Jump to content

[Coop] JetEra en Malvinas 1982


LEZOS

Recommended Posts

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Frajo de lo que te apetezca hombre, ya le daré a la maquina de imprimir aviones.

 

 

¿Que modelo de A-4 Skyhawk, volamos los del bando Argentino?

disculpa compi, que me doy cuenta de no haber especificado el modelo.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

pues eso, que si te apetece Guss , te pasamos al "Team bebedores de thea", compensamos números y jolín, que

siempre aparecen en tus firmas Harriets.

 

 

oK Lezos pasame a los del bombin , soy un Fanboy de este avion a ver si consigo despegar sin espiñarla, voy a ir entrenando estos días, ya he visto tu privado con las pautas a seguir.

Link to comment
Share on other sites

de todas formas , ya me perdonarán los puristas, pero para ser la primera vez, y dado que el bando Argentino solo dispone para dar salida

de un sola plataforma, estoy sopesando que se salga en fly, por cuestión tiempo y evitar relanzamientos, luego eso si toca apontar.

 

Otra opción es habilitar un vuelo en el aire y otro despegando , para cada bando .

 

También Pilili, me ha dicho que lance en Dog.

 

Espero vuestras sugerencias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Gus, te paso al Bando "del bombín".

 

frajo , te pongo en la plaza de Guss con "la tercera", espero haber acertado, en caso contrarío , no habría problema

para cambiar.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Pongo en duda mi participacion a esta Coop. Se me han comido mágicamente los gb que tenia reservados para el Jet era. :windows: Ahora solo tengo 3 gb de 9, 4 del juego default y el resto de la versión a la 4.10.1, no creo que coma tanto, ni he descargado nada muy pesado para que se me coman mas de 5 en un apagar y prender al día siguiente (si, muuuy grave) y apenas voy instalando la 4.11 del respaldo que tenia. De aqui a que instale todo se me habrá acabado la memoria. Asi que pido por favor que me pongan en un listado de pilotos sin bando o dudosos de su participación como yo. Un saludo Camaradas! :game:


Es mas creo que la instalación del Jet era en General me comería mas de los 9 gb que tenia reservados.

Link to comment
Share on other sites

copi Megatron

-----------------------------------------------------------------------

SI LA DEJO COMO DOG:

 

ARGENTINA:

- ARA 25 DE MAYO: despegue desde plataforma , opción "difícil"

- posible COPIA ARA 25 DE MAYO o desde isla Borbón en Malvinas: despegue en el aire , opción "fácil"

 

INGLATERRA:

- HERMES: despegue desde plataforma.

- Sustituto del INVENCIBLE: despegue en el aire.

 

si lo hacemos de esta manera, para que todo el mundo pueda engancharse a los vuelos, si pediría , si

os parece bien ,ponernos un limite de tiempo de forma voluntaria los dos bandos para formar en

el aire , y también pediría que la gente lo entrene,para que todos podamos despegar de la forma

mas realista posible.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

de todas formas , ya me perdonarán los puristas, pero para ser la primera vez, y dado que el bando Argentino solo dispone para dar salida

de un sola plataforma, estoy sopesando que se salga en fly, por cuestión tiempo y evitar relanzamientos, luego eso si toca apontar.

 

Otra opción es habilitar un vuelo en el aire y otro despegando , para cada bando .

 

También Pilili, me ha dicho que lance en Dog.

 

Espero vuestras sugerencias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Gus, te paso al Bando "del bombín".

 

frajo , te pongo en la plaza de Guss con "la tercera", espero haber acertado, en caso contrarío , no habría problema

para cambiar.

 

Lo que tú dispongas me parece perfecto, faltaría más. Y por mí la máxima dificultad está muy bien. ¡Mariconadas las justitas, que demonios! Verás que pronto se me acaba la misión... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

NOTICIAS :

--------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN , POSIBLE CAMBIO DE FECHA

AL DOMINGO DIA 16 DE FEBRERO

"DOMINGOS DE JETS"

SE CONFIRMARÁ DURANTE EL DIA

 

la razón , es para evitar meternos sobre la preparación de la

primera misión de la SEOW del día 20, jueves.

 

disculparme por el cambio , pero son las circunstancias

 

------------------------------------------------------------------------------------------.

 

PARA ESTE FINDE SE LANZARÁN LOS MP DE BANDOS.

 

necesito dos voluntarios que me organicen los dos bandos

¿me puede ayudar alguien ?gracias.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Lezos te lo agradezco mogollón :aplauso-6:, y si puedo voy a estar, pero los domingos es día de ATC.... :D

(con la llegada de la SEOW se han precipitado algunas cosas, yo también tengo pendiente la 4ª y última entrega de las misiones en Mongolia y no se si hacerla el próximo jueves o dejarla ya para más adelante, lo malo es que luego pasan meses.....).

A ver que dicen el resto ;)

Link to comment
Share on other sites

es normal , las ATC tienen que estar bien atendidas y mas si nos vamos de campaña en la SEOW,pobrecillas. :aplauso-6::aplauso-6:

 

 

------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------

 

PARA TODOS: SE CONFIRMA DIA DE VUELO EL DOMINGO DÍA 16 DE FEBRERO.

 

Esos voluntarios para los MP de bandos. :whistling::whistling:

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Lezos te iba a mandar por privado lo que comentamos ayer, pero perdona que use este hilo, así lo ven todos y se va dando ambientación:

 

Los audios donde se explica un poco la historia de Las Malvinas, la guerra aérea y la presencia de un comando especial Argentino (curiosamente formado por militares y por comandos "terroristas" colaborando entre sí) en tierras hispanas: acechando Gibraltar para sabotear barcos ingleses de camino a las Malvinas:

http://www.ivoox.com/histocast-16-guerra-malvinas-parte-audios-mp3_rf_1236944_1.html

http://www.ivoox.com/histocast-16-guerra-malvinas-parte-audios-mp3_rf_1236955_1.html#

 

Y como no hemos inventado nada, ya hubo un comando "infiltrado" en los aledaños del estrecho, pero este otro italiano, durante la Segunda Guerra Mundial, y consiguieron hundir un montón de barcos usando minisubmarinos. Como curiosidad comentar que su historia, inspiró en parte las novelas de James Bond, ya que uno de los agentes británicos destinados a perseguir y capturar a estos endiablados italianos, era precisamente . . . Ian Fleming. La escena final del Oficial británico, poniéndole la condecoración por el valor en la batalla al comando Italiano que le había hundido su propio barco no tiene precio:

http://www.ivoox.com/ep-02-zafarrancho-podcast-los-mejores-en-audios-mp3_rf_1200579_1.html

 

Espero que lo disfrutéis ;)

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website