Jump to content

Voluntarios UH-1H/Mi-8 para campaña


Stark

Recommended Posts

Bueno, pues tengo la intención de lanzarme cual kamikaze a un Portaaviones yankie, con la creación de una campaña con estos dos peques.......a los que en un futuro es posible que añada nuevos compis de juego.

 

Por ello, querría hacerme una idea de cuantos pilotos estarian dispuestos a dejarse machacar por un zumbado como yo; así que aquel interesado que se me pronuncie para ir haciendo cálculos.

 

Puesto que soy nuevo con el editor, el cual me parece todo un mundo; os aviso que durante las primeras misiones,estas serán simples, hasta que le coja el truco; e iré añadiendo dificultad según vayamos avanzando, no os preocupéis.....(si puedo hacer todo lo que tengo en mente, sus vais a cagar) :whistling::whistling: .

 

Otra cosa que quiero pediros, es paciencia, a la vez que me meto en este berenjenal, debo proteger Inglaterra de los Teutones en el COD, a la vez que lo compagino con la Universidad y con el curro.....y por encima de todo esto, con la novia Por lo que la frecuencia de las misiones sera un poco escasa, si tengo suerte un par de ellas al mes.

 

Por el momento se volará con la última versión que sea estable, y el día de la misión pues lo más probable es que sea o un lunes o un jueves, que es cuando estoy libre y no interfiere con nada; la hora será sobre las 22:15/30

 

 

Bueno, pues eso, quedáis invitados a mi locura.

 

 

Saludos

 

 

Emta

 

STARK

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website