Jump to content

Alien isolation


Kyle_Katarn

Recommended Posts

No te preocupes hombre ;). En un princípio se comentaba que esos dlc solo vendría con esa edición ripley, pero luego dijeron que aunque comprases la versión pelada luego podrías adquirir los dlc a parte, ahora eso si, seguro que pasando por caja...

 

Yo en su día cuando compré el dead space 2, luego me fue imposible evitar comprar el dlc extra que publicaron, como se aprovechan de nosotros....xD

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Here's a terrifying new trailer for next month's Alien: Isolation. By terrifying, I mean it's using a Twitter hashtag as part of its title—summoning nightmare visions of a dystopian future in which hashtags break free from the social media service as part of a wider ideological mandate for enforced brand engagement. I'm getting the chills just thinking about it. As for the video itself, it shows one of the gruesome deaths possible at the hands of the infamous Xenomorph. Which in itself is pretty scary.
Alien-Isolation.jpg

 

 

 

Alien: Isolation is set after the first film, and stars Ripley's daughter Amanda. Its principle draw is the titular Alien—and Creative Assembly seem to have put a staggering amount of effort to ensure it can constantly learn from and surprise you throughout the game. If we're very lucky, it will be a bloody and terrifying shower that will wash away the memories of Colonial Marines.

This trailer is one of nine vignettes planned between now and the release of the game, which today went "Gold". If you don't know what that means, it's the creation of the final master copy of the game; used for the manufacturing of physical copies. Of course, in an entertainment medium that can now easily distribute patches, it's rarely the end of actual development.

If you're looking for more on Alien: Isolation, we've got plenty of coverage to choose from. Tim went hands-on with a recent Gamescom build, and then had a chat with Chris about their differing impressions of the game's flow and structure.

Alien: Isolation is due out October 7th.

 

Fuente:http://www.pcgamer.com/2014/09/09/alien-isolation-trailer-reveals-what-happens-when-you-dont-escape/

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Qué sustos da el mamoncillo.. cuando parece que te has zafado, está detrás de ti y... ZAS!!

Y ya te puedes esconder, ya.. que te encuentra igual... BUUUF:!!

Y hasta da rodeos en cuanto te ve y te escapas.. en plan peli, que vas mirando pa trás por si te sigue y al darte la vuelta, lo ves de cara gritando hacie ti..... madre que gritos he pegao.. XD

Link to comment
Share on other sites

Qué sustos da el mamoncillo.. cuando parece que te has zafado, está detrás de ti y... ZAS!!

Y ya te puedes esconder, ya.. que te encuentra igual... BUUUF:!!

Y hasta da rodeos en cuanto te ve y te escapas.. en plan peli, que vas mirando pa trás por si te sigue y al darte la vuelta, lo ves de cara gritando hacie ti..... madre que gritos he pegao.. XD

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me quería morder la lengua, será la edad, será tantas cosas vistas ya, pero...

 

- El alien no da miedo, simplemente está ahí, paseando, haciendo ruido con sus pisadas, solo le falta la bata de estar por casa. Una vez lo has visto, ya no se esconde, pasea y pasea, haciéndote la vida imposible...

- Porque es lo que hace, dar por cu.., es como un pegote, la historia principal y la aventura tipo dead space se ve ensombrecida por el pesado, que a veces te hace repetir la misma secuencia 10 veces (o más) hasta que eres capaz de llegar al final del pasillo sin que te detecte...

- Y eso si puedes llegar al final del pasillo, porque como halla una mesa en medio, tienes que dar un rodeo... en este futuro incierto hemos perdido la capacidad de saltar objetos, por muy bajos que sean...

- Y la interactividad brilla a veces por su ausencia... a las primera de cambio maté a una persona de esas que agobian también, y no pude cojer la pistola que dejó caer... solo la tuve cuando el juego quiso que la tuviese.

- ¿He nombrado que el alien es un pesado? Sí, muy pesado. Estoy traumatizado, pero no de miedo, de aburrimiento. A veces, aunque te escondas, te huele. Es aleatorio. He llegado a andar agachado, despacio, y de pronto...zasss, aparece desde arriba, sin ninguna opción...

- Porque esto es importante. Cuando te pilla el alien, mueres. Punto.

- Y lo de los saves solo en ciertos sitios está muy bien... pero claro, si por mucho cuidado que lleve, a veces, el alien me pilla porque sí, y tengo que repetir cerca de cinco minutos de juego para llegar al mismo punto con la incertidumbre de que, a veces, la aparición del alien es aleatorio, o por mucho que me esconda en un taquilla, a veces, te huele y sabe que está ahí, pues cansa.

 

Y sí, tanto la ambientación general como los gráficos son buenísimos, pero este juego no está ni mucho menos a la altura de un dead space, que es a lo que intenta imitar.

 

Ale, ya me he desahogado ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo acabo de encontrar el primer alien y, de momento, estoy encantado.

 

Coincido en que le falta algo de acción, es mucho de ser sigiloso, pero tiene la misma dinámica que el Mitico Doom3 (si señores, he dicho mitico, ¿que pasa? para mi es el mejor juego de accion en primera persona del mundo mundial, mucho mejor que el dead space de largo)

 

De momento me lo estoy pasando de miedo, a ver si me aburro cuando llegue a las partes del Alien cojonero que dice Gonvise.

 

P.D. Jugarlo con el Oculus DK2 es alucinante, a mi mujer no la sacas del Alien con el oculus ni dándole dinero para comprar ropa XD

Link to comment
Share on other sites

Pues yo acabo de encontrar el primer alien y, de momento, estoy encantado.

 

Coincido en que le falta algo de acción, es mucho de ser sigiloso, pero tiene la misma dinámica que el Mitico Doom3 (si señores, he dicho mitico, ¿que pasa? para mi es el mejor juego de accion en primera persona del mundo mundial, mucho mejor que el dead space de largo)

 

De momento me lo estoy pasando de miedo, a ver si me aburro cuando llegue a las partes del Alien cojonero que dice Gonvise.

 

P.D. Jugarlo con el Oculus DK2 es alucinante, a mi mujer no la sacas del Alien con el oculus ni dándole dinero para comprar ropa XD

Justo hasta ahí estaba encantado, tenía sus cosas, pero bien. Ya me dirás cuando llegues a las fases en las que el alien están permanentemente paseando por el área de exploración.

 

Lo dicho, es que me sabe hasta mal porque me encanta la saga y el juego está muy bien ambientado, igual es que ya no tengo la paciencia que tenía antes ;)

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti gonvise (vamos me has quitado de la boca punto por punto las opiniones que he sacado de él)...me tragué el trailer y dije por fin justicia a la pelicula, pero una vez dentro, es un outlast pero con el alien y eso que yo me he aburrido incluso antes (harto ya de los sintéticos), me ha salido una vez el alien y ya me harté.. Ni miedo, ni jugabilidad ni na de na, más de lo mismo asi que otro pal cajón. :arge:

 

Quizá también ha pasado por mi el tiempo y ya no me atraen esta clase de juegos consoleros, debe ser eso...snniff

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti gonvise (vamos me has quitado de la boca punto por punto las opiniones que he sacado de él)...me tragué el trailer y dije por fin justicia a la pelicula, pero una vez dentro, es un outlast pero con el alien y eso que yo me he aburrido incluso antes (harto ya de los sintéticos), me ha salido una vez el alien y ya me harté.. Ni miedo, ni jugabilidad ni na de na, más de lo mismo asi que otro pal cajón. :arge:

 

Quizá también ha pasado por mi el tiempo y ya no me atraen esta clase de juegos consoleros, debe ser eso...snniff

Menos mal que no soy el único, creía que me estaba volviendo viejo loco. ;)

 

No obstante, se que hay gente que le gustó mucho el outlast (a mi no), así que, para ellos, sí que puede resultar interesante.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me está encantando.

 

Ya estoy en las zonas del cojo-alien, pero creo que en lugar de aburrir, el hecho de que sea tan aleatorio y no puedas predecir qué va a hacer le da el punto de incertidumbre necesario. Nunca sabes por dónde te va a salir, y te da la sensación de ser cazado constantemente, sin posibilidad de defenderte.

 

Yo lo estoy disfrutando mucho más que un Dead Space, en el que puedes ir a saco sin demasiadas consecuencias. En este me siento una presa indefensa.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me está encantando.

 

Ya estoy en las zonas del cojo-alien, pero creo que en lugar de aburrir, el hecho de que sea tan aleatorio y no puedas predecir qué va a hacer le da el punto de incertidumbre necesario. Nunca sabes por dónde te va a salir, y te da la sensación de ser cazado constantemente, sin posibilidad de defenderte.

 

Yo lo estoy disfrutando mucho más que un Dead Space, en el que puedes ir a saco sin demasiadas consecuencias. En este me siento una presa indefensa.

Por lo menos si al tirarle una bomba de esas que se construyen se le tretrasase y te diera cierto tiempo para escapar, pero es que ningún arma le hace efecto, como si estuviesen en otro plano dimensional ;). Vale que es alien, pero si no me falla la memoria, algo hacían con las armas en las películas.

 

Por cierto, si no lo has hecho, juega al dead space en el nivel mas alto de dificultad, es como está concebido, con munición contada, etc...

Link to comment
Share on other sites

El lanzallamas sí que lo hace huir, es el único arma que te da algo de defensa contra el Alien. El resto nada de nada (Y tampoco sería ninguna buena idea, tal y como pudo comprobar un marine de la segunda película que le diparó a bocajarro salpicándose de ácido)...

 

En cuanto a lo del Dead Space, pese a que son juegos de temática similar (terror en el espacio), creo que son juegos muy distintos. El Dead Space es más de sustos y pegar tiros a los necromorfos, mientras que el Alien es de tensión ambiental y de sigilo (si te ve date por muerto). A mi parecer los dos son muy buenos, pero cada uno en su parcela.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website