Jump to content

BAJAR GRAFICOS AL DCS A-10C


TOPEKA SUSUKY

Recommended Posts

Hola colegas fanaticos y no fanaticos a la aviacion, acudo a ustedes por que necesito desesperadamente que me ayuden con el DCS A-10C, el mismo no sube los FPS mas de 11 a 14 y e echo de todo, si colegas de todo, borrar las texturas del mar, quitar el shader del mar (brillo), modificar los ficheros config y options,e puesto en el fichero options el WATER=0 pero nada no lo desabilita como en el FC2 que pone una testura plana que ahorra un monton de FPS, hasta e intentado cambiar el motor grafico del FC2 para el A-10C, e quitado en el fichero config los plugin y e puesto los del FC2 o sea el cerebro echo agua y nada ni un misero FPS e ganado, les pido que me ayuden y que alguno tenga la solucion para mi problema, se que entre ustedes hay veteranos que son maestros modificando este tipo de simulador asi que les agradesco cualquier ayuda.

 

La pc que poseo corre el FC2 sin relativa dificultad a 34 a 40 FPS. Asi que no deve ser problema para el DCS A-10C.

 

SALUDOS DESDE EL CARIBE !!CUBA!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, deberias de poner los datos tecnicos de tu PC y SO.

Yo he trasteado ultimamente y lo unico q me ha subido fps era poner filtro AA a x4 y bajar calidad de texturas a Medio.

Los de mas ajustes no me ayudaban en nada, eso si q te puedo confirmar de q con bajar calidad de texturas heconseguido unos 10fps.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

+1 Deberías indicar las características de tu PC, pero también decir que hay un largo camino entre los gráficos del FC2.0 y los del DCSW.

 

Te voy ha dar unas indicaciones, si con esto no va entonces puedo pensar que no cumples con alguno de los requisitos mínimos:

 

- Usa la Openbeta 1.2.7, ganas en rendimiento, consume al menos 1Gb de RAM menos que la 1.2.6.

 

- Usa al menos un AA 4x(Multisapling) (en DCSW el MSAA ponlo en OFF usa el de la gráfica).

 

- Usa un filtro anisotrópico a 16x. (Usar el de la gráfica).

 

- Para evitar el parpadeo de los arboles u otras texturas usa el multisampling y supersampling transparency más bajo. (No uses el TSSA de DCSW)

 

- No uses el vsync de la gráfica a 1/2 ni tampoco el de DCSW simplemente limita los fps a 47.5 en el graphics.cfg.

 

- Deja al mínimo todas las settings del DCSW a excepción de las texturas.

 

- Desactiva Aero.

 

- Si tienes antivirus ponlo en modo silencioso u otro modo para que consuma los recursos mínimos.

 

- Haz limpieza y solución de problemas con el Ccleaner.

 

Recordar que estos son los requisitos mínimos:

 

 

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz; RAM: 6 GB; Free hard disk space: 10 GB; Video: 512 MB RAM card, DirectX 9.0c - compatible; Sound: DirectX 9.0c - compatible; requires internet activation.

 

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

SALUDOS desde el caribe a los colegas del escuadron 69 y demas fanaticos de la aviacion, e estudiado hasta el cansancio la composicion y estructura del motor grafico del DCS A-10C y e logrado determinar que es incompatible con el del FC2 y BS asi que solo que queda ajustar un poco por aqui un poco por alla en los mensionados ficheros (config y options) para poder sacar no mas de 13 fps con todo el terreno pelado como un coco, una cosa que me llama la atencion es que aunque modifique la linea ( water=0) el agua se mantiene en 3d y no en una textura plana como en el caso de FC2 y BS que si se pone este parametro en (=0) ahorra un monton de calculo del CPU y de la tarjeta grafica (GPU), otro detalle es que la linea (shadows=0) tampoco hace desaparecer las sobras en total y estos son parametro criticos en el caso de el aumento de fps.

 

A continuacion les dejos las caracteristicas de mi modesta PC pero que logra correr el FC2 y el BS a unos imprecionantes 50 fps sin titubeos de ningun tipo.

 

MSI H61M P-25 , CPU INTEL G620 2.6Ghz , HDD 320 Gb, RAM KINGSTON DDR3 4GBs, grafica Intel® HD Graphics H61

 

A los colegas le queda abierto el tema, se acepta y se agradece cualquier ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola Brisafresca, estos ajustes los realizáis en el Nvidia inspector, como en el FSX ?

 

Carney

 

Afirmativo Carney, es preferible utilizar las opciones de la tarjeta gráfica antes que las del DCSW.

 

Saludos

 

 

SALUDOS desde el caribe a los colegas del escuadron 69 y demas fanaticos de la aviacion, e estudiado hasta el cansancio la composicion y estructura del motor grafico del DCS A-10C y e logrado determinar que es incompatible con el del FC2 y BS asi que solo que queda ajustar un poco por aqui un poco por alla en los mensionados ficheros (config y options) para poder sacar no mas de 13 fps con todo el terreno pelado como un coco, una cosa que me llama la atencion es que aunque modifique la linea ( water=0) el agua se mantiene en 3d y no en una textura plana como en el caso de FC2 y BS que si se pone este parametro en (=0) ahorra un monton de calculo del CPU y de la tarjeta grafica (GPU), otro detalle es que la linea (shadows=0) tampoco hace desaparecer las sobras en total y estos son parametro criticos en el caso de el aumento de fps.

 

A continuacion les dejos las caracteristicas de mi modesta PC pero que logra correr el FC2 y el BS a unos imprecionantes 50 fps sin titubeos de ningun tipo.

 

MSI H61M P-25 , CPU INTEL G620 2.6Ghz , HDD 320 Gb, RAM KINGSTON DDR3 4GBs, grafica Intel® HD Graphics H61

 

A los colegas le queda abierto el tema, se acepta y se agradece cualquier ayuda.

 

Hombre la verdad que nosotros no podemos hacer más compañero, está claro que tú PC no cumple con los requisitos mínimos del DCSW, tienes 4gb de RAM cuando el mínimo son 6gb, la gráfica es una integrada(necesitas una tarjeta gráfica en el PCI Express 16x), el procesador puede que te valga porque es de dos núcleos pero tal vez requiera un poco de Overclock para que alcance los 3Ghz.

 

En resumen, tendrías que actualizar tu equipo, en el caso de que no puedas proceder con ello, lo que te recomiendo es que descargues las versiones antiguas del DCS A-10C, es decir, la versión 1.1.1.1 que es menos exigente en cuanto a requisitos mínimos y más ó menos es acorde a las características de tú PC, eso si te recomiendo una tarjeta gráfica Nividia.

 

Aquí tienes la 1.1.1.1: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/previous_versions/dcs_a10c_warthog_spanish_1.1.1.1/

 

 

Minimum system requirements: Operating system: Windows XP, Vista or 7; Processor: Core 2 Duo 2.0 GHz; Memory: 3 GB; Free hard disk space: 7 GB; Video: 512 MB RAM card, DirectX 9 - compatible; Sound: DirectX 9.0c - compatible; requires internet activation.

 

La próxima vez, antes de comprar un simulador ó cualquier otro tipo de software cerciórate cuales son sus requisitos mínimos.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Recuerda el FC2 y el BS exigen mucho menos hardware que el DCSW.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

SALUDOS COLEGAS PILOTOS, Si afirmativo COMPAÑERO (BRISAFRESCA), no corresponde la caracteristicas de mi pc para que pueda correr el DCS A-10C, pero sabes como es eso, la pasion de volar es impetuosa y mas cuando sabemos que es un simulador de alta calidad y realismo como nos tiene acostumbrados DCS y ED, aun asi con las limitantes de mi pc no perdere el aliento intentando e hallar un modo de como optener algunos FPS mas aunque sea a puro dolor, noches de desvela y mucho trabajo extra.

 

Aqui les dejo una inquietud, hay algunos parametros en el fichero (config) que aunque sean modificados manualmente no toman efecto en el simulador como por ejemplo la linea water y la linea shadow estos parametros no se rigen por el fichero (config) al menos no por la pruebas relizadas.

 

 

 

GRACIAS A LOS COLEGAS QUE HAN DADO RESPUESTA A MI INTROGANTES

 

 

Link to comment
Share on other sites

Interesante, voy a probarlo, que tengo el Gorrino instalado pero no he volado porque me va muy poco fluido.

 

(aaaarghhh, otro simulador que aprender, me voy a tener que quitar más horas de sueño aún....)

 

Se agradece compañeros como tú volando con nosotros :aplauso-6:. Dale duro.

 

Nos vemos con un gorrino.

 

Saludos.

Edited by Trazador
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website