Jump to content

Aerosoft Diamond Katana 4X Stalls Testing


Recommended Posts

Bueno.. es que FSX va sobre railes. Otra cosa es lo que ha hecho el Marcel este.. Gente como A2A y los de Q400 y algunos más. Sacar las físicas desde fuera de FSX, para que ya no se comporte como railes. Pero el 90% de los aviones son sobre railes. Es lo malo que tiene.. que una vez vuelas estos ya no puedes volver a los antiguos (o nuevos que salen "sobre railes".. como los Carenado.. que se basan en el motor de FSX).

Link to post
Share on other sites

Pues seré yo quien le saque ya el defecto a este bicho, nada mas despegar coge un angulo de trepada que parece un caza, luego se tarda mucho tiempo en poder tener el avión medio compensado.

 

Y no, no me lo invento conozco a un piloto de Katana y a el no le hace esas cosas tan raras el avión.

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites
  • 3 months later...

En el manual (tengo el de la DA 20-C1), Capítulo 3 Emergency Procedures, apartado 3.3.2 Gliding:

  • Wing Flaps ---------------------------------- CRUISE
  • Airspeed at 1653 lbs (750 kg) ------------- 73 KIAS
  • Glide Ratio ---------------------------------- 11:1 (Example: For Every 1000 feet of altitude the aircraft can move forward 11.000 feet or 1.8 NM (3.4 km).
Edited by RoteBaron
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website