Jump to content

[Coop] Operación Tidal Wave


PILILI

Recommended Posts

C-47, mucha escolta y pocos Alemanes con "guevos" de ir a por los rescatadores...

:xd::xd::xd:

 

Estoy pensando si no fue la descarga de skins lo que pudo ralentizar hasta esos extremos el inicio de la salida. Yo no tuve problema, pero creo que es por la máquina. Revisaré si tenía activado o no el "skin download" y os cuento.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto yo tambien pense en lo de los Skins, yo tambien puse uno que no tenia la gente, me da pena que no se puedan usar skins, asi que para la proxima hacemos un lanzamiento de carga y luego relanzamos.

Lo de los no arranque de motores alguna vez mas ha pasado, a ver si han implementado la apertura de la valvula de gasolina y no nos hemos enterao.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Pilili, para hacer más entretenida la siguiente misión yo haría una mezcla de las dos reales con un poquito de especia. En la primera el verdadero desafío fue para los pilotos de los DC3, que tuvieron que aterrizar en dos palmos de tierra como quien dice, en mitad de un bosque (alrededores de Pranjani, en la actual Serbia) y de noche, y sin escolta. En la segunda el aterrizaje lo facilitaba el hecho de ser de día y que había una escolta numerosa. En días y semanas posteriores hubo misiones adicionales, hasta rescatar a un total de aproximadamente 500 aviadores.

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Halyard

 

Lo que yo propongo es misión al amanecer (una mijita de luz, oiga), en la que la escolta tenga que atacar la base alemana cercana para impedir que despeguen los cazas, y con alguna limitación de tiempo: a partir del minuto x aparecen cazas IAs (o no) que vienen desde una segunda base más alejada y que se pueden llevar por delante a los DC-3. La pérdida de cualquiera de ellos una vez recogida su preciosa carga puede considerarse como fracaso de la misión. Respecto al mapa, se puede buscar por la zona real algún lugar en el que ya esté representada una base, y crear la del bosque a manubrio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website