Jump to content

Un servidor se presenta.


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Bueno después de estar un par de añitos (diría yo hasta mas xD) mirando el foro, e decido registrarme por fin, aun que os e estado siguiendo a ojo, sobre todo con la Motion Cockpit, ahora que ya por fin dispongo de línea en mi casa, que antes solo podía tirar del móvil, creo ya es hora de crearse la cuenta.

 

Tengo 24 años, soy de Madrid, me encanta la aviación de combate histórica, me tirria el Fw-190 A8 y soy un frikazo del Battlestar Galactica :P, llevo volando con un compañero en el IL-2 1946 desde el 2008, pero nunca tuvimos material decente para volar hasta ahora.

 

Así que va ser un honor a partir de ahora, poder chalar/debatir sobre uno de mis hobbies y por supuesto mucho mas, e intentar aportar un pequeño grano de arena a la comunidad.

 

Así que sin mas, un saludo y un honor. Fox

Edited by Arnius Fox
Link to comment
Share on other sites

Se bienvenido....

 

una cosa (por mi propia experiencia personal...), volar OFF - LINE es una cosa y está muy bien...pero volar con pilotos (virtuales o no) reales...es otro nivel.Yo, que llevaba muchisimos años y horas antes de entrar con compañeros en ON-LINE, te puedo decir que son dos niveles muy diferentes....y además, volar, en combate, significa VOLAR EN EQUIPO, y conocer las tácticas....

 

No digo esto para desanimar, sino para todo lo contrario...volar con gente, es volar en 1º división....y mucho más gratificante.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias rataValencia.

 

Antes de nada decirte, que entiendo perfectamente lo que quieres decir, se que es el significado competición por lo menos ese contexto, e estado 7 años de e-sport en CS jugando en ESL y recorriendo algunas lanes, y se lo que es jugar en equipo, en tu a tu, la victoria es de todos, como la derrota, también cabe destacar, que e estado viendo durante todos estos años, todas las operaciones y recreaciones históricas desde el Ala-13 en la campus party en el 2008, pasando por la operación bodenplatte de estos grandes señores del E69 que hace apenas unos días se cumplió 5 años de la misión recreada, hasta las ultimas de Tuckie en el War Thunder.

 

Y no xD, no e volado todavía online, solo al War Thunder, que con esos estándares de simulación ni lo considero volar online.

 

Salu2

Edited by Arnius Fox
Link to comment
Share on other sites

Gracias rataValencia.

 

Antes de nada decirte, que entiendo perfectamente lo que quieres decir, se que es el significado competición por lo menos ese contexto, e estado 7 años de e-sport en CS jugando en ESL y recorriendo algunas lanes, y se lo que es jugar en equipo, en tu a tu, la victoria es de todos, como la derrota, también cabe destacar, que e estado viendo durante todos estos años, todas las operaciones y recreaciones históricas desde el Ala-13 en la campus party en el 2008, pasando por la operación bodenplatte de estos grandes señores del E69 que hace apenas unos días se cumplió 5 años de la misión recreada, hasta las ultimas de Tuckie en el War Thunder.

 

Y no xD, no e volado todavía online, solo al War Thunder, que con esos estándares de simulación ni lo considero volar online.

 

Salu2

¿Estuviste en la Campus del 2008?....entonces..nos deberíamos de conocer...

 

Animate a volar con nosotros...ya veras como lo disfrutas mucho más....

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

¿Has puesto Il2 1946 y Battlestar Galáctica en el mismo párrafo? ¡A mis brazos, hermano! So say we all!

 

Bienvenido y espero oírte pronto por nuestro TS (y que, siendo como eres de Madrid, nos veamos en alguna de las quedadas que organizamos de cuando en cuando)

 

PD: cuando hice el curso AVE llevaba años volando en off-line... Pues no veas todo lo que aprendí (sin él sería el triple de manta de lo que soy ahora mismo) y lo bien que lo pasé. Más que un curso de vuelo (que también) es una iniciación al escuadrón.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Arnius Fox.......................No sabes donde te metes ............jajajjajajjJJJAJAJAJA (risa macabra) !!!!!!!! Esto es como una secta, se entra pero no se sale, me recuerdas a mi mismo lol.

 

@Heyyyy Dardo................si que lo pasamos bién en el cursillo eh gañan ????, y entre descojone y descojone, hasta yo aprendí alguna cosilla.......como despegar recto y sin salir al prao....al menos en un 50 por ciento de las veces....lo de aporrizar......bueno...dejémoslo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

PD: cuando hice el curso AVE llevaba años volando en off-line... Pues no veas todo lo que aprendí (sin él sería el triple de manta de lo que soy ahora mismo) y lo bien que lo pasé. Más que un curso de vuelo (que también) es una iniciación al escuadrón.

Coincido plenamente contigo, camarada :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

PD: cuando hice el curso AVE llevaba años volando en off-line... Pues no veas todo lo que aprendí (sin él sería el triple de manta de lo que soy ahora mismo) y lo bien que lo pasé. Más que un curso de vuelo (que también) es una iniciación al escuadrón.

Coincido plenamente contigo, camarada :aplauso-6:

 

 

+1

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.


Paxpan, si conozco Diaspora, una joya en toda su regla sobre todo para los fans, la verdad que me alegra que haya gente fan de la serie xD, tenia entendido que por aquí circulaba mucho fan de Star Trek, pero veo que no ;)


Saludos a todos y Dardo, espero oírte pronto en el TS ;), So say we all!!!

Link to comment
Share on other sites

Arnius, hay mucho fan de Star Trek y de Star Wars por aquí suelto, pasa que se debe conocer el método apropiado para invocarlos.

 

Un ejemplo clásico es "Tal nave se mea en tal" junto a unos pocos litros de cerveza (las vírgenes son opcionales, pero se a demostrado

que a partir de los 20 minutos de debate los contendientes hacen caso omiso de las hembras) y puedes desencadenar unas fuerzas que ni te imaginas.

Me remito a un ejemplo, y míralo tan sólo bajo tu propia responsabilidad...

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/42090-otra-noticia-delirante-de-los-periolistos/page-2?hl=+ssd%20+executor

 

El choque te titanes empieza entorno al segundo post y la escalada apocalíptica da miedo. Me lo leí entero por pura diversión y curiosidad científica.

 

¡Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

A mí me gustan todas cada una a su manera y la peli que más veces he visto de todos los tiempos es "La guerra de las galaxias" (vamos, el episodio 4). Cuando el año que viene estrenen el Episodio 7 la veré el primer fin de semana, pero es que hago lo mismo si hay una nueva de Star Trek. Sin embargo Galáctica (ojo, la "nueva") es la única que me ha entrado por los ojos siendo ya adulto. Por el argumento, por los actores, por esas naves tan curradas, por los efectos... y por las Cylon y por Starbuck :baboso:

 

Menudo off-topic estamos sacando de un mensaje de presentación :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website