Alien vs Predator...

Link to comment
Share on other sites

Imposible jugar mucho tiempo seguido. Me hago caquita de la blanda... El primer juego de la franquicia que les sale en condiciones. La msión de Escape de la Nostromo ACOJONANTE con el ulular de las sirenas, "Madre" con su cuenta atrás, y las tuberías soltando gases cuando menos lo esperas... Y el cabeza pepino por ahi, haciendo ruidicos...

 

A me pasa exactamente lo mismo. Es un juego que a mi personalmente me genera un mal rollo y un desasosiego que hace que no juege más de una o dos partidas seguidas cuando me matan. Por cierto, a mi también los "sintéticos" me dan casi mas "repelús" que el propio alien, mira que son cabrones desagradables...

Gran juego!

Link to comment
Share on other sites

He de decir que el juego me ha enganchado de nuevo... "no es para tanto" decía yo hace algún tiempo.. pero es pasar la etapa que se tuerce un poco con el alien, y vaya, como ha evolucionado el juego!!.. ahora engancha hasta el punto de un thriller, que no puedo dejar de jugarlo.. y el final estaba cerca ya pensaba yo.. pero no.. esto está dando mucho de sí.

 

Me voy a tener que poner unas gafas especiales, pq de la tensión, me voy acercando a la pantalla hasta que estoy a un palmo de ella. :windows:

 

Aviso: no os lo dejéis si os quedáis atascados.. dadle otra oportunidad :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente Vaki, según juegas el binomio "cuánto me acojona el juego/joder que me está enganchando..." es acojonante.

Eso sí, como alguien comentó por allí arriba, a mi llegó un momento en el que las muertes del Alien no me preocupaban (a no ser que hubiese salvado hace mucho). Pero te pilla taaaantas veces que llega un momento en el que ya no da tanto cague que te ensarte...

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola chicos, reflotando.

 

Heeee, habia yo posteado desde el inicio de este hilo, pero, luego fue que tuve el juego, y habia olvidado esto realmente, ahora termine el juego, me acorde de esste debate, y quise pasarme por aqui.

 

Bueno, disculpenme, y se que es normal y natural hacer eso, pero creo que no es correcto comparar la fabada con la paella :icon_mrgreen: cosas distintas no se vale compararlas, pues para eso son distintas. Esto es mas suvivor.

 

Pienso que es un juego magnifico, cosas que tiene, que no tiene, que deberia etc, bueno, asi esta consebido para ser jugado como ellos lo han hecho, tambien me pregunte lo del salto, luego note que , ppf, para que si ni siquiera puedes correr? y es que es asi, debes resolver de otra manera.

 

Si fuera posible hacerle daño con las armas, entonces, vas en plan Rambo, y pff, te da igual lo que se te cruze por el medio porque andas bien armado, so, ya no te sientes vulnerable, ya no tiene gracia esto.

 

Otro momento impresionante fue cuando me liquido por 1ra vez, pasando por el vestidos, me lanze a correr sin mirar para atras, y solo escuchaba esa cosa corriendo detras de mi haciendo ruidos, podias notar la velocidad cn el simple sonido, por como aumentaba y la separacion y velocidad de sus pasos, al tiempo que miras la puerta y piensas que te dara tiempo llega, pero no :atuspies::atuspies:

 

 

Si, con el tiempo ya no te asusta porque lo vez, pero lo unico predecible es que siempre esta cerca de ti, no sus movimientos o por donde lo hara, so vas tomando experiencia para con el.

 

Los cinteticos estandares, aah, me encantan, los descojono sin usar una sola bala B) Y los blindados lentorros, con una sola especifica en el lugar especifico :rolleyes:

 

 

Que decir carajo, si soy un puto loco de las Aliens, y esto me ha dado 55 horas de waaao, jugada vamos, disfrute/sufrimiento esquisito :roto2h: (Pero no vuelvo al puto hospital, ni locoo!)

 

2015_12_12_00002.jpg

 

Una hermosa toma

2015_12_12_00013.jpg

 

 

 

 

Ok, que carajo se supone que es esto????

2015_12_12_00043.jpg

:risa-2:

 

 

 

Edit: ah por cierto, me olvidaba, un detalle que no me gusta nada que hagan en los fps es el tema del apuntado con las armas, ¿que les costaba programarlo para apuntar con la fría mirilla de metálica?

Si, se viera mas chulo, pero no es esa la idea aqui jej, no es un baslistic game.

 

 

Mientras sigamos jugando ports de videoconsolas creo que te puedes ir olvidando de eso Baek...

Al igual que la puta manía de hacer los putos FPS sin poder saltar. Me pone de los PUTOS nervios.

No es un FPS :icon_mrgreen:

 

 

¿Habras notado que aguntar la respiracion quita vida? es una putada, por que como sepa que estas por la zona y te pase 3 o 4 veces por la taquilla a buscarte, corre peligro la vida del artista...

Ni cuenta me di de eso, incluso antes de ver que el tio me podia oler, me acercaba a la regilla jajaja, luego no, despues de par de sustos, me alejaba de la misma.

 

 

video del principio, con el primer encuentro con el Alien. Menudo acojone

 

 

Esa parte cuando entras en el transporte, fue una de mis favoritas, en mi caso el no se movio, solo bajo y me miro, justo antes de cerrarse la puerta (fue mas realista), y pude ver toda esa silueta mesclada con los oscuros del ambiente, me quede loco cn esa primera imagen. :shok:

 

 

"Cuanto daño hizo el Mario a los videojuegos"

:cuniao:

 

 

Imposible jugar mucho tiempo seguido. Me hago caquita de la blanda... El primer juego de la franquicia que les sale en condiciones. La msión de Escape de la Nostromo ACOJONANTE con el ulular de las sirenas, "Madre" con su cuenta atrás, y las tuberías soltando gases cuando menos lo esperas... Y el cabeza pepino por ahi, haciendo ruidicos...

:risa-2:

 

 

A mi envicio tanto que deje de jugar mi simulador mientras le daba a esto, y eso de, por dios, ya ya, sii es lo que falta, voy a llegar, y :baeh_2: estupendo!!

 

 

Respecto a los DLC los tengo todos, y no se de que van, eeeh, alguien me hecha una info sobre??

 

 

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website