Jump to content

No man's sky


Pirx

Recommended Posts

Yo suscribo vuestras palabras, más o menos, excepto en las conclusiones. Llevaré unos 8 planetas y 2 estaciones. Todas más vacías que mi corazón. Todos los planetas son un calco (variaciones random que aportan muy poco a sentirte en otro planeta, la única diferencia es la velocidad a la que baja la barra del peligro correspondiente y los colores).

Repite hasta el infinito.

 

Yo ya me he aburrido.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo suscribo vuestras palabras, más o menos, excepto en las conclusiones. Llevaré unos 8 planetas y 2 estaciones. Todas más vacías que mi corazón. Todos los planetas son un calco (variaciones random que aportan muy poco a sentirte en otro planeta, la única diferencia es la velocidad a la que baja la barra del peligro correspondiente y los colores).

Repite hasta el infinito.

 

Yo ya me he aburrido.

 

Bueno, ahí tienes razón, las bases, asentamientos y tal están muertos, con un tipo (si tienes suerte) dentro al estilo Morrowind pero que solo te ofrece una cosa. Y una vez has visto todos los tipos de asentamientos, se empieza a hacer muy repetitivo. Los planetas de momento si que me ha parecido bastante diferentes, al menos los que me han tocado. Es verdad que todos tienen los cristales de plutonio y las plantas de zinc y platino, pero son lo suficientemente diferentes.

 

Una cosa que no me gusta es que no hay manera de orientarte en el planeta, es casi imposible volver a un sitio donde has estado (hay planetas enormes).

 

Pero si, en la sesión de esta mañana ya me ha empezado a cansar un poco. He seguido la trama de Atlas un poco, he estado buscando naves estrelladas para mejorar la mía (El traje y la multitool los tengo ya bastante avanzados) y se hace un poco pesado. De hecho parece que es mas fácil minear y comprar naves en las estaciones que encontrar nave y reparar, ya que solo ganas un slot.

Pero si, aunque el juego es divertido, se puede volver repetitivo muy rápidamente. Algo parecido que con el Elite Dangerous. Y es una pena, porque a no ser que SC se saque un sistema de juego que no se vuelva repetitivo rápidamente, en el espacio hay poco que hacer. Explora, comercia, combate, (craftea). Repite hasta que te canses.

Link to comment
Share on other sites

Y es una pena, porque a no ser que SC se saque un sistema de juego que no se vuelva repetitivo rápidamente, en el espacio hay poco que hacer. Explora, comercia, combate, (craftea). Repite hasta que te canses.

Lo mismo que se puede hacer en EVE Online, o en muchos 4X y mira, ahí siguen siendo entretenidos... el tema es darle a los jugadores herramientas y razones para continuar la historia, algo en lo que han fallado tanto Elite como el NMS.

Link to comment
Share on other sites

3 sistemas, una decena de mundos visitados... y son practicamente el mismo, como bien han dicho... te lias buscando puntos de interes, salvar partida, salvar partida, analizar animales, coger talium.... ves a un NCP sentado, pasas por su casa y te subes encima de su cabeza... y venga coger talium y recoger de toda la mierda que puedas por el planeta X....

 

Aburrido no, lo siguiente.

 

Eso si, mu bonito los paisajes y eso... durante los primeros 5 minutos.

 

La historia... muy falta de interes (al menos al inicio) y mejor no hablar del control de la nave, penoso...

 

Este juego no era para mi.

 

nothing-to-do-here-template.jpg.scaled50

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

100000 personas menos literalmente segun Steamdb y bajando.
https://steamdb.info/app/275850/graphs/

 

las recomendaciones suben muy lentamente, Steam 57.78%, Gog 3 y Metecritic 3.0. No sería nada raro que algunos medios ya lo esten llamando el nuevo Batman Arkan......La salida ha sido tremebunda. Porque me parece que Sony va a meter mano dentro de poco al estudio. Aunque se arregle los bugs, yo creo que el daño ya está hecho.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

lo he probado en versión edicativa...... vale, muy bonito, los tocapelotas de los centinelas y patear como un cabron (aqui hace falta una moto o vehiculo para no tirar millas mas que un tonto o estar cogiendo la nave que se mueve mas lenta que el caballo del malo.

 

Un punto que no entindo es lo del centro de la galaxia si es el objetivo final, chiquita gracia. La historia por lo que he visto en dos planetas visitados me parece muy poble, a menos que esto solo sea la punta del iceberg que no sepamos como leches descubirla, de resto todo lo que comentais. No he encontrado por ahora upgrades para el traje (a menos que haya algo mas que irle añadiendo slots) y me parece raro no encontrar armas nuevas.

 

Mañana miro a ver un monolito alienigena a ver si hay algo de interes.

 

En Steamdb no ha llegado hoy a los 100000 jugadores en linea y ha caido por debajo de los 50000, a este ritmo se queda en los huesos. Yo le auguro un minimo por debajo de 25000 mañana.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Os "jodéis" lo del Pecé! En PS4 va fino fino... :xd::xd:

 

Mas o menos subscribo lo que se ha comentado del juego; obviamente no es un simulador, ni pretende serlo. Al menos a mi, por el momento me parece gracioso y entretenido. Mi intención no es pasármelo esta semana, ni tan siquiera en un mes... Es jugarlo para entretenerme de vez en cuando.

Link to comment
Share on other sites

Os "jodéis" lo del Pecé! En PS4 va fino fino... :xd::xd:

 

Mas o menos subscribo lo que se ha comentado del juego; obviamente no es un simulador, ni pretende serlo. Al menos a mi, por el momento me parece gracioso y entretenido. Mi intención no es pasármelo esta semana, ni tan siquiera en un mes... Es jugarlo para entretenerme de vez en cuando.

Si en pc ha habido un downgrade brutal...en ps4 no me quiero ni imaginar.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

 

Os "jodéis" lo del Pecé! En PS4 va fino fino... :xd::xd:

 

Mas o menos subscribo lo que se ha comentado del juego; obviamente no es un simulador, ni pretende serlo. Al menos a mi, por el momento me parece gracioso y entretenido. Mi intención no es pasármelo esta semana, ni tan siquiera en un mes... Es jugarlo para entretenerme de vez en cuando.

Si en pc ha habido un downgrade brutal...en ps4 no me quiero ni imaginar.

https://www.youtube.com/watch?v=P-2MbfCmQ40

 

 

Pues mi primer planeta se ve muy bien... Pero bueno, dependerá del que te toque.

Link to comment
Share on other sites

En el primer planeta no iba mal de FPS, una vez subi a orbita y me fui a otro planeta (radioactivo), el juego comenzó a arrastrarse.

 

En si el downgrade se ve a simple vista, nada de los trailers es representativo (todo scripteado por apostarlo), Animales, flora, asteroides, naves y un largo etc. Seguro que Sony a metido mano a mansalva.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

vale, le estoy pegando unas cuantas horas, nada de salir del planeta, irlo revisando.

 

- Los blueprints principalmente aparecen en los outspost, casas abandonadas y contenedores circulares tirados por el planeta.

- Las armas se encuentran en los outpost a base de vender todo la mierdilla que vamos encontrando en el mercado galactico.

- Podemos conseguir nuevas naves a base de esperar en los outspost y intentar hacer el paripe a los que van aterrizando, eso si tienen que ser catalanes, porque nos la venden por un riñon :icon_mrgreen:

- Los monolitos te dan mejoras por medio de pruebas y las piedras circulares las palabras de lo que parece el idioma galactico.

 

La PS4 es una chufa :icon_mrgreen:

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Por debajo de los 25000 conectados, la media diaria esta cerca de descender a los 50k y el numero de compradores se estabilida alrededor del 750k (a ver lo que tarda en bajar).

https://steamdb.info/app/275850/graphs/

O me haces un gráfico de tarta de la mediana compensada o no me entero.

 

Esta discusión ya la tuvimos, silver... no empecemos otra vez, por favó.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/60152-quoteadores-foros-dcs/

Link to comment
Share on other sites

Sorry Disablez por los "Qoteos". La cuestión es que se le está acabando el "Hype" de los primeros dias. La gente empieza a dejar el barco y ahora con el tope de ventas casi conseguido solo puede ir en descenso hasta que se estabilize en un numero de "acerrimos", por poner el ejemplo, el elite dangerous tiene casi 800000 jugadores con "licencias" pero solo 90000 activos cada 2 semanas.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website