Jump to content

Comida 10º Aniversario E69


Día de la comida  

28 members have voted

  1. 1. ¿Que fin de semana tienes libre para asistir al X Aniversario del E69?

    • 1 - 2 Marzo
      4
    • 8 - 9 Marzo
      24


Recommended Posts

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, he hablado con Frajo y se ofrece a hacernos una visita al museo del aire el Domingo 9 de Marzo. El sábado 8 de Marzo, si queremos podemos hacer una visita a la FIO o también me han comentado que el Museo Naval que está en Castellana está muy bien...

 

Xifu, avisa a tu hermano para el sábado 8 en su local, no creo que seamos muchos así que cabremos en el local de Getafe.

Link to comment
Share on other sites

Como ya estaremos en Fallas (en Valencia, empezamos el día 1 de Marzo), puedo llevar unos cuantos "masclets" (petardo gordo) para animar la comida....no veas la risa que da tener la cámara preparada y estar "confabulado" con el que lo enciende...especialmente en locales cerrados y pequeños...

 

Jajaja... si si... que bueno... luego nos echamos unas risas que te cagas en la unidad de quemados... <_<

 

Rata, aprecio el apego a estas fiestas populares pero yo personalmente "aborrezco" este tipo de bromas, mas en locales cerrados.

Os agradecería que dejarais fuera del local los petardos o cualquier cosa inflamable. :baeh_2:

Link to comment
Share on other sites

A mí sólo me gustan las explosiones virtuales y detrás de la pantalla del ordenador. Cada vez que oigo un petardo, por pequeño que sea, suelto una retahíla de tacos que haría enrojecer a Barbaroja, a Barbazul y todos lo que tienen barba de colores...

 

Por lo demás, marco en rojo en el calendario el segundo fin de semana de marzo y me apunto a las visitas de los dos días. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Propongo el siguiente plan:

 

Sábado 8 de marzo

- Visita a la Fundación Infante de Orleans, en Cuatro Vientos (DNI y chaleco reflectante obligatorios).

- Comida. Puede ser frente a la FIO o bien ir a otro lugar.

Por la tarde,

- Opción A: Visita al Museo Naval (grupos máx. 20 personas, con guía. Hay que reservar con 10 días de antelación).

- Opción B: Tarde libre.

Por la noche,

- Tapeo y cerveceo por el centro de Madrid.

 

Domingo 9 de marzo

- Visita al Museo del Aire (Frajo nos dará los detalles).

- Comida del E69 en Ca'Xifu's Brother (Leganés). (sugiero en domingo para que pueda más gente).

- Sobremesa y pa'cacha.

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Bueno, he hablado con Frajo y se ofrece a hacernos una visita al museo del aire el Domingo 9 de Marzo. El sábado 8 de Marzo, si queremos podemos hacer una visita a la FIO o también me han comentado que el Museo Naval que está en Castellana está muy bien...

 

Xifu, avisa a tu hermano para el sábado 8 en su local, no creo que seamos muchos así que cabremos en el local de Getafe.

 

Ok korrea, pero no es en getafe, ese está cerrado, el que digo yo es el primero que fuimos en leganes ;) .

 

Se lo voy comentanto entonces a ver cuantos aerotrastornamos cabemos allí ^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Propongo el siguiente plan:

 

Sábado 8 de marzo

- Visita a la Fundación Infante de Orleans, en Cuatro Vientos (DNI y chaleco reflectante obligatorios).

- Comida. Puede ser frente a la FIO o bien ir a otro lugar.

Por la tarde,

- Opción A: Visita al Museo Naval (grupos máx. 20 personas, con guía. Hay que reservar con 10 días de antelación).

- Opción B: Tarde libre.

Por la noche,

- Tapeo y cerveceo por el centro de Madrid.

 

Domingo 9 de marzo

- Visita al Museo del Aire (Frajo nos dará los detalles).

- Comida del E69 en Ca'Xifu's Brother (Leganés). (sugiero en domingo para que pueda más gente).

- Sobremesa y pa'cacha.

 

Aunque no me parece mal, no me gusta dejar la comida del E69 para el domingo, por una importante razón. Quien viene de fuera, el domingo sale por patas en el mejor de los casos... El sábado viene mejor para estar relajado, tomarse unas copas y pasar un tarde tranquila.

 

Prefería cambiarlo y dejarlo así:

 

Sábado: Mañana = Visita FIO/Cuatro Vientos ; Comida en Ca'Xifu; tarde libre de copeo/cervezas, etc... (no se si estaremos en condiciones de ir al museo Naval...)

Domingo: Mañana = Visita Museo del Aire ; Comida en Alas solidarias ; to el mundo para su casa.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, surge otra posibilidad de actividad para los muy, muy valientes...

Según podéis ver en este hilo

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58626-nuevo-bautismo-de-vuelo-en-el-club-loreto/

 

La idea es juntarse un grupillo para hacer un poquito de acrobacia en una Decathlon (algunos del escuadrón ya lo han probado) y un Extra (esto son palabras mayores). Lo curioso del tema es que se haría parte del vuelo con los dos aviones en formación, todo grabado en vídeo para que presumáis ante vuestros ligues. Todavía no tengo precio para todo esto, pero os lo comento en breve...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website