Jump to content

DCSW Mission ``Broken Arrow´´


BRISAFRESCA

Recommended Posts

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debriefing Pig 04

 

Después de configurar los equipos, nos dispusimos a entrar en cabina, hicimos el correspondiente radio check y rodamos hasta pista.

 

Una vez allí en formación y espaciados despegamos los Su-25T y A , intenté cuanto pude mantener la formación en cuña izquierda con Pig 03 y una vez entramos en Fence In y en nuestro IP iniciamos hipódromos sobre la zona del siniestro haciendo varias pasadas sobre unos tanques, creo que T-90 de los cuales pude destruir uno con un S-25L , una vez realicé el Out me vi sumergido en ráfagas de AAA las cuales me tocaron el motor izquierdo dejándolo inutilizado y perdiendo el sistema hidráulico, ante lo cual solicité permiso para RTB, eyecté todos los depósitos y haciendo uso de los tabs de compensación logré llegar al homeplate, sin poder extender el tren de aterrizaje realicé un aterrizaje de emergencia sobre pista aunque luego mi Su.-25A se convirtió en una bola de fuego y a partir de ahí me retiré.

 

Y eso fue todo, corto pero satisfactorio, espero el Grupo Sandy llegara a la LZ.

 

Una selección de las mejores capturas, lástima no tuviera piloto aut. para tomar mas.

 

Toicos recogidos

rvuPowSl.jpg

 

Tengo el culo pelado

LUbBGS0l.jpg

 

Aterrizaje de emergencia

nqSZdlJl.jpg

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Bueno mi debrif

 

Despues de varios problemas de comunicaciones con el grupo sandy. Conseguimos comunicarnos con sandy 2.

El lider de tiger nos autorizo a salir.
Nos dirigimos raudos al waipont 3 donde comenzamos a escanear la zona, mientras el grupo sandy venia detras nuestras.

Localizadas las amenzas, el lider tiger se ocupo de los blindados y yo me ocupe de la infanteria.

Fuimos avanzando limpiado un grupo de blindados que se encontraban en el puente.

Llegados al wp4 nos encontramos nuevamente con amenzas. Limpiamos todo excepto una par de infateria que estaban en el corte de una loma, y por mas que los disparabamos el shkival no acertaba a localizarlos y bloquearlos.

Cohetes, ametralladora insultos hasta una piedra les tiramos sin hacer blanco.

Posicion izquierda, derecha, arriba de lado, nada los hacia blanco, tuvo que entrar un sandy para poder derribarlos.

En esa escaramuza, yo sufri varios impactos que aunque pude seguir volando me quede sin radio y sin potencia para poder ascender al siguiente wp.

 

Ya en el wp5 localizamos nuevas amenzas y aunque sin radio, aun me podia comunicar atraves del datalink con mi jefe de grupo, pero mi helicoptero no era capaz de ganar altura para poder localizar y destruir los objetivos.

 

Un misil fuera de control me arranco el ala derecha, con lo que tuve que hacer un RTB FORZOSO.

Aun asi consegui llegar al FARP y APORRIZAR el Helo.

 

Perdimos mucho tiempo intentando destruir a la infanteria y creo que ese fue el problema del fallo de la mision.

 

Nuevamente INSISTO que hay que volarla de nuevo Y A SER POSIBLE mas gente.

Es una pasada de mision.

Gracias Bria por el curro

Link to comment
Share on other sites

Nuevamente INSISTO que hay que volarla de nuevo Y A SER POSIBLE mas gente.

Es una pasada de mision.

 

Gracias Bria por el curro

 

Muy buen briefing Windfire :aplauso-6:

 

Me alegra te guste, si los jefes están de acuerdo y los demás así lo quieren podemos repetirla, por mi encantado, y si es una misión para volar más de 8 personas.

 

Se resiste la misión ha ser cumplida. :icon_mrgreen:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Pig 7

 

Conseguimos mantener los vehículos a raya, pero no conseguí localizar a los soldaditos ninja, los cuales utilizaron increíbles técnicas ninja de camuflaje con las que el TGP no pudo hacer nada. Una vez que consiguieron llegar a la zona, se transformaron en super saiyan, para poder llevarse la cabeza nuclear ellos solitos, sin ayudas de vehículos.

 

Screen_140212_005648.jpg

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Misión actualizada a petición de los clientes del tipo Helicópteros: Modificación de triggers

 

Ahora Grupo Tiger está compuesto por: 4 uds. Ka-50 + 2 Mi-8

 

El número de fuerzas terrestres hostiles a lo largo del barranco varía en función del número de clientes que hayan escogido un helicóptero:

 

Sandy 1 O Sandy 2: Sólo se activa la infantería enemiga.

 

Tiger 1 y Tiger 2: Se activa un número determinado de vehículos terrestres enemigos, excepto la infantería.

 

Tiger 3 y Tiger 4: Se activa un número determinado de vehículos terrestres enemigos, excepto la infantería.

 

La unión de 4 clientes que escojan los 4 Ka-50 activará todos los vehículos terrestres enemigos, excepto la infantería.

 

 

LINK: https://drive.google.com/file/d/0BzOPzVH3YaY-Q0dlOHBsSV9DQ2c/edit?usp=sharing

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website