Sh1nden Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Pilili, una misión mu bonica. Esta noche me llevo un grato recuerdo. ¡Muchas gracias! Mañana miraré de subir alguna fotillo, pero ya dispongo de la instantánea de Jocker tomando tierra. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Sh1nden creo que hay un problemilla .....no ha sacado el tren ,,,,???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Bueno chicos Llegò el dìa de la misiòn y ...!! Oh infortunio...¡¡¡¡ , por un toque de timòn me la pego contra una puñetera IA , en fin respiro hondo y p'a lante paciencia ... Aprovechè la caida y me atrevì a tomar algunas fotos,a ver que tal... Aquì vemos a Lezos en cabeza,rumbo a objetivo Los C-47, bien formados rumbo a sus objetivos Transportes detectados en zona hostil Primer objetivo alcanzado y descargando la carga Segundo objetivo de los C-47 , logrado ,estàn en zona de recogida de tropas !! Ops...¡¡¡ el aparato de Darwan alcanzado ,ha saltado y la unidad sigue su rumbo como sinada ...... El piloto Airwolk no tuvo mucha suerte en el " aterrizaje".....que se le va a hacer , no obstante pudo salir por " patas " Y bueno esta ha sido mi humilde aportaciòn hoy de esta ,muy buena misiòn ,aunque no la volara . Como siempre, en esta gran familia nos divertimos un rato largo disfrutando de los vuelos y anècdotas de los msmos Saludos compañeros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 (edited) Gracias Pilili por la misión. Solo me dio tiempo a encender motores avanzar y romper el ala derecha con un IA.....me voy a cagar en la ¡¡¡#@€%\º'' !!! Edited January 31, 2014 by RenHoek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megatron1106 Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Artillero del carajo! me pegó por suerte <_< Pero una misión muy entretenida! Gracias Pilili! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 (edited) Un pedazo de misión, muy entretenida y desafiante, a pesar de no haber adversarios humanos. La prueba más clara es la baja tasa de supervivencia entre los pilotos de P-38, con la excepción más notable de Pilili, que el tío podía con todo (¿seguro que las IAs no sabían que estaban ante El Diseñador? ). Sin embargo, aunque fuera a costa de sangre, creo que fue un éxito que tan pocos aviones enemigos consiguieran despegar. Los que lo hicieron creo que venían en su mayor parte de la base que atacamos los del grupo Lechuza. Sufrimos la baja de RenHoek ya en el despegue (le pasó más o menos lo mismo que a Guincho, rozó el ala con una IA y ahí se quedó), y en la primera pasada sobre el aeródromo enemigo un certero disparo de la flak nos dejó sin Megatrón, con lo que nos quedamos Bogart y yo intentando limpiar aquello entre los dos. Cuando creíamos haber terminado, de las sombras de un hangar salió un grupo de 109s y otro de Stukas. Conseguimos acabar con todos los 109s menos uno, al que alcanzamos cuando ya había levantado el vuelo y lo dimos por muerto porque cayó en picado hacia el suelo... ¡pero el maldito estaba fingiendo! Se recuperó y se cargó a Bogart por sorpresa. Hubiera sido el momento de salir de allí por patas, pero aún quedaba algún Stuka y el dichoso 109, así que me arriesgué a una pasada más sobre la pista y tanto va el cántaro a la fuente... que esa vez me cazó de lleno la flak. Otra misión más "muerto", ¡pero qué misión! Edited January 31, 2014 by Dardo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 31, 2014 Author Report Share Posted January 31, 2014 Comentar unos detalles, al final quedamos Sh1nden y yo vivos de los P-38 y va a parecer que como hice yo la mision... pues no penseis eso, hice un par de apuntes o tres nada mas, detalles que cualquiera de vosotros con un poco de logica debeis saber: - Le avise de que no hiciera circuito para esperar a nadie, no porque supiera que no nos daria tiempo a llegar, si no porque lo ponia en el Brief. - Le avise de que no pasase por encima de aerodromos, no porque sabia que tenian AAA si no porque es lo logico. - Le avise que seria bueno primero romper los focos AAA, por experiencia se y debemos saber que la AAA tiene mas punteria si te apuntan con un foco. Y al final si, me puse las botas en la zona de aterrizaje, pero es que ayer a parte de suerte de que no me toco la AAA, aunque sepas donde esta no te libras, tuve punteria y me salia todo. Me quede solo cubriendo a los C-47 y tuve un momento de euforia/confianza de esos que tenia cuando jugaba al futbol y te salia un partido redondo en el que regateabas a todo "pichichi" y metias cuatro goles, que los tuve... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Pilili, lo de "El Diseñador" era guasa, no creo que tuvieras ventaja por haber creado la misión. Lo que intentaba decir es que disfruté de lo lindo viendo tus últimas hazañas (desde la butaca celestial) después de que Sh1nden se retirara tocado (¿conseguiste regresar?). Espero que alguien haga vídeo con musiquita heroica, que le pega Una duda a posteriori. Cuando ya estábamos liados, algunos de mis compis comentaron que de haber llevado bombas en lugar de sólo cohetes podríamos haber inutilizado la pista para que los malosos no pudieran despegar. ¿Realmente es eso posible en el simulador o sólo la habríamos pintado de negro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 31, 2014 Author Report Share Posted January 31, 2014 (edited) No, Dardo no lo digo por tu comentario hombre, ya se que estas de coña, es mas por mi, que igual me siento un poco culpable por ser de los dos unicos P-38 en sobrevivir. Por cierto Sh1nden el Debrief te toca a ti, pa eso eras el lider Edited January 31, 2014 by PILILI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Buenos días, señores. Ahora soy yo quien realmente os habla : Pilili, una excelente misión. Muy emocionante. Sabes que a mi me va el tema de rescates bajo actividad enemiga, como en las pelis. Ha sido fantástico. Muy divertido. Gracias, compañero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darwan Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 (edited) !! Ops...¡¡¡ el aparato de Darwan alcanzado ,ha saltado y la unidad sigue su rumbo como si nada ...... Peazo de misión que se ha currado Pilili!! Ha sido mi primera coop, y he de decir que he disfrutado como un niño pequeño!! Ha sido un auténtico placer volar con vosotros, en especial con los compañeros del Equipo Búhos, que han tenido mucha paciencia conmigo, sabiendo que soy novato. El despegue fue un poco accidentado, porque el P38 estaba echándose la siesta y no le apetecía despertarse (saltó un exception de java DENTRO del simulador) , pero al final, después de atizarle unos cuantos mamporros al más puro estilo ruso arrancó y pude reincorporarme al grupo. Íbamos con retraso, pero llegamos a la zona objetivo, soltamos toda la carga de cohetes sobre la pista en varias pasadas. Nuestro líder Lezos fué derribado, y yo perdí el elevador y el timón de cola, obligándome a saltar. En cuanto a Airwalk, con el motor dañado logró aterrizar en una base cercana, y desde entonces jugamos juntos a la ruleta rusa en una prisión alemana Edited January 31, 2014 by Darwan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Subo esta fotillou, que me ha molao. Es el P-38 de Pilili adelantando al C-47 de Osiris después de anunciar al Grupo de Rescate que abandonaba la escolta, ya cerca de Malta, y que se dirigía a aterrizar por estar falto de caldo. Una gran y bonita misión, Pilili. Gracias a todos por el vuelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ala13_biker Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Pilili, lo de "El Diseñador" era guasa, no creo que tuvieras ventaja por haber creado la misión. Lo que intentaba decir es que disfruté de lo lindo viendo tus últimas hazañas (desde la butaca celestial) después de que Sh1nden se retirara tocado (¿conseguiste regresar?). Espero que alguien haga vídeo con musiquita heroica, que le pega Una duda a posteriori. Cuando ya estábamos liados, algunos de mis compis comentaron que de haber llevado bombas en lugar de sólo cohetes podríamos haber inutilizado la pista para que los malosos no pudieran despegar. ¿Realmente es eso posible en el simulador o sólo la habríamos pintado de negro? Es totalmente posible, los aviones rompen el tren en los agujeros de las bombas, pero hay que aumentar el tiempo en que está el crater visible porque cuando desaparecen ya no hay problema. Por desgracia el tiempo por defecto es cortiiisimo. Eso se hace en el FMB. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Ayer finalmente no pude volar. Siento haberme perdido una misión tan entretenida. Biker, eso que dices no lo había pensado, y abre un montón de posibilidades para las misiones..... Buen aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 (edited) DEBRIEF GRUPO BUHOS (P38) lezos(1),guincho(2),Airwalk(3) y Darwam(4). -tenemos una baja , el nº2, por colisión en la rodadura hacia cabecera de pista. -salimos retrasados por problemas en el SIM del n4. -despegamos los tres , Airwak como 2 y Darwam como 3, Guincho pasa como ATC . - con algunos problemas para enlazar, pero lo conseguimos , llegado el grupo de manera compacta a la zona de ataque. - picamos a pista en pescadilla, rompemos tres aviones en cabecera de pista, n1, queda tocado , continuamos - segunda entrada , n1 y creo que 3, tocados. finalmente ,nº1 salta ,pero muere y nº3, sobrevive al salto. -tercera entrada en solitario del nº2 , resulta tocado leve. -cuarta entrada y resulta tocado otra vez de forma grave. -se retira a la base con motor izq con humo negro . - aterriza en base Italiana , con ese motor parado. - en tierra la AAA le rompe el avión y salta. Guincho: lo vas a conseguir, creo que solo es mala suerte , te animo a que sigas con tu buen humor. Airwalk: de lujo el haber pasado el estrecho con ese avión y haber aterrizado a un motor. Darwam: creo que para tu primera vez, esta muy bien , pudiste pillarnos y orientarte en el viaje, entraste a la pista y finalmente saltaste cuando había que hacerlo, muy bien. gracias a mis compis de aventuras . Edited January 31, 2014 by LEZOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Resumiendo .... Gracias a todos por compartir un tiempo tan agradable , en una emocionante aventura de vuelo ,que como siempre nos està acostumbrando PILILI ,al que no hay palabras para agradecerle el esfuerzo de sus creaciones ....y que nunca nos falte... Gracias y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 (edited) Debrief grupo Mochuelos: Sh1nden nº1, Pilili nº2, Steinhoff nº3 y Rinuccio nº4. El grupo Mochuelos tiene una primera baja antes de salir, ya que Rinuccio sufre la temida pantalla de pines. Esperamos entorno un minuto pero Rinuccio nos insta a continuar sin él, a la vez que Pilili nos recuerda que en el brief se especifica salir con presteza. Despegamos y mantenemos rumbo 40 a 1000 metros durante el trayecto. Durante en vuelo en costas italianas tratamos de evitar los focos enemigos, para no dar oportunidad a la flak enemiga de que nos dispare. El vuelo en formación escalonada prosigue hasta que llegamos a la zona del objetivo, los focos se encienden y decidimos hacer un 360 a izquierdas para encara mejor el ataque a la vez que designo a mis compañeros sus objetivos, mi idea es hacer un primer ataque con los tres aparatos a la vez para pillar por sorpresa a las defensas enemigas. Se indica a la escuadra que se hará un circuito de ataque a izquierdas. Pilili propone empezar por los focos, idea que me parece estupenda y ordeno a cada piloto atacar un grupo de focos. Empezamos el ataque con éxíto y así continúa por varias tandas, pasando a atacar a los aviones enemigos una vez lo focos están destruidos. La cosa marcha bien hasta que Estein es alcanzado por la explosión de uno de los aparatos en tierra (creíamos que había sido la AAA, pero al ver el track comprobé que no fué así), poco después un disparo de las defensas destruye mi control sobre los timones, pero continuamos arrasando la zona. A los pocos minutos el aeródromo enemigo arde por múltiples lugares, hacemos una cap en las cercanias para comprobar los daños y creemos que no quedan más aviones enemigos. Pero de repente Lezos comunica que despegan paratos des de su aeródromo, al mismo tiempo que Pilili informa de trazadoras sobre la zona de rescate. Nos dirigimos rápidamente los dos P-38 y en seguida encontramos enemigos. Pilili se ganará una buena medalla por sus múltiples derribos, yo me apunto un Stuka. Pero en un momento dado un Bf 109 me entra y me daña seriamente el motor izquierdo (Pilili lo hará trizas), paso el mando del grupo Mochuelos a Pilili y me bato en retirada con mi avión seriamente dañado. Encaro rumbo a Malta y al poco tiempo mi motor izquierdo se para. Pero esta maravilla de avión vuela sin problemas con un solo motor, así que abandero el motor dañado y continuo con el viaje. Una vez sobre Malta decido aterrizar a pesar de los serios daños del aparato (Pilili me da coraje con la palabras "Y si lo aterrizas así, ¿cómo te quedas?", "Pues como el puto amo" le digo, y así me convence ) y logro tomar tierra sin romper nada, tan sólo saliendo de pista por entrar con demasiada velocidad. Mientras tanto el Nº2 continua la escolta en la zona mientras los c47 cargan con la preciada carga. Durante el camino de vuelta no hay incidentes y el P38 decide dejar la escolta por miedo a quedarse sin combustible (tenía los tanques perforados). Pilili puede ver la gloria en la cabecera de pista, siente ya el peso de la medalla sobre su pechera mientras desplega el tren de aterrizaje. Pero cuando ya está tomando tierra, Jimmy el Juergas (íntimo de Jocker) va haciendo eses por la pista con su Hurricane y provoca un fatal accidente que se cobrará la vida de nuestro héroe, y la de Jimmy. Creo que no me he dejado nada, de nuevo doy las gracias al creador y a los compañeros por tan buena misión. Y por los buenos momentos. Track de la misión: http://www.mediafire.com/download/2atm9bcrcqfeevn/SalidaHalyard.ntrk Aquí unas "pocas" fotos de la actuación de los Mochuelos: Vuelo en formación des de la vista de Steinhoff, Mochuelo nº3. Hay que evitar esos focos... ¡Objetivo a la una! Los Mochuelos se lanzan al ataque. ¡A por esos focos! Segunda pasada, Sh1nden ataca a los aviones en pista mientras Pilili y Stein terminan con los focos restantes. Stein al ataque. Pilili arrasando. Todo marcha sobre ruedas, hasta que se produce la tragedia. Stein es alcanzado por las llamas de los Bf destruidos. Los Mochuelos vengan a su compañero caído conviertiendo la base alemana en un infierno. "¡Esta es por Stein!" Los Mochuelos cumplen con su venganza, la base está destrozada. Pero hay poco tiempo para descansar. "¡Trazadoras sobre la zona de evacuación!" grita Pilili por la radio. Rápidamente llegan los dos únicos P38 supervivientes a la zona y encuentran a unos cuantos kartofen. ¡A por ellos! El Mochuelo nº2 se cobra su segunda víctima, Pilili se convertirá en el hombre que salva el día. El Mochuelo nº1 se cobra también su primera pieza, pero sale mal parado. Pilili está que se sale, otro más para la cuenta. Los C47 están casi en la zona, y pueden comprobar el duro combate que sucede. A pesar del peligro, los valientes pilotos aterrizan en medio del tiroteo. Los daños son terribles en la zona de evacuación. Sh1nden se retira tras sufrir daños graves durante los combates contra los Stukas y un BF que le a entrado, pero este último también caerá bajo las garras del Mochuelo nº2. "Esto se pone interesante..." Sin timón y perdiendo combustible, al Mochuelo nº1 se le para el primer motor en medio del mar. Otro aparato humea en la lejanía... ¿Dardo? Mochuelo nº2 asume el mando y escolta a los C47 de vuelta a casa. ¡Los chicos lo han conseguido! Pero no todo es bueno, la zona de evacuación a sufrido muchísimos daños tras el ataque de los Stukas... pocos pilotos han podido ser rescatados con vida. "Pilili, ¿crees que debería aterrizar sin timón y con sólo un motor?" Mal asunto hacer semejante pregunta a un vasco... su respuesta fué obvia. Pero Mochuelo nº1 aterriza sin problemas. ¡El P38 es una maravilla! Al poco tiempo nuestro héroe llega a base, pero se topa con Jimmy el Juergas, compañero de "vuelos" nocturnos de Jocker. Finalmente todos los C47 aterrizan y finaliza la misión. --- Hasta aquí mi reportaje fotográfico, pido perdón por los tamaños reducidos de las tomas, pero no he podido cambiarlo a grande (y eso que están en full size...). Des de aquí quiero encomendar a que sean condecorados póstumamente a los pilotos Pilili y Estein por su labor encomiable en combate, y también que se reserve un lugar especial en la cantina para Jimmy el Juergas en su recuerdo. ¡Saludos! Edited January 31, 2014 by Sh1nden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted January 31, 2014 Author Report Share Posted January 31, 2014 Muy bueno Sh1nden, Pongo el track en el primer post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Jajajaja, ¡excelente debriefing, Sh1nden! No me lo puedo creer, qué giro en el guión... ¡Al final de la película el héroe muere por culpa de un piloto borracho mientras su único compañero superviviente lo observa desde el borde de la pista... ¡Y seguro que después se queda a la chica embarazada, como en Pearl Harbour! (nota: Sh1nden, el del humo lejano no era yo, lo mío fue un final de rock&roll: Greats balls of fire! ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 ¿No seria ese 109 el mismo que me tiro a mi? ¿Llevaba un agujero en el ala? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Estoy seguro que fué el P38 que acabó sobre Italia, pero no recuedo quien era. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Bogart, cuando caímos los dos y empezamos a ver lo que quedaba de peli con las vistas externas, sólo había un 109 en el aire. Tenía que ser ese por fuerza, el maldito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Shinden, excelente debriefing, compañero. Me he emocionao' y todo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 !!!!! Buen reportaje Sh1nden...¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bucaral Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 (edited) Más vale tarde que nunca, dicen. Aquí va el debrief ilustrado de los Dakotas del Grupo de Rescate. Saludos Y así termina este historia de los intrépidos pilotos virtuales de C-47, Osiris, Marqués, Jocker y Bucaral. Gracias, Pilili, por prepararnos estos momentitos. Chau Edited February 6, 2014 by Bucaral Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.