Jump to content

No man's sky


Pirx

Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya veremos si al final sale, en Navidad las oficinas se fueron al pedo en una inundación y la aseguradora les ha dicho que no les da un duro...

 

Se está hablando de un kickstarter o un crowfunding para ayudar a esta gente a volver al trabajo, esperemos que salga adelante con el apoyo de la comunidad

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Estos videos los han mostrado en este E3 2014, no hay información clara sobre las intenciones de la desarrolladora sobre donde aparecerá el juego, pero si que parece ser que habrá una exclusiva temporal para PS4.

 

 

 

 

 

A mi modo de ver, lo que muestran es bastante impresionante.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 10 months later...
  • 2 months later...

Todos los juegos espaciales son simuladores?

 

Ojo que no tengo nada en contra de ellos, es mas, este lo tengo en deseados y facil que despues del verano me lo lleve... pero... que simula??

De todos los que yo he probado, que no han sido pocos, al único que le colgaría esa etiqueta es al Kerbal.

Link to comment
Share on other sites

 

Todos los juegos espaciales son simuladores?

 

Ojo que no tengo nada en contra de ellos, es mas, este lo tengo en deseados y facil que despues del verano me lo lleve... pero... que simula??

 

La inmensidad del espacio.

 

 

18+ billones de planetas es un universo muy muy pequeño en comparacion con los datos que tenemos actualmente :(

 

Y... a lo que hemos venido aqui, quien lo tiene?? que cuente!! Dis??

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

 

 

Todos los juegos espaciales son simuladores?

 

Ojo que no tengo nada en contra de ellos, es mas, este lo tengo en deseados y facil que despues del verano me lo lleve... pero... que simula??

 

La inmensidad del espacio.

 

 

18+ billones de planetas es un universo muy muy pequeño en comparacion con los datos que tenemos actualmente :(

 

Y... a lo que hemos venido aqui, quien lo tiene?? que cuente!! Dis??

 

 

A mí me parece como el Elite... o como el armario de la mujer tipo... un universo enorme, lleno de nada que hacer, o ponerse. Grindeo cansino a lo Spore que pertenece al género indie, hypeado al máximo por parte del editor.

 

Siempre habrá quien le encuentre un puntito Zen de relajación, pero por lo demás es tan divertido como minar minerales en el Mass Effect 2.

Por favor, Star Citizen, no apestes, te lo suplico.

Link to comment
Share on other sites

Yo he leído, tanto de portales como de usuarios, de todo. Estoy viendo ahora mismo la retransmisión de Vakiwey y bueno... No está mal, pero me da que en 20h puede convertirse aburrido (mas o menos como todos los juegos...) al igual que pasaba con el elite.

 

Añade mas crafteo y lo de: apañatela tú como quieres, pues oye, creo que está bien.

 

No se, yo si lo pille lo haré para ps4 y lo mismo mas adelante, ahora no.

Link to comment
Share on other sites

Malas criticas en Steam (solo 56% son positivas) y en GoG (2.8). La gente se queja de mala optimización, crasheos, bajo rendimiento en equipos potentes y un largo etc en la versión de PC. Algunos ya han pedido rembolso y en ciertas pagina de la prensa del videojuego empiezan a caerles criticas (le han llegado a comparar como el peor port de PS4 desde el Batman).


3dJuegos se ha hecho eco:



Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues aquí van mis impresiones con unas 12(?) horas de juego o así.

 

Lo primero, una de las razones que me echaron para atrás de comprarlo (y por ello busqué la version educativa) fueron las primeras criticas donde la gente se quejaba de bajos fps, crasheos continuos y en general muy mala optimizacion. Yo, con la version GOG no he sufrido nada de eso. No me ha crasheado ni una vez(jugué anoche, esta manaña y hoy he estado toda la tarde), mis fps se mantienen en 60 (con cap) y aparte del poping ocasional cuando vuelas por el planeta a baja altura, y algún rascón cuando giras el ratón muy rápido, no tengo queja.(i7 4770K - 16GB RAM- GTX 980TI-SSD-Win10)

 

Así que al no tener problemas técnicos, puedo comentar el juego en si de una manera mas o menos objetiva.

 

Si vienes pensando que tiene algún parecido al Elite o al SC, no es tu juego. Aquí no hay nada realista, desde los gráficos hasta el vuelo. El juego se parece mas a un Ark interspacial pero sin poder construir.

Básicamente apareces en un planeta, y necesitas encontrar recursos, primero para reparar tu nave, después para mejorar tus tres posesiones básicas, Traje espacial, Nave y Multitoo, y para conseguir combustible.

 

Cada planeta tiene unas condiciones atmosféricas y unos niveles de toxicidad diferentes y muy variados. Hay planetas con atmósferas toxicas en las que apenas puedes estar 1 minuto fuera de la nave (con el traje inicial), otras donde al anochecer la temperatura baja y te congelas en un momento. De momento he visitado como ocho planetas, y me ha gustado como los crea, desde la atmosfera hasta la superficie, con colores caracteristicos, algunos con agua, otros sin nada. En todos los planetas en los que he estado hay Flora y fauna. Con una upgrade en la Multitool puedes ir identificandolos, y una vez identificados los puedes renombar, o simplemente aceptar el nombre que el juego los da, y te paga dinero por ello. Encuentras fauna herbívora y dócil, o carnivora e hijaputa que te hace correr. También hay plantas cabronas, pero al mayoría son normales.

 

En el espacio hay asteroides que puedes destruir para coger fuel, estaciones espaciales donde puedes comerciar, y otras naves paseando a las que puedes atacar.

Puedes saltar de sistema usando la Hyperdrive, que usa Warp Cells que tienes que craftear para poder moverte de sistema.

De momento, en el espacio he estado muy poco, alguna visita a la estación, y solo he salido para cambiar de planeta y de sistema, no he combatido.

 

Y esto me lleva a la chicha del juego, que es la exploración de los planetas. El viaje espacial es solo la excusa para moverte de planeta a planeta.

 

Cada planeta tiene diferentes objetivos de descubrimiento de especies y de "waypoints", que son como sitios abandonados donde puedes guardar el juego. También puedes encontrar outpost donde puedes comerciar y relacionarte con especies alienígenas. Puedes encontrar escape pods con upgrades para el traje, distress beacons que te llevan a diferente sitios (ruinas alienígenas, factorías abandonadas, naves estrelladas, etc)> Y en eso consiste el juego, en explorar el planeta, a ratos a pie, a ratos en la nave, e ir encontrando ruinas alienígenas para aprender la lengua y enterarte de que quieren cuando te los encuentras, encontrar upgrades para tus cosas y conseguir los ingredientes para las Warp Cells que te permiten cambiar de sistema. No hay que descubrir todo en cada planeta, pero te da un bonus si lo haces (fauna). También puedes minerar diferentes materiales que luego puedes vender en los outpost o en las estaciones para sacar dinero.

 

Y de momento me esta pareciendo muy divertido, imagino que cuando haya hecho lo mismo en 30 planetas, pues empezará a ser un coñazo, pero como digo, para mi, de momento, no.

Cada planeta es espectacular, con cuevas, montañas, ríos, lagos, mares, desiertos, con una fauna y una flora característica, con algunos paisajes que quitan el hipo.

 

De regalo, una foto con el móvil de mi aterrizaje en una palmera :icon_mrgreen:

vPDTF0j.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

 

.... aparte del poping ocasional cuando vuelas por el planeta a baja altura, y algún rascón cuando giras el ratón muy rápido, no tengo queja.(i7 4770K - 16GB RAM- GTX 980TI-SSD-Win10)

 

 

 

 

Pero es que con esa bestia de pc tus FPS deberian de ir a "velocidad absurda" :roto2h:

Link to comment
Share on other sites

Pues exactamente igual que zorasht, suscribo 100% sus palabras...solo añadir que en cada planeta tienes que tener en cuenta si es muy frio, muy caluroso, radiacion, tormentas...eso hara que tengas que tener en cuenta esos factores para de vez en cuando protegerte en alguna cueva/casa/nave y restautar los niveles

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website