Jump to content

Linea de aprendizaje ?


frasboob

Recommended Posts

Saludos.

Bueno pues después de haber hecho los deberes (creo) leyendo las reglas presentándome...etc. Vengo dispuesto a dar la vara a todos aquellos que se la dejen dar.

A ver estoy liao con el BS2 ,Liao quiere decir que estoy aprendiendo (intentando) volar.Pero me asaltan algunas dudas.

La linea de aprendizaje como es mejor llevarla? Me leo el manual entero de principio a fin? Aprendo a arrancar el heli antes de leerme nada? Aprendo el sistema de navegación antes de preparar el heli para el vuelo(ya que es como viene en el manual)? No se si me entendéis.Lo que es volar me defiendo, ahora que seria el siguiente paso ? Armamento? Navegación? Radio?.

Como veis es un sin fin de preguntas que la mayoría de ellas seguro que a mas de uno les parecerán tontas.........Pero es lo que hay, y para eso esto es un foro jeje.

Aaaaaa una cosita mas.Para volar online y aprender de los grandes, es necesario tener un nivel ? o puede entrar cualquiera para aprender y llegar a coger el nivel necesario para entrar?-----(esto seria un bucle).

Saludos a todos .

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido frasboob.

En cuanto a la línea de aprendizaje te recomiendo empezar por el manual que realizó un compañero del escuadron (Overlord) te dejo el enlace:

Manual Ka-50 sin volverte loco

 

Iniciamos un curso hará un par de semanas por lo que no podras apuntarte, pero es conveniente que lo sigas para mas o menos tener una línea de aprendizaje.

te dejo el link

En cuanto a unirte al TS alli estaremos para ayudarte.

Para volar las misiones oficiales del escuadron tienes que tener el I.V.A.R ( Introducción al vuelo de ala rotatoria), para las pachangas no hace falta nada (bueno intentar no colisionar con los compañeros).

Tanto en el foro del ala como en la academia tienes mucha información, el manual oficial es mas que recomendable, Aprender un simulador de estas condiciones es lento, requiere mucho trabajo, paciencia, de hecho, por aqui muchos seguimos aprendiendo, pero desde luego merece la pena.

 

Un saludo.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. Estoy con el manual de pilotar y no volverse loco .
Una cosa :Tengo el g940 y no soy capaz de compensar el Heli , aprieto botón de compensación ,coloco cíclico en actitud deseada suelto botón de compensación yyyyyyy si dejo la mano encima del cíclico si se queda en la posición que compense pero si la quito la palanca vuelve para atrás hechando leches. También he probado a colocar la palanca en actitud deseada aprieto botón de compensación suelto botón rápido y suelto palanca y nada , vuelve para atrás con un latigazo .YO no se qué hago mal.

Edito.Desactivo el FF en el juego y consigo que compense , ahora la la palanca no vuelve para atras., pero no compensa bien .Es brutal los grados que mete con un milimetro que muevas la palanca, se va de morro.
Gracias

Edited by frasboob
Link to comment
Share on other sites

No te puedo ayudar en el tema del Joy, yo tengo otro, supongo que será un tema del forcefeedback y tu configuración.

En principio, en lo que se refieré al BS2 mientras tu mantengas el boton de trimado pulsado corriges tu actitud y al soltarlo hay que volver rapidamente al centro (en el caso de mi Joy que no tiene FFB), hay compañeros con ese Joy espero que ellos te puedan ayudar

Link to comment
Share on other sites

Buenas feasboob, deves de quitar el auto centrado del hotas y activar el FFB.

 

Y después si deseas tunear el hotas, es un poco coñazo pero se pueden hacer cosas para mejorar su eficiencia.

 

Curva de aprendizaje.... Aprende a volar y aterrizar el helo más o menos bien, después dedica tiempo a los paneles de instrumentos analógicos, después aprende a manejar el armamento guiado y el cañón.

 

Cuando sepas hacer todo eso podrás entrar un poco más en profundidad en el resto del helicóptero, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Saludos , y de nuevo gracias por la ayuda.

Bueno el auto centrado le desactive , ya que pensé que podría ser eso,por que lo que hace es eso salta al centro.No se a arreglado el tema jeje.esta desactivado del perfil. Respecto a la curva!!! Puse yo línea ( yo es que voy por lo fácil , to recto) de aprendizaje gracias seguiré como me as dicho. .

Link to comment
Share on other sites

Otra cosita , por desgracia me pille el bs2 por steam (cagada lo se) ahora con el g940 en el perfil tengo el exe del dcs world no el de bs2 ya que no viene en el la instalación de steam.. Consecuencia al iniciar el simulador no me reconoce el perfil , por lo menos el cambio de modo 1,2,3. Alguna solución ?

Link to comment
Share on other sites

Coge el serial de steam y descárgate el módulo desde la página de ED, hay por hay un post explicando estas cositas, saludos.

Saludos.

Como me dijiste descargue el dcs world de la página más los módulos, para probar lo del serial. No se sí vale aún¡!!!!!!!!,!, No he sido capaz de instalarlo aún . Una vez que esta instalado el dcs world al ejecutarlo me salen dos ventanas de updating ,una me pone updating Myself y en la otra iniciling.(o algo así) y a sí se me queda . Me cuelga asta el cp.estoy ya cansado de instalar y apagar el cp de malas maneras ya que no puedo abrir ni el administrador de tareas. Alguien con el mismo problema?

Link to comment
Share on other sites

Saludos de nuevo.

Me gustaria entrar en el TS , he leido sobre el tema para entrar y las normas y demas. Me he descargado el TS he metido server y contraseña que indicais pero no me conecta. Segun he leido no hace falta que se pida permiso de registro ya , pero bueno si hace falta yo os lo pido.

Gracias

Edito: Ya he entrado

Edited by frasboob
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website