Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

 

Vengo recomendado por Josible, que se ha presentado hace unos días.

 

Como sabe que me encantan los simuladores de vuelo, me estuvo comentando el tema del escuadrón, y la verdad es que despertó mucho mi curiosidad.

 

Siempre me he movido más por el tema de la aviación civil (Flight Simulator X), y un poquito (apenas) por la militar (Falcon 4, Heroes over europe y HAWX, aunque estos dos últimos no los considero simuladores como tal, sino un entretenimiento).

 

Siempre me ha picado el gusanillo de pilotar un Zero japonés, y he visto que el IL-2 lo tiene. ¡De modo que contad con un recluta nuevo a partir de la semana que viene! :P

 

En cuanto a controles, empecé manejando un Saitek Cyborg X, que ya pasó a mejor vida, y ahora estoy con un Thrustmaster T.Flight Hotas X, del cual estoy contentísimo. ¿Me recomendáis algo más o con eso voy bien para empezar? Josible me ha comentado algo de que muchos usáis algo para trackear el movimiento de la cabeza, pero no tengo ni idea de cómo va eso.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, en cuanto al track IR también hay una versión mas casera que se llama freetrack (creo), para que valores cual prefieres, yo personalmente tengo el primero pero hay mucha gente del ala con el segundo y tengo entendido que va igual de bien.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los consejos!

 

He estado mirando también por mi cuenta los dos trackers (el IR y el free) y me voy a decantar por el segundo (ando mal de economía), porque tengo un wiimote muerto de risa en casa, y con unos cuantos leds infrarrojos y una resistencia puedo tener el sistema montado por menos de 10 euros :baboso:

 

Haukka, hazme sitio en el Junkers que esas literas parecen cómodas xD

 

Un placer y nos vemos en el aire!

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido!

 

Bueno, poco a añadir a lo que han dicho el resto de pilotos, en el Ala il-2 1946 te lo pasarás muy bien, hay gente muy transtor... maja, eso.

Al final nos tendremos que trasladar de base, que esta se queda paqueña para tanto piloto.

 

Te paso los enlaces de ayuda, aunque seguro que Josible ya te ha comentado:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57426-guia-rapida-de-nociones-imprescindibles-para-volar-online/

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/18-ala-il2-1946/

 

A parte te apunto que existe la posibilidad de realizar cursos de vuelos. No son obligatorios y sin ellos puedes participar igualmente en las

actividades del Ala, pero siempre se recomiendan para que la gente conozca los términos y rutinas que usan el resto de pilotos.

Aunque ya te indico que ahora mismo deberás esperar a que se cree un curso nuevo, ya que el actual está a punto de finalizar.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/106-ave-il2-1946/

 

¡Saludos y buenos vuelos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida Sh1nden!

 

He estado charlando con Falke, y consideradme apuntado para el próximo curso que hagáis ;)

 

De momento voy haciendo mis progresos en offline guiándome por la documentación de la AVE.

 

Ya despego de manera más o menos decente y mantengo el avión estable (me ha costado un día entero xD).

 

Eso sí, el esfuero merece la pena ^^

 

IL-2_zps4d24a82c.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas de nuevo!

No, no me he dado un golpe en la cabeza y me estoy presentando de nuevo, aunque casi :D

Resulta que el otro día pillé de rebajas en el Steam el Cliffs of Dover, y aunque no pienso dejar el IL-2 1946 (aunque tendréis que aguantarme muuuucho tiempo ;) ) sí que quiero probar un poco el de los graficazos y la cabina clicable (algo a lo que estaba acostumbrado en el FSX y que echo mucho de menos en el 1946 :game: ).

El caso, que me enrollo, es que estoy mirando por el subforo del ala del CoD, pero no encuentro un tutorial "para tontos" de como dejarlo configurado tal y como lo usáis. Os agradecería muchísimo si me pudiérais echar una mano sobre cómo ponerlo a punto. Lo tengo tal cual me lo ha dejado instalado el Steam.

 

Pues eso, tratadme como si fuese un recién llegado al CoD ;)

 

Grasias de antebraso!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website