Jump to content

Entrenamientos 'no oficiales' de la PAV


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Creo este nuevo hilo para convocar, como su nombre indica, entrenamientos no oficiales de la PAV.

 

Hay otro hilo titulado "Entrenamientos 'no oficiales' aguiluchos", pero no lo he querido usar para no confundir a nadie.

 

Por último decir que no lo he puesto en el foro privado porque los aguiluchos, al menos de primeras, no tienen acceso a él y, aunque este entrenamiento es para los águilas, los aguiluchos siempre son bienvenidos.

 

Pues eso, que si alguno se apunta, yo estoy dispuesto a un vuelo esta tarde. Me da igual la hora, pero como hay que fijar una, propongo las 7 de la tarde. Si alguien quiere volar, pero no le va bien esa hora, que diga otra. Insisto en que a mí me da igual.

 

Pues eso es todo.

 

Un abrazo y hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días a todos:

 

Venga, que tenemos que amortizar el nuevo hardware de Cape!!!

 

Quién se apunta esta tarde a un vuelo? Yo estoy libre desde las 4:30 y me da igual la hora (pero decidlo con una o dos horas de antelación, para organizarme).

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos:

 

JO, lo siento, pero ha surgido un tema familiar y no voy a poder volar. De todas formas no ha respondido nadie, así que me temo que íbamos a estar los dos solos.

 

Si queréis lo intentamos mañana por la tarde (por la mañana tengo que ir al colegio ?@#~"!?') (me estaba acordando cariñosamente de alguien).

 

Un abrazo y hasta mañana.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos y buena tarde de domingo!!!

 

No se si todos estáis informados. Por si acaso, pongo el presente mensaje para aclararlo.

 

Esta noche, a las 22:30, tenemos entreno. A ver si podemos estar todos y hacer un entrenamiento como Dios manda.

 

Dentro de una semana (son las 17:47), nos estaremos comiendo las uñas. Sería una pena estar lamentándonos de uno haber entrenado una o dos veces más.

 

Nos vemos luego.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos:

 

A quien interese:

 

Se convoca entreno extraoficial esta tarde / noche a las 20:00 o a las 22:00 (lo siento Farma, aunque yo podría por la mañana, me temo que para algunos es complicado o incluso imposible).

 

Los que quieran y puedan asistir, por favor que lo confirmen por aquí o vía WhatsApp en sus respetivos canales y ya de paso decid cuál de las dos horas o viene mejor. Ok?

 

Un abrazo y buen fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

Pues como antes de las 8 no sería (yo tengo una torre reservada de 5 a 7), esperamos un poco más por si alguien se apunta y le viene mejor una de las dos horas.

 

Si nadie dice nada, podemos quedar a las 8 y así dejamos la noche libre para irnos de cervezas, cubatas y con mujeres malas.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, nadie más responde, así que si os parece, confirmamos lo de las 8.

 

De acuerdo?

 

Como JO se ha apuntado dos veces, volará de 3 y de 7. No os lo perdáis!!! Va a ser la primera vez en la historia de la aviación virtual que un piloto vuela en formación al mismo tiempo con dos aviones. Uno lo manejará con las dos manos, y el otro con la boca y ...

 

:whistling:

 

Bueno, el caso es que los manejará.

 

Nos vemos a las ocho en el aeropuerto internacional de Sukumi!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en principio vamos a ser cinco (JO, Cape, Wity, Red y yo), así que va a ser un buen entreno.

 

Nos vemos de aquí a un rato. Acabo de cerrar la torre y estoy totalmente estresado. A ver si me tranquilizo de aquí a las 8.

 

Un abrazo.

 

Pd.: Por cierto a JO le ha parecido poco lo de controlar dos aviones y se ha vuelto a apuntar. Así que va a volar con 3 aviones a la vez. No quiero ni pensar cómo va a controlar el tercer joystick ... Se lo podría meter en el ... Ahggggg!!! Con razón decía que no quiero ni pensarlo. Mejor lo dejo, pero por si acaso, recuérdame JO que nunca use tu joystick!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola señores:

 

Un rápido mensaje para confirmar el entreno de esta noche (también estáis invitados los aguiluchos).

 

No contaremos ni con Gavilán, ni con Nico. Todos los demás, salvo cambio de última hora, estaremos, así que podrá ser un buen vuelo.

 

Pues nada, nos vemos dentro de unas horas.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website