Jump to content

Busco modelo 3D del KG-13


Hill´s

Recommended Posts

Hola a todos

Quisiera retomar mi casi olvidada afición al simulador IL2 y al COD, aunque a este último apenas acumulé un par de horas de vuelo.

 

Pero quiero hacerlo a lo grande con uno de mis sueños húmedos, un KG-13

kg13bze9.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Para eso cuento con un aliado impresionante :whistling:

Mi impresora 3D:

 

DSC_1247.jpg

 

 

 

El problema es que no tengo el modelo en 3D para imprimir y con mis escasos conocimientos de diseño no conseguiré nunca el resultado que quiero.

Así que si alguien tiene el modelo y me lo puede pasar le haré una copia (de la parte plástica claro está).

 

Lo ideal sería este modelo pero el autor no lo ha publicado (no me extraña tras dos años de trabajo hasta que le quedó perfecto)

 

pr20_194.jpg

 

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3774820/Baur_s_KG13_Grip

Link to comment
Share on other sites

Ya había visto toda la información. Con las medidas y planos que se han colgado podría diseñarlo yo mismo pero me llevaría una eternidad.

2b60planche.jpg

 

Fijaos que el ruso de más arriba tardó dos años en modelar el Joy.

 

Lo que busco es quien tenga ya realizado el modelo con la mayor fidelidad posible. Tardaré bastante tiempo en añadir los botones, cablear, fabricar el gatillo con su mecanismo retractable, adaptarlo a la base del MS FFB2 o del Frankenforce.... mucho curro.

 

Otra opción es colarme en la base de 4vientos con un scanner 3D y subirme a un Buchón. Aunque a lo mejor descubro que además del motor marlin también le metieron el mando del Spitfire :game:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website