Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Me llamo Jose, vivo en Bilbao aunque soy de Valencia, siempre me han gustado los simuladores y por casualidad el otro día coincidí con un compañero vuestro que me ha creado el gusanillo de probar, a ver que tal se me da gg.

 

Espero que me echéis un cable porque voy más perdido que un camello en la Antártida.

Link to comment
Share on other sites

Hola Josible. Deduzco por tu imagen de avatar que te gustan los avionetos de hélice de la Segunda Guerra Mundial?

Si es así supongo que le darás al IL-2 o al Cliffs of Dover.

Pasate por el Ala de cualquiera de los dos y pregunta lo que sea menester. En cualquiera de ellos encontrarás gente dispuesta a ayudarte.

Un saludo y BIENVENIDO!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Josible. Deduzco por tu imagen de avatar que te gustan los avionetos de hélice de la Segunda Guerra Mundial?

Si es así supongo que le darás al IL-2 o al Cliffs of Dover.

Pasate por el Ala de cualquiera de los dos y pregunta lo que sea menester. En cualquiera de ellos encontrarás gente dispuesta a ayudarte.

Un saludo y BIENVENIDO!!!

Gracias a todos!

 

Efectivamente, me encantan las avionetas de esa época y me molaría empezar por ahí, supongo que empezaré con el IL-2, estoy esperando a que me traigan el Joystik para poder empezar a meterle horas al simulador gg, eso si no me quiero poner antes de acabar los exámenes la semana que viene que si no me da que estudiaré poco xD.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

Ese avion solo lo tienes en el IL-2 1946, asi vente pa' ca que al fondo hay sitio.

 

A VER, MOVED EL CULO HAY DETRAS Y ME DEJAIS LIBRE UN CATRE!!!.

Pasa, estamos un poco apretaos aqui en este Ala...

 

Esa es la idea, xD nos veremos en el aire, a partir del viernes que viene me pongo a aprender a saco.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, bueno a quien tenemos por aquí xD

 

Oyes a este me lo ponéis a dar vueltas a la pista hasta que pille forma, que tiene barriga cervecera :P

 

Aunque mi cosa ahora está lejos de poder pensar en habionetos el escuadrón sigue en mi corazón, asi si hace falta se le come la olla al primero que tenga cara friki, y ya he pescado uno jajaja

Bueno y si le da por engancharse habría que darse una vuelta por Donosti a visitar a un par que me sé... :whistling: que con tanto lío siempre voy postergando el dar señales de vida ;)

 

Tios se os tira de menos :aplauso-6:

 

Y tratad bien al muchacho, que es paisano por partida doble :air_kiss: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, bueno a quien tenemos por aquí xD

 

Oyes a este me lo ponéis a dar vueltas a la pista hasta que pille forma, que tiene barriga cervecera :P

 

Aunque mi cosa ahora está lejos de poder pensar en habionetos el escuadrón sigue en mi corazón, asi si hace falta se le come la olla al primero que tenga cara friki, y ya he pescado uno jajaja

Bueno y si le da por engancharse habría que darse una vuelta por Donosti a visitar a un par que me sé... :whistling: que con tanto lío siempre voy postergando el dar señales de vida ;)

 

Tios se os tira de menos :aplauso-6:

 

Y tratad bien al muchacho, que es paisano por partida doble :air_kiss: :icon_mrgreen:

Jajajajajaj barriga cervecera dice que malandrín xDDDDD gracias por recomendarme el foro tío, aun no he empezado y ya me siento como en casa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website