Jump to content

SEOW Moscú - alistamiento general


Bucaral

Recommended Posts

Buenas a todos, me paso solo para comentaros que anoche nos saludasteis por el chat del ts, y no os respondimos, salvo yo en una ocasión, la cosa es que los grijs nos dijeron-recomendaron que no usáramos el chat debido a que podía dar problemas en la seow, asín que sorry por no saludar, lo hago ahora :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos, me paso solo para comentaros que anoche nos saludasteis por el chat del ts, y no os respondimos, salvo yo en una ocasión, la cosa es que los grijs nos dijeron-recomendaron que no usáramos el chat debido a que podía dar problemas en la seow, asín que sorry por no saludar, lo hago ahora :icon_mrgreen:

OKAS Alado ,

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, me paso solo para comentaros que anoche nos saludasteis por el chat del ts, y no os respondimos, salvo yo en una ocasión, la cosa es que los grijs nos dijeron-recomendaron que no usáramos el chat debido a que podía dar problemas en la seow, asín que sorry por no saludar, lo hago ahora :icon_mrgreen:

 

:aplauso-6:

 

Una pena pena no cruzarnos en la misión.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, me paso solo para comentaros que anoche nos saludasteis por el chat del ts, y no os respondimos, salvo yo en una ocasión, la cosa es que los grijs nos dijeron-recomendaron que no usáramos el chat debido a que podía dar problemas en la seow, asín que sorry por no saludar, lo hago ahora :icon_mrgreen:

 

A mi también me paso lo mismo, de hecho me meti las manos en los bolsillos por si acaso, un saludo para todos los sombras.

Link to comment
Share on other sites

Que no os intimide el hecho de tener veteranos enfrente, la primera derrota es la psicológica. Y aquí hay gente de sobra capaz de hacer las cosas bien.

 

Con suficiente plomo caemos cualquiera. :icon_mrgreen: Es un concepto mu simple.

 

Si saco tiempo igual me voy a apuntando, para tener la oportunidad de demostrar lo uno, o lo otro. Que mestánentrando unas ganas de matar ruskis... :tease:

 

; )

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Ok. Outlaw.

 

Si lo dice un mosquetero hacemos piña y marica el último. No hay más que hablar.

 

Sólo necesito un 109 "cargado hasta los topes de munición", si me acuerdo de subir, claro XD. Que "la jodida frente con los colores del E69 estampados a fuego" la pongo yo, junto con todos vosotros. (¡Grande, aquel! :Hail: ).

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hombre, Erjoaki.

 

Por el nivel que estamos teniendo en esta seow, el entrenamiento duro, las horas que le echamos, el nivelillo que se muestra y esas cosas, ya sabes, está en unos niveles que cualquier ayuda es necesaria :xd: Claro que sí, pasa, jomvre, pasa. La Jabo está bien poblada, pero siempre hace falta alguien. Güelcome.

 

Patrel, plis, ¿puede Usted proceder?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Compañero Darwan, bienvenido a apasionante mundo de las bombas.

 

No digo que volarás la próxima misión, pero si quieres aprender, lo mejor es pegarse a las actividades que realizamos los pilotos de bombardero, tanto en los entrenamientos seow de los martes como las salidas de los servidores del HL. En cualquier caso, no te cortes.

 

Patrel, por favor, dale acceso al foro de la Vudú a Darwan.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website