Jump to content

ADW 2014 - Cantina de tropa y oficiales


chulanga

Recommended Posts

Hola a todos.

 

El otro día uno de los "viciosos" de esta competición me avisó de su comienzo. Hoy he comprobado que ya está en marcha.

 

Deciros que, dada la experiencia de otras ediciones, al final se apuntan cuatro y vuelan 2 y medio.

Sin embargo a mi es la que mejor me viene y, dentro de lo poco que vuelo últimamente será en su mayoría en esta competición (por las tardes especialmente).

 

Por ello, visto que el numero de escuadrillas abiertas (a día de hoy son la mayoría azules), me propongo abrir una escuadrilla roja.

Si alguno tiene tiempo y le apetece, y sobretodo pudiera coincidir en horario para hacer salidas conjuntas pues ya sabe donde dirigirse.

 

Saludos camaradas

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jias jias jias. Ya hace tiempo que estaba yo esperando este post.... :D

 

A mi la ADW, aún con todos sus "fallos" me gusta bastante. Yo me apunto, aunque no sé si volaré muchos días, porque la verdad es que la actividad en este Ala está cada día más frenética :D

 

Pero si no tienes inconveniente en sumar un piloto más a tu escuadrilla (por cierto, caza o bomber?) cuenta conmigo.

 

Alguien más?

Link to comment
Share on other sites

Sí, Airwalk, hay que darse de alta de nuevo.

 

He ocultado todos los temas publicados en ADW anteriores. Si alguien necesita rescatar algo en concreto, que me lo haga saber por privado. Aunque conociéndoos, seguro que preferís volver a marujearlo todo de nuevo :icon_mrgreen:

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Para que no haya que ir rescatando muchas cosas he abierto un post para "centralizar" información. Si alguien puede pasar algunas cosillas se puede ir completando: una imagen de una Estrella de la Muerte, el listado de mapas de la ADW y los Planeset de ésta edición, una imagen de un mapa para explicar los distintos tipos de símbolos, etc..... Gracias ;)

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Hola

Perdonad no haber posteado antes y contestar a algunos comentarios pero me ha sido imposible.

Ya he abierto una escuadrilla de caza: rEd69_Seisdoble_

Falke creo que ya has hecho lo propio pero si te sigue interesando queda un piloto en esta escuadrilla. Mándame un Mp si quieres que te de dé alta.

Hoy he hecho el primer vuelo y permanece todo de la misma manera que se cerró con la prueba: mods, etc................................20 azules Vs 3 rojos etc etc, vamos, como lo dejamos.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website