Jump to content

Recommended Posts

Hola, soy de Catalunya, y ahora estoy estudiando, en 3ero de ESO. Cuando termine la ESO me gustaria estudiar para ser piloto de Eurofighter Typhoon de las fuerzas aereas Españolas.

 

Por favor, ¿me podriais recomendarme algun simulador o equipamiento (joysticks...) para iniciarme y poder jugar/practicar con vosotros?

 

Gracias, espero jugar con vosotros muy pronto. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Bleik.

 

Aunque no se mucho sobre simuladores de combate moderno (yo soy más de simuladores de la segunda guerra mundial) creo que actualmente los simuladores de la casa DCS son los que

se acercan más a tu idea, ya que necesitan de mucha práctica y del estudio del manual para volar el avión bien.

El problemas es que no cuentan con el Eurofighter, pero tienen otros aviones muy interesantes y que te servirán para aprender el inglés con el que te encontrarás en muchos modelos,

Eurofighter incluido.

 

Espero que un miembro del Ala DCS pueda darte más detalles.

 

¡Saludos y disfruta con nosotros! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Bleik.

 

Aunque no se mucho sobre simuladores de combate moderno (yo soy más de simuladores de la segunda guerra mundial) creo que actualmente los simuladores de la casa DCS son los que

se acercan más a tu idea, ya que necesitan de mucha práctica y del estudio del manual para volar el avión bien.

El problemas es que no cuentan con el Eurofighter, pero tienen otros aviones muy interesantes y que te servirán para aprender el inglés con el que te encontrarás en muchos modelos,

Eurofighter incluido.

 

Espero que un miembro del Ala DCS pueda darte más detalles.

 

¡Saludos y disfruta con nosotros! :aplauso-6:

Muchas gracias, ya lo mirare. :D

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy de Catalunya, y ahora estoy estudiando, en 3ero de ESO. Cuando termine la ESO me gustaria estudiar para ser piloto de Eurofighter Typhoon de las fuerzas aereas Españolas.

 

Por favor, ¿me podriais recomendarme algun simulador o equipamiento (joysticks...) para iniciarme y poder jugar/practicar con vosotros?

 

Gracias, espero jugar con vosotros muy pronto. :aplauso-6:

 

Bienvenido al E69 :aplauso-6:
En primer lugar, te recomiendo cómo simulador, ya que eres principiante el Flaming Cliffs 3(FC3), cuya curva de aprendizaje es de nivel medio, es un módulo más de la plataforma base DCS World, con el podrás volar aeronaves tales cómo el F-15C, Su-27, MIG-29, Su-33, Su-25A, A-10A y Su-25T.
Cómo puedes ver son aeronaves modernas de los 80-90.
Te recomiendo descargues la plataforma base DCS World que es gratuita y trae una aeronave, el Su-25T, rusa de ataque a tierra, para que te hagas una idea DCS World es lo mismo que el Flaming Cliffs 3 pero con sólo una aeronave, así podrás comprobar si este simulador sirve en tú PC y si es así poder comprar el FC3.
Aquí tienes los requisitos que debe de tener tú PC:

 

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz; RAM: 6 GB; Free hard disk space: 10 GB; Video: 512 MB RAM card, DirectX 9.0c - compatible; Sound: DirectX 9.0c - compatible; requires internet activation.

Recommended system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core i5+; RAM: 8GB; Hard disk space: 10 GB; Video: Shader 3.0 or better; NVIDIA GeForce GTX560 / ATI 6950 DirectX 9.0c or better; Sound: DirectX 9.0c - compatible; DirectX: 9.0C; requires internet activation.

 

Indicarte que para poder volar el FC3.0 debes de tener lo siguiente:
1º Descargar, instalar y comprar el simulador Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) del año 2003. (Sólo en caja).
2º Descargar e instalar la plataforma base DCS World (Gratuita).
3º Descargar, instalar y comprar el módulo Flaming Cliffs 3.
Link descarga plataforma base DCS World(Gratuito): http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/dcs_world/
Información sobre el Flaming Cliffs 3(FC3): http://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/flaming_cliffs_3/

 

Información sobre el Ala Lomac del Escuadrón 69 (Flaming Cliffs 3):

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/13-escuadron-lomac-lock-on-modern-air-combat-flaming-cliffs-3/

 

Información sobre el Lock On: Modern Air Combat (LOMAC):

 

http://lockon.co.uk/en/modern_air_combat/

 

 

Video descriptivo sobre que es DCS World

 

Trailer Flaming Cliffs 3

Flaming Cliffs 3 Promo

 

También indicarte que se están vendiendo de forma suelta algunas aeronaves del FC3.0, actualmente es el caso del A-10A y del Su-25A, pero pronto estarán disponibles el F-15C y Su-27, de esta manera no necesitarías comprar el simulador Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) del año 2003, sólo necesitarías el:

 

1º Descargar e instalar la plataforma base DCS World (Gratuita).
2º Descargar, instalar y comprar el módulo A-10A ( Por ejemplo).

 

 

A-10A: DCS Flaming Cliffs

 

Link info: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/a-10a_dcs_flaming_cliffs/

 

 

 

 

 

Su-25: DCS Flaming Cliffs

 

Link info: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/su-25_dcs_flaming_cliffs/

 

 

 

En el caso de que tú PC no cumpla con los requisitos del DCS World, es decir, del FC3.0, te recomiendo los siguientes simuladores con unos requisitos menos exisgentes, son los precedentes al FC3 y ambos requieren del Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) del año 2003.

 

Flaming Cliffs 2(FC2.0)
ó
Flaming Cliffs
Trailer Flaming Cliffs 2.0
Trailer Flaming Cliffs 1.0
En el caso del Joystick te recomiendo un HOTAS económico: ThrustMaster T.Flight Hotas X
tflighthotasx_cvr.jpg
PageHotasX_IL-2-UK.jpg
Una Review
Por último, eres demasiado joven y me gustaría abrirte los ojos un poquito, los simuladores que nosotros utilizamos en el Escuadrón 69, no son el camino para llegar a ser piloto, pueden ayudar, porque ves un poquito el trabajo de un piloto, pero la verdad y en tú caso lo que tienes que hacer es estudiar mucho: primero terminar la ESO y luego cursar el Bachillerato (Tecnológico) y aprobar la PAU ó Selectividad para poder cumplir los requisitos mínimos a las pruebas de acceso las cuales exigen unas elevadas condiciones mentales y físicas.
Aquí tienes un poco de info sobre ello:
Bueno espero no haberte aburrido con tanta info y que tengas suerte en las metas que te propongas.
Saludos
Brisafresca
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

Para ser piloto militar es fundamental el enfoque. Debes enfocar correctamente todos tus esfuerzos para mantenerte en el camino que te lleve al AGA. A tu edad empezar con simuladores serios ya es un buen paso y además... divertido.

Hace poco el E69 organizó una visita a la base de Moron de la Frontera para ver los Eurofighter, aqui tienes unas fotos:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57320-debriefing-visita-moron-2013/?hl=moron

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que te has de tener en cuenta el Falcon BMS también, no solo mires DCS. Creo que lo mejor es preguntar a alguien que haya jugado las dos cosas

(yo solo vuelo Falcon, lo siento)

 

Sìp. Por un escuadron hispano que vuela BMS hay un piloto de Eurofigthers del EDA (y también hay alguno que otro de F-18´s...)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

 

Hola, soy de Catalunya, y ahora estoy estudiando, en 3ero de ESO. Cuando termine la ESO me gustaria estudiar para ser piloto de Eurofighter Typhoon de las fuerzas aereas Españolas.

 

Por favor, ¿me podriais recomendarme algun simulador o equipamiento (joysticks...) para iniciarme y poder jugar/practicar con vosotros?

 

Gracias, espero jugar con vosotros muy pronto. :aplauso-6:

 

Bienvenido al E69 :aplauso-6:
En primer lugar, te recomiendo cómo simulador, ya que eres principiante el Flaming Cliffs 3(FC3), cuya curva de aprendizaje es de nivel medio, es un módulo más de la plataforma base DCS World, con el podrás volar aeronaves tales cómo el F-15C, Su-27, MIG-29, Su-33, Su-25A, A-10A y Su-25T.
Cómo puedes ver son aeronaves modernas de los 80-90.
Te recomiendo descargues la plataforma base DCS World que es gratuita y trae una aeronave, el Su-25T, rusa de ataque a tierra, para que te hagas una idea DCS World es lo mismo que el Flaming Cliffs 3 pero con sólo una aeronave, así podrás comprobar si este simulador sirve en tú PC y si es así poder comprar el FC3.
Aquí tienes los requisitos que debe de tener tú PC:

 

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz; RAM: 6 GB; Free hard disk space: 10 GB; Video: 512 MB RAM card, DirectX 9.0c - compatible; Sound: DirectX 9.0c - compatible; requires internet activation.

Recommended system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core i5+; RAM: 8GB; Hard disk space: 10 GB; Video: Shader 3.0 or better; NVIDIA GeForce GTX560 / ATI 6950 DirectX 9.0c or better; Sound: DirectX 9.0c - compatible; DirectX: 9.0C; requires internet activation.

 

Indicarte que para poder volar el FC3.0 debes de tener lo siguiente:
1º Descargar, instalar y comprar el simulador Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) del año 2003. (Sólo en caja).
2º Descargar e instalar la plataforma base DCS World (Gratuita).
3º Descargar, instalar y comprar el módulo Flaming Cliffs 3.
Link descarga plataforma base DCS World(Gratuito): http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/dcs_world/
Información sobre el Flaming Cliffs 3(FC3): http://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/flaming_cliffs_3/

 

Información sobre el Ala Lomac del Escuadrón 69 (Flaming Cliffs 3):

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/13-escuadron-lomac-lock-on-modern-air-combat-flaming-cliffs-3/

 

Información sobre el Lock On: Modern Air Combat (LOMAC):

 

http://lockon.co.uk/en/modern_air_combat/

 

 

Video descriptivo sobre que es DCS World

 

Trailer Flaming Cliffs 3

Flaming Cliffs 3 Promo

 

También indicarte que se están vendiendo de forma suelta algunas aeronaves del FC3.0, actualmente es el caso del A-10A y del Su-25A, pero pronto estarán disponibles el F-15C y Su-27, de esta manera no necesitarías comprar el simulador Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) del año 2003, sólo necesitarías el:

 

1º Descargar e instalar la plataforma base DCS World (Gratuita).
2º Descargar, instalar y comprar el módulo A-10A ( Por ejemplo).

 

 

A-10A: DCS Flaming Cliffs

 

Link info: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/a-10a_dcs_flaming_cliffs/

 

 

 

 

 

Su-25: DCS Flaming Cliffs

 

Link info: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/su-25_dcs_flaming_cliffs/

 

 

 

En el caso de que tú PC no cumpla con los requisitos del DCS World, es decir, del FC3.0, te recomiendo los siguientes simuladores con unos requisitos menos exisgentes, son los precedentes al FC3 y ambos requieren del Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) del año 2003.

 

Flaming Cliffs 2(FC2.0)
ó
Flaming Cliffs
Trailer Flaming Cliffs 2.0
Trailer Flaming Cliffs 1.0
En el caso del Joystick te recomiendo un HOTAS económico: ThrustMaster T.Flight Hotas X
tflighthotasx_cvr.jpg
PageHotasX_IL-2-UK.jpg
Una Review
Por último, eres demasiado joven y me gustaría abrirte los ojos un poquito, los simuladores que nosotros utilizamos en el Escuadrón 69, no son el camino para llegar a ser piloto, pueden ayudar, porque ves un poquito el trabajo de un piloto, pero la verdad y en tú caso lo que tienes que hacer es estudiar mucho: primero terminar la ESO y luego cursar el Bachillerato (Tecnológico) y aprobar la PAU ó Selectividad para poder cumplir los requisitos mínimos a las pruebas de acceso las cuales exigen unas elevadas condiciones mentales y físicas.
Aquí tienes un poco de info sobre ello:
Bueno espero no haberte aburrido con tanta info y que tengas suerte en las metas que te propongas.
Saludos
Brisafresca

 

Muchisimas gracias por toda la info, me esta siendo muy util, gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

 

Que currada Brisafresca. :Hail:

 

Es lo que pasa cuando atiendes a mucha gente y poco a poco te haces una plantilla de info del Flaming Cliffs para que vayan a tiro hecho.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Muchas gracias de nuevo Brisafresca, pero cuando descargo el ultimo archivo para probar el DCS Gratis me dice que necesito una contraseña y un nombre de usuario, pongo el de mi cuenta de DCS y no me lo acepta, ¿que hago?

 

Atentamente, Enric (Mi nombre real).

Link to comment
Share on other sites

 

 

Que currada Brisafresca. :Hail:

 

Es lo que pasa cuando atiendes a mucha gente y poco a poco te haces una plantilla de info del Flaming Cliffs para que vayan a tiro hecho.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Muchas gracias de nuevo Brisafresca, pero cuando descargo el ultimo archivo para probar el DCS Gratis me dice que necesito una contraseña y un nombre de usuario, pongo el de mi cuenta de DCS y no me lo acepta, ¿que hago?

 

Atentamente, Enric (Mi nombre real).

 

 

 

Hola Enric

 

La verdad no se que pasa, se supone que al instalar DCS World debes introducir el nombre de usuario y la password de tu cuenta en la web de DCS, en especial para poder volar en multiplayer.

 

¿Que versión de DCS World descargaste? ¿la 1.2.6 ó la 1.2.7 OpenBeta?

 

Prueba a intentarlo otra vez y nos dices.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Que currada Brisafresca. :Hail:

 

Es lo que pasa cuando atiendes a mucha gente y poco a poco te haces una plantilla de info del Flaming Cliffs para que vayan a tiro hecho.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Muchas gracias de nuevo Brisafresca, pero cuando descargo el ultimo archivo para probar el DCS Gratis me dice que necesito una contraseña y un nombre de usuario, pongo el de mi cuenta de DCS y no me lo acepta, ¿que hago?

 

Atentamente, Enric (Mi nombre real).

 

 

 

Hola Enric

 

La verdad no se que pasa, se supone que al instalar DCS World debes introducir el nombre de usuario y la password de tu cuenta en la web de DCS, en especial para poder volar en multiplayer.

 

¿Que versión de DCS World descargaste? ¿la 1.2.6 ó la 1.2.7 OpenBeta?

 

Prueba a intentarlo otra vez y nos dices.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Muchas gracias por tu ayuda, por fin tengo la edicion gratis del DCS. Ya la estoy probando y entrenando, ¡espero poder jugar con vosotros muy pronto!

 

Especialmente muchas gracias a BRISAFRESCA.

 

Gracias de nuevo.

 

Atentamente.

Enric

 

PD: Tengo la versión 1.2.6

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

 

 

 

Que currada Brisafresca. :Hail:

 

Es lo que pasa cuando atiendes a mucha gente y poco a poco te haces una plantilla de info del Flaming Cliffs para que vayan a tiro hecho.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Muchas gracias de nuevo Brisafresca, pero cuando descargo el ultimo archivo para probar el DCS Gratis me dice que necesito una contraseña y un nombre de usuario, pongo el de mi cuenta de DCS y no me lo acepta, ¿que hago?

 

Atentamente, Enric (Mi nombre real).

 

 

 

Hola Enric

 

La verdad no se que pasa, se supone que al instalar DCS World debes introducir el nombre de usuario y la password de tu cuenta en la web de DCS, en especial para poder volar en multiplayer.

 

¿Que versión de DCS World descargaste? ¿la 1.2.6 ó la 1.2.7 OpenBeta?

 

Prueba a intentarlo otra vez y nos dices.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Hola de nuevo Brisafresca, tras un tiempo, lo probé muchas veces, y al final descubrí que el problema es la gráfica y algún otro componente del PC, ahora hará ya cosa de un par de meses que al saber que tenia este problema, decidí empezar a ahorrar para cambiarle los componentes del PC.

 

Cuando esté listo ya lo volveré a probar.

 

Mil gracias a todos los que me habéis ayudado.

 

Enric Blas Rosich

 

PD: El DCS, ¿es solo de aviones o también tiene unidades terrestres, barcos, fragatas...? (Digo que puedas llevarlos y conducirlos).

Link to comment
Share on other sites

 

PD: El DCS, ¿es solo de aviones o también tiene unidades terrestres, barcos, fragatas...? (Digo que puedas llevarlos y conducirlos).

 

 

Sí, con el módulo Combined Arms (CA). A todos se les puede marcar los puntos de ruta, alto el fuego, apagar radar, etc, aunque solo algunas de las terrestres puedes montarte en ellas, controlarlas y disparar manualmente. Eso sí, todo esto está orientado a nivel táctico, no como simulador.

 

Con vídeos de youtube podrás hacerte una idea.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Buenas y bienvenido Bleik.

 

Yo sin duda te recomendaria el Falcon BMS 4.32, es el simulador mas realista de un multirol que hay en el mercado y es gratis ;) .

 

Tambien te recomiendo que veas este reportaje que un amigo del escuadron ha posteado hace muy poquito.

 

http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/52-minutos-ganarse-las-alas-250414

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

PD: El DCS, ¿es solo de aviones o también tiene unidades terrestres, barcos, fragatas...? (Digo que puedas llevarlos y conducirlos).

 

 

Sí, con el módulo Combined Arms (CA). A todos se les puede marcar los puntos de ruta, alto el fuego, apagar radar, etc, aunque solo algunas de las terrestres puedes montarte en ellas, controlarlas y disparar manualmente. Eso sí, todo esto está orientado a nivel táctico, no como simulador.

 

Con vídeos de youtube podrás hacerte una idea.

 

Saludos

 

 

La tactica la que le meti yo a Angel con un Brandley por el behind

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website