Jump to content

Kingdom Come: Deliverance


zorasht

Recommended Posts

Bueno, hay un juego en kickstarter que viene a ser el sueño húmedo de muchos, un RPG medieval, pero en tono histórico, sin magia ni dragones ni monstruos.
Ya ha pasado la marca que se propusieron, y parece que va para adelante. Basado en la Europa del siglo 15, es un mundo abierto, seria como un Mount & Blade pero mas avanzado, y con unos gráficos espectaculares, claro, que si no no vende.

A ver, yo he disfrutado con la saga Elder of scrolls, me encanta The Witcher e incluso el Two Worlds, vamos, que no tengo ningún problema con la fantasía, pero siempre he echado de menos un RPG medieval realista, hasta que salió Mount & Blade y sus expansiones. Si bien el M&B estaba muy bien, y el modo campaña es la leche (sobre todo el Warband), el mundo acaba siendo muy vacío, los gráficos eran muy tristes, sobre todo en ciudades. Después salieron los multis medievales, War of the Roses y el Chivalry: Medieval Warfare, pero ambos, aunque intentando ser "realistas", no dejaban de ser multis sin ningún objetivo aparte de desmembrar a tus enemigos y ganar la batalla y por supuesto nada de rol. Asi que este Kingdom Come: Deliverance viene a cubrir ese vacío. De momento tiene una pintaza, pero como todo, habrá que ver cuando salga si cumple todo lo prometido. Yo de momento me hago ilusiones.


Screens de Kingdom Come: Deliverance
48ea9fae2482eff914146f5fafecf53c_large.j

e67423aceb68a79490a0a4ac2a06ee4b_large.j

565dc53d30a9acaaf84eb9ce7a78d75c_large.j

8315d3eb5fa3e32ff904972903babdaa_large.j

a817ca1ad2044f0ee336289557ee6aeb_large.j

Vídeo de introducción, los primeros 2 minutos y medio son secuencias "in-game", y el resto es el líder del proyecto explicando en mas detalle y el por qué de la campaña en Kickstarter, ya que el juego también cuenta con un inversor privado.



Yo ya me he hecho backer, aunque la fecha de salida no sea hasta Diciembre de 2015.
La pagina de kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website