Jump to content

49 Lo que trae el parche de hoy traducido con google


Recommended Posts

Hola.

La primera semana después de las vacaciones de invierno ha sido sorprendentemente fácil y eficaz. El equipo se ha adaptado con éxito a nuestro horario habitual de trabajo , así que espero que se siga haciendo todo lo que en el tiempo y ofrecer nuevas características con regularidad. Y hoy empezamos la nueva sesión de acceso temprano.

Esta vez te traemos algunos cambios obvios y no tan obvios. El primero de ellos significativo es el mapa principal, Stalingrado. Es muy grande y tiene un montón de objetos. Es por eso que tenemos que evaluar el rendimiento de sus PCs de este mapa de preparar decisiones inteligentes para una mayor optimización .

También tenemos la intención de utilizar este sencillo modo de optimización : retirar todos los objetos innecesarios que están fuera del radio de 50 kilometros de la zona de la misión. Eso debería ayudar a reducir la carga del sistema. Así que te ofrecemos las dos opciones en esta sesión : 1 - tiene este mecanismo de optimización con objetos lejanos quitados, y 2 - todos los objetos sólo permanecen en sus lugares. Vamos a ver cómo sus equipos pueden manejar la versión sin cortes .
En el futuro , cuando se llega a hacer sus propias misiones serás libre de elegir si desea conservar o eliminar dichos objetos. Nuestra misión siempre seguirá ese esquema de optimización porque las computadoras de los jugadores tienen diferentes capacidades. Hasta que se añade editor de misiones rápido no vamos a escribir los nuevos escenarios , la estabilidad es mucho más importante. Así que simplemente trasladamos nuestras misiones creadas con anterioridad al mapa principal.

La segunda gran adición a la versión de acceso temprano es la configuración gráfica presets. Esta es una decisión muy controvertida , y espero que algunas discusiones intensas en el foro, pero también la esperanza de obtener algún tipo de apoyo también. Esta decisión tiene su fondo .
En primer lugar, por desgracia, muchos de nuestros jugadores consideran a sí mismos como expertos en TI , pero en realidad no tienen ni idea . Habiendo leído otros "expertos" mensajes en la web , que cambien manualmente la configuración del juego y modificar las preferencias del conductor . Como resultado pierden rendimiento , obtener fallos gráficos de todo tipo , etc Después de que derraman sus quejas en los foros y llenar nuestro buzón de atención al cliente , y la demanda de soluciones inmediatas. Mire, nosotros desarrollamos tecnologías que tener todo en cuenta que incluye software de la tarjeta de vídeo que nos permite alcanzar el equilibrio entre el rendimiento y la calidad .

En segundo lugar , queremos defender los principios de juego unificado para todos. Simulador de vuelo es un género muy emocional y competitiva , ya sabes. Los pilotos virtuales ' se esfuerzan para obtener ventajas en todo. Pero a partir de ese día puede estar seguro : sólo se pierde si tu oponente es mejor. Tenga en cuenta , que los presets actuales son temporales y pueden ser modificados versión anterior.

Por lo tanto , a partir de hoy quitamos configuración de vídeo personalizado en el menú dejándole 4 opción preestablecida, por lo que sólo escoge una que más te guste. También vamos a añadir Ultra preestablecido desde las votaciones reciente dice que sus PCs ejecutar el juego bastante bien . En calidad gráfica Ultra se ha incrementado - pruébalo y dinos cómo te gusta .

Multijugador se dará por cerrada la prueba la próxima semana. Todavía hay un buen montón de bichos allí, todos ellos son insignificantes , pero que todavía tienen que ser fijados antes de que el modo va a los jugadores acceso temprano. También estamos a punto de completar el nuevo lanzador que va a reemplazar a nuestro viejo actualizador. El lanzador tendrá un bloque de noticias , que funcionará a través de conexión p2p y le permitirá cambiar algunos ajustes antes de iniciar el juego. Tendrá la oportunidad de verlo antes de finales de enero.

Esta versión cuenta con acceso temprano otros cambios y las nuevas tecnologías , pero todavía necesita un poco de depuración , por lo que no voy a mencionar a propósito. Vamos a ver si los note . Eso es todo por hoy. Y como siempre tienen un gran momento de juego IL2BOS !

Usted puede hablar de las noticias en este hilo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website