Jump to content

Alien isolation


Kyle_Katarn

Recommended Posts

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo creo que si, trae dos misiones, tripulación imprescindible y última superviviente, basadas en la película original que ganad de echarle el guante..

 

En cuanto al Dead Space, me queda acabar el 3 los otros 2 los pulí en su momento y me gustaron mucho, de lo mejorcito en miedo espacial.

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que si, trae dos misiones, tripulación imprescindible y última superviviente, basadas en la película original que ganad de echarle el guante..

 

En cuanto al Dead Space, me queda acabar el 3 los otros 2 los pulí en su momento y me gustaron mucho, de lo mejorcito en miedo espacial.

 

Saludos!

 

Gracias Aragorn! Pero creo que si, quiere decir que si? No lo has probado aun?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El juego sale a la venta el 7 de octubre, lo que hecho es reservarlo.

 

Tu no entenderme Aragorn, yo explicarme mejor :icon_mrgreen:

 

Ya se que sale el 7 de Octubre (o al menos lo intentaran) y que la pre-compra es una reserva del mismo pero mi pregunta sigue la misma, con la pre-compra te dan un DLC que es una demo como lo que se ve en los videos? Osea, te puedes echar un pequeño vicio antes de que salga terminado?

 

Gracias Aragorn!

 

Saludos siderales.

 

PD.: La saga Dead Space es la leche (aun estoy con el 2) aun que me hubiera gustado que en vez de pavos infectados hubiese los bichos de Lost Planet que esos si que son alienigenas!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Ahhhhh perdon no te había entendido bien jeje. No, el DLC vendrá junto con el juego cuando salga, ahora ni demo ni nada, solo muchas ganas de echarle el guante ;).

 

Saludos!

 

Me has roto el corazon Aragorn :icon_mrgreen:

 

Y perdona que haya insistido tanto pero ya ves las ganas que hay por aqui tambien :aplauso-6:

 

A veces estas empresas se explican como el culo y no te queda claro que es lo que te van a dar con la pre-compra pero bueno. Por lo que he leido en el foro de Steam, cuando salga el juego todo el mundo tendra la misma version (no se si sera la que tienes tu) pero no habra dos versiones como ahora.

 

Bueno pues sera una espera tortuosa :game:

 

Gracias de nuevo Aragorn!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website