Jump to content

Historic GT & Touring Car 1.9 rompe motor.


lolo_652

Recommended Posts

Hola buenas hacia tiempo que no escribia por falta de tiempo.Pero ahora estoy de lleno y en el server que tengo e decidido montar este bestial mod que para Mi es uno de los mejores.El problema que veo que los motores se queman tanto en la parrilla de salida Pisandole muy poco el motor se va al garete incluso en la primera vuelta todos los coches casi an quemado motor no hay IA todos somos personas reales ja ja.Bueno espero que pueda salir de dudas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Precisamente yo también lo he instalado recientemente, aunque ya van por la 1.95, prueba a actualizarlo. Si que es verdad que si los fuerzas acaban por romperse y si en los cambios de marcha dejas subir mucho las revoluciones rompen pronto. Ami en la parrilla aun no se me ha parado ninguno y a la IA tampoco la he visto tirada. Es un mod tremendo de lo mejor de rfactor!

Link to comment
Share on other sites

gracias por contestar luisegb haver tenemos hecho un mini campeonato de este mod que es lo que dices es tremendo y anoche todos en las primeras vueltas rompimos e hablado con gente y me comentan que para cambiar de marcha logicamente hay que levantar el pie del acelerador je je.

luego otros me an dicho que para los que no tienen pedal de embrague en mejoras hay que poner secuencial para dos pedales.

y ahora viene mi duda no se puede tocar el tamaño de radiador no se por el motivo pero viene bloqueado me gustaria cambiar este parametro y no se donde por que los chicos de 7thracing lo hicieron con una campeonato de abarth y la verdad que yo corri con ellos y si puede tocar el tamaño de radiador al 1 2 o 3 sin embargo aqui nada de nada me gustaria saver si se puede gracias.

no obstante estamos haciendo pruevas en un servidor si quieres provar aqui esta la pagina para que puedas entrar ok un saludo a todos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website