Jump to content

Entrenamientos 'no oficiales' de la PAV


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Pues eso, que tengo mono!!!

 

Quién se apunta a un vuelo mañana por la tarde? Decid preferencias de horas. Ok?

 

Yo me apunto y me da igual la hora (siempre que sea a partir de las 7).

 

Si os viene mejor el domingo, por mi parte no hay problema. Mismo horario.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lástima que no puedas Nico, pero bueno, hay más días y muchos fines de semana por delante.

 

Estupendo, Cape!!! Nos vemos a las 7, en principio. Seguro que alguien más se apunta.

 

Digo 'en principio', porque estoy malito. Anoche, cuando me acosté, me dolía mucho la cabeza y me encontraba regular, pero lo atribuía al cansancio. A las 5 de la mañana me desperté, se me ocurrió tomarme la temperatura y tenía 38'4º. Me he pasado todo el día en la cama y me acabo de levantar.

 

Ahora mismo tengo 37'3º, lo cual está casi bien. Si no sube más, estaré conectado a las 7 o'clock. Si sube más, lo mismo me tengo que meter otra vez en la cama y taparme hasta el cuello.

 

En ese caso, avisaría (por aquí o por WhatsApp). Ok?

 

Un abrazo para cada uno y buena tarde de sábado.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

 

Supongo que lo habréis leído en el WhatsApp, pero lo comento también por aquí por si acaso.

 

Lo siento chicos, pero me empiezo a encontrar mal. Hace una hora estaba bien (tenía 36'7º) y ahora ya voy por 37'5º y se me empieza a embotar la cabeza.

 

Así que mejor lo dejamos para otro día. Ok?

 

Ahora mismo me voy a la cama. Y sólo, eh? A ver si alguno se piensa que me voy a la cama por otros motivos.

 

Si mañana estoy mejor, lo podemos volver a intentar por la tarde, aunque no prometo nada. Estos procesos infecciosos tardan un tiempo en pasar.

 

I'm so sorry, my friends!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos!!!

 

Me gustaría hacer mañana (es decir, el viernes), una prueba con las configuraciones que probé el otro día (una vez finalizado el entreno). Así que, si alguno tiene un hueco y le apetece, que lo diga por aquí y quedamos. A mí en principio me da igual la hora. Estoy libre a partir de las 6 o 6:30.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo:

 

Aunque no ha contestado nadie, por si alguno se apunta a última hora, os comento que esta noche, a las 8:30 o 9, vendrá una hermana mía a verme. Así que mi franja disponible se reduce.

 

En principio estoy libre de 6:30 a 8:30.

 

Si alguno se anima, que lo diga por aquí o por WhatsApp.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento Nico, pero tenía un vuelo en AirHispania (además de que acabo de ver tu post).

 

Ruffles, no te preocupes y gracias por contestar.

 

Al final no ha venido nadie (Wity dijo que se iba a pasar, pero supongo que le habrá surgido algún problema). Bueno, no pasa nada.

 

He estado haciendo pruebas por mi cuenta y aunque creo que va un poco mejor (no puedo estar seguro yo solo y por eso quería que alguno de vosotros estuviese detrás para decirme sus sensaciones), he decidido volver al T16000M mientras que lo abro el Warthog y le echo la grasa (para eso lo primero que tengo que hacer es comprarla).

 

A ver si con el T16000M las cosas van algo mejor.

 

El lunes sabremos si los problemas eran culpa del joystick, o del menda, que es un manta.

 

Bueno, pues eso es todo. Buen fin de semana y hasta el lunes.

Link to comment
Share on other sites

Hola Wity:

 

Yo estuve conectado al TS y volando desde las 6:20 a las 6:55 y no apareció nadie.

 

A las 6:55 me levanté y es cierto que dejé el TS abierto (cuando me di cuenta vi que habíais entrado tú y Vaki). Pero hasta las 6:55 que lo dejé, no vi a nadie.

 

En fin, no te preocupes. Otra vez será.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Red:

 

Ya lo he actualizado y te he añadido con el nuevo número. Perdona!!!

 

Juraría que cuando dijiste que habías cambiado de teléfono, lo actualicé en la lista. Es más, juraría que incluso llegaste a mandar un WhatsApp. Obviamente me equivoco.

 

Bueno, espero que ahora te lleguen (acabo de mandar un mensaje de prueba, a las 21:39). Confirma, por favor, si te llega.

 

Un abrazo y hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Hola Quev,

 

No te disculpes por favor, a mas tienes razón! El numero que tenias hasta ahora era el nuevo (pre-pago), pero para poder pasarme al paquete Canguro de Orange, no se podía añadir un numero de pre-pago y me dieron otro numero, el que tienes ahora. Cosas de estas telefonías y su marketing!!!

 

Lo que si hice fue coger el numero que aparece en el canal de Aguiluchos de mi anterior numero y mandarte un msg comentando el cambio a tu numero personal, porque ese si que me sale en Whatsapp (tienes el avatar tres C101).

 

Todo solucionado! Confirmo recepción y envió vía Cuarta de Aguiluchos :aplauso-6:

 

Y espero que estés mejor Quev! No me entere de nada por E69 hasta hace poco! Esta tarde estaré por TS, a ver si alguien se anima y quedamos en una hora.

 

Un abrazo y hasta pronto!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!

 

Acabamos de hacer un vuelo de putísima madre!!! Hemos estado Cape, Nico, Wity y yo. Lástima que no hayáis podido venir.

 

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un vuelo!!!

 

A ver si os apuntáis para la próxima.

 

Un saludo.

Edited by Quev
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website