Jump to content

Recommended Posts

¡ Hola a todos !

Después de leeros varios días he decidido apuntarme al escuadrón. Lo primero decir que he llegado de casualidad (buscaba como construir un cockpit y aterricé por aquí). El primer "simulador" que toque creo recordar que se llamaba "top gun" (era más bien un arcade) y se cargaba desde un disquete de 5 1/4" compartiendo teclado y monitor de fosforo verde... En fin, los de mi generación sabrán de que hablo...

 

Desde entonces mi experiencia ha sido más bien escasa (algunos escarceos con fs y combat flight simulator,pero nada serio, más por falta de un ordenador decente y tiempo). Bueno que me enrollo mucho. En principio me apuntaré al Ala Il2:1946 que es la que más me llama (de momento, que me conozco...). También espero poder apuntarme a la academia ya que aún ni he instalado el simulador.

 

Un saludo a todos y a seguir así que yo seguiré empapandome con el foro.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Paxpan!!! Llegas justo a tiempo ;) (Me ha dicho un pajarito que está a punto de empezar un curso de iniciación con ese simulador precisamente..... :whistling:)

Mientras instalas el simulador y no puedes ir pegándole un vistazo a esta documentación.....

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57426-guia-rapida-de-nociones-imprescindibles-para-volar-online/

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/40888-titulacion-ave-y-ala-il2/

En breve recibirás mas información si quieres :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

 

El ala IL-2 siempre esta activa, estate atento a los curso y demás actividades que vamos haciendo, no te hace falta ningun curso para participar en las cosas que van saliendo, pero si es muy recomendable que lo hagas, vas a aprender en ellos mucho mejor y mas rápido que si vuelas solo en offline.

 

Saludos.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website