Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

mi nombre es Antonio. Tengo 30 años y soy un enamorado de la aviación, especialmente la militar. Tanto es así que opte a una de las plazas de la Academia General del Aire. Me detectaron un problema visual, glaucoma, que me impidió hacer realidad mi vocación. Mi mujer me regaló hace unos meses el simulador X-Plane y necesito unos buenos "protos" que me guien en esta magnifica Academia del AIre virtual. Estoy con muchas ganas de aprender.

 

Saludos para tod@s y buenos vuelos para este 2014.

 

Antonio

Link to comment
Share on other sites

Actividades como tal, no tengo constancia que haya en simulación civil (X-Plane o FSX), aunque puedes pedir ayuda a alguien que vuele el X-Plane y seguramente te la dará de forma totalmente desinteresada. Pero creo que estás de suerte, no porque yo te pueda ayudar con el X-plane, sino porque principalmente el E69 se dedica a los simuladores de aviación militar.

 

Rise of Flight para la IGM, IL2 para la IIGM y DCS: World y/o Falcon 4: BMS para aeronaves actuales.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Rivasant. Si te gusta la aviación militar mi consejo es que elijas qué tipo de aparato quieres volar para dispararle a cosas (reactor actual, helicóptero, motor a pistón de la Primera o Segunda Guerra Mundial) y pruebes con el simulador que mejor se adapte. Al menos para volar online es de lo más divertido. (Eso aparte de que mates el gusanillo volando offline el X-Plane).

Sea como sea pasa para dentro, estas en casa. (Y me sumo a los comentarios: en breve tu ATC empezará a pensar que posiblemente no fue buena idea regalarte algo que te va a viciar tanto.... ;D)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website