Jump to content

Creacion del grupo de vuelo avanzado "Bullfighters"


Xifu

Recommended Posts

Grupo de Vuelo Avanzado "Bullfighters"

BULLFIGHTERS2-7_zps0924abfa.png

Parche Gentileza de Figueruelo, gracias

- Introduccion, Bases, reglas y requisitos

Introduccion y requisitos

Miuy buenas a todos.

Hace ya tiempo los mas viejos del lugar teniamos esta idea en mente, y hoy Zazo y yo junto con la ayuda de disablez y paquete, la vamos a llevar a cabo a ver que tal sale.

El Ala Dcs A-10C, va a crear una actividad nueva. vamos a crear un grupo de vuelo avanzado, donde los pilotos que les guste dar un pasito mas en la simulacion, tengan la oportunidad de hacerlo en este grupo, ya que , se entrenará y se volaran misiones o campañas con un realismo maximo, con todo lo que esto implica.

Para participar en este grupo será necesario tener las titulaciones oficiales del Ala, CMR+FLUG con 5 misiones Oficiales voladas en el ala como minimo. Este grupo no pretende ser un grupo aparte, sera tratado como una actividad mas dentro del Ala DCS A-10C.

 

En un principio para arrancar con la actividad tendremos 6 entrenamientos ya preparados, mas adelante haremos muchos mas, segun disponibilidad de los instructores y de la gente. Iremos posteandolos segun disponibilidad.

 

Normalmente por mi parte se volaran los viernes y sabado generalmente, ya que son los unicos dias que puedo volar el gorrino tranquilamente sin necesidad de estar pendiente de la hora, si luego zazo puede poner algun entrenamiento otro dia, no habrá problemas, incluso cualquier instructor que lo desee podrá preparar entrenamientos siempre que siga los procedimientos establecidos.

 

Los primeros entrenamientos los hemos programado para que vayan de menor a mayor dificultad, ya que hay muchos conceptos y cosas que no se han hecho nunca en el ala y tampoco se da en la instrucción actual.

 

Reglas

 

 

- Todo aquel que participe en los entrenamientos, misiones o campañas con este grupo tendrá que aceptar las siguientes reglas:

 

* Apuntarse X días antes, no a última hora.
* Estar a la hora exacta en el briefing (siempre se daran 5 minutos de cortesia, por supuesto)

* Tener dispositivos y software bien configurado

* Cuando se hagan misiones, algunas veces programaremos entrenamientos. Para participar en la mision se podrá pedir haber estado en estos entrenamientos, el que no esté no podrá volar la mision.

 

- Esto no afecta ni al CMR/FLUG ni a la enseñanza "oficial" en general, y para las misiones oficiales (oficial=jueves 2200, no significa otra cosa) los requisitos seguirán intactos.

- Esto es una actividad mas del ala, y no se fuerza a la gente a participar, pero el que quiera participar tiene que demostrar, Seriedad y compromiso.

- De momento no contará para roster, pero mas adelante quizas se hable para que tambien cuente.

- Cuando se hagan entrenamientos, seran ENTRENAMIENTOS, no clases, por consiguiente, todo el mundo tiene que saber hacer lo que se pide, bien o mal pero saber al menos la teoria antes de los entrenos. Si alguien necesitase ayuda o documentacion se le dará no hay problema, incluso se puede quedar otro dia y practicarlo antes del entrenamiento, pero los entrenamientos seran para entrenar.

- Debido al nivel de exigencia de estos entrenamientos, los primeros dias y entrenamientos los haremos de menor a mayor exigencia, para que todo el mundo se entere bien.

- Cualquier instructor podrá preparar entrenamientos o misiones, no hay problema, pero siempre seguirá el metodo propuesto en el grupo.

- Mods y skins a utilizar:

Mod para instalar los objetos del poligono de tiro

Mod para quitar los mensajes de destruccion en multiplayer

- Documentacion necesaria

- SOP Del grupo avanzado de combate con aeropuertos, poligonos de tiro, perfiles, etc

- Documentacion util

- Documento Hawsmoke SOP En españo (Ayuda a entender los perfiles de ataque) by disablez

- Documento con el brevity code del A-10C en español by disablez

- Documento en español del ESA con el Brevity code

- Documento en español sobre las misiones CAS/JTAC/FAC Escrito por ESA_Wilow

- Sofware a utilizar

Version DCS: A-10C

versionfoto_zpsb379384a.jpg

1.2.8 Actualizada

Version PTARS

photo-16425.jpg?_r=1358010263

PTARS 1.0

PTARS 1.0

- Modelo de preparacion de entrenamientos, misiones o campañas

Para que, a la hora de preparar cualquier instructor un entrenamieno o mision para este grupo lo tenga claro, hemos decidido crear un patron en el que creemos que es lo mejor y mas realista para la preparacion de estos trainings o misiones.

El patron consiste en lo siguiente:

- Se hará un pequeño briefing en el post de todo lo que se va a entrenar, con fotos y enlaces a documentacion necesaria para entender y realizar ese entrenamiento o mision.

- El dia de la mision tendremos 30 minutos de briefing (no mas), será suficiente debido a la cantidad de informacion que se les dará en las datacard. Este briefing se hará o bien mediante pizarras virtuales, o bien desde el post del entrenamiento o mision.

- En todos los vuelos se prepararan y se daran las DATACARD que el programa DCSFlight planner nos crea a partir de la mision, con todas las modificaciones que queramos, y rellenando todos los huecos que faltan, Comunicaciones, Tanquer, Salidas, entradas del aeropuerto, METARs, etc, etc. Estos datacard se llevaran a rajatabla y solo se podran modificar en vuelo por los lideres, si fuera necesario.

Ejemplo de lo que puede se un datacard( de hecho es la datacard del entrenamiento 5)

EjemploDatacard_zpsc247e3e8.jpg

EjemploDatacard2_zpsa79dc391.jpg


El proyecto acaba de arrancar, y nos faltan muuuuuuuchas cosas pero creemos que como mejor se mejora es probando, asi que, todo aquel que desee pertecer a este grupo y quiera volar el cochino de una manera mas hardcore, y tenga las titulaciones que se exigen pueden apuntarse y esperar a que se posteen los entrenamientos. Estos entrenamientos se postearán en este subforo ya que las podemos catalogar como operaciones especiales.

Sin mas, espero que os guste la idea y os animeis a volar el jabalí de esta manera porque el simulador es la hostia y da para ello.

- Pilotos apuntados

*Xifu (instructor)

*Zazo(instructor)

*Paquete(instructor)

*TCAS (CMR+FLUG+5M)

*Templar (CMR+FLUG+5M)

*Angel (instructor)

*Trazador(CMR+FLUG+5M)

Cualquier duda, sugerencia, etc sobre este grupo, por favor , preguntar .

un saludo.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Asi es brisa, se va a utilizar la ultima version del siman siempre que no rompan nada del a10 como hicieron con la 126. En este grupo se haran entrenamientos de entre 2 y 8 pilotos maximo, para que nos aguenten en nuestros servidores, si fuesemos mas, nos dividiriamos en 2 grupos.

 

Siempre se buscara la estabilidad y el realismo, por lo que algunas veces si somos muchos tendremos que dividirnos en dos grupos, cuando volemos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

willco

 

PD: para esta version que apenas toca nada no creo que haya problemas, pero para sucesivas, tambien se puede actualizar por ejemplo la OpenBeta y dejar DCSW sin actualizar, asi en caso de tener que dar paso atras no nos complicamos...

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Algunos parches merecidos...

 

mkltj.jpg

 

2jfk8w7.jpg

 

35kvf69.jpg

 

(Recortarlos y pintar las esquinas del color del foro para que quede perfecto, perdon pero los he hecho corriendo..)

Templar, el tuyo lo tengo en el horno, cuando te saques el FLUG te lo posteo ;)

 

Si por el contrario alguien quiere alguno de estos modelos que me lo diga y tambien se lo puedo hacer, o se lo hace el me da igual...

 

74-SENIOR.-nbjpg.jpg

 

81_FS_Nametag.jpg

 

nametag-ivan-rivera-bs.jpg

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website