PILILI Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 (edited) Montar una SEOW de la GCE sería un currazo padre. Me explico: El motor SEOW no tiene ningún escenario (mapa) del Ultraspain preparado para su motor. Para importar cualquiera de ellos, habría que empezar a numerar y posicionar cada tramo de carretera, cada intersección, cada pueblo y ciudad, cada aeródromo, etc. La única opción viable sería importar el mapa de Cartagena (que no es de JIR, pero sí que está preparado para la SEOW) al Ultraspain. Una vez tenemos resuelto el tema mapa, "sólo" queda importar los datos de los aviones, vehículos y barcos a la BDD de la SEOW. Entonces se podría crear una campaña. La opción más sencilla (que no fácil) sería una DCG o una cosa similar pero editada a mano como hacen los compañeros de la Patrulla Azul, pero con el Ultraspain. Por cierto, y volviendo al tema de la misión, algun azulón grabó track? (Mudito? Pilili?) Y una Danger Zone?, Airwalk y su equipo, Pasanius y Mertons se siguen pegando con la programacion de la misma e ira para largo, pero no se si esa posiblilidad es realista, en su dia se que se intento hacer una Fibow en el mapa del norte de España y al final quedo en nada.... No esta completo pero....Track https://www.dropbox....ltimosDias.ntrk Edited February 7, 2014 by PILILI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Tofolo, tienes información o sabes dónde conseguirla para crear una campaña con el DCG para cualquier mapa y planeset? Yo lo intenté hace unas semanas para el mapa nuevo de Khalkhin Gol pero no salió bien. Luego quería probar uno de la Guerra de Invierno, pero por suerte ese ya viene todo listo por defecto en las últimas versiones del DCG. Si consigo saber como se hace yo lo preparo para hacer una Campaña Dinámica de la Guerra Civil con el UltraSpain. (Con ayuda de Rata y su incomparable biblioteca ) Si quieres y para no petar el hilo mándame un MP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Ese es mi Falke¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RenHoek Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 ¡¡¡ Vamos Falke!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Conste que me apuntaría a una campaña, pero lo de siempre, si es dinámica no es histórica... O sí? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 En caso de que se hiciese sería Semi. Es decir, respetando en lo posible el planeset de cada bando (al menos en tipo de aviones, proporción de cada tipo dentro de cada bando y fechas de aparición en el frente), pero luego una vez hecho esto, lo que vaya ocurriendo en tierra y quien vaya ganando o perdiendo dependerá de las habilidades de los pilotos de cada bando . . . . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted February 7, 2014 Author Report Share Posted February 7, 2014 Todo lo referente a las DCG lo encontraréis aquí: http://www.lowengrin.com/news.php El problema está en que, a día de hoy, no ha salido una versión para la 4.12. Hay una sección donde se explica como crear campañas personalizadas. De todas formas, la edición manual con un buen parser para las estadísticas también es una opción válida. Ahí, si la cantidad de jaleos en los que ando metidos baja, puedes contar conmigo para la creación/diseño/skins/loquesea con tal de poder volar una campaña seria de la GC. Pero eso, lo podemos hablar por privado o en otro hilo. A ver dónde están esas afotos?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Nos malacostumbraste y ahora esperamos a que las pongas tu. XDD. Yo ya puse las mias, he cumplido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 (edited) Los últimos días Messerschmitt Bf-109 E-1 y E-3 Misión: Ametrallamiento del aeródromo de Vilajuïga Resultado: Conseguido Avión dañado, fallo en el motor por sobrepotencia, toma fuera de campo sin consecuencias, posteriormente el avión es ametrallado por el enemigo Nuestro líder tiene problemas de última hora y salimos solo siete Bf-109, improvisamos líder, nos numeramos y al lío. Costeamos hacia el norte, volando bajos a unos 300 metros, llegamos a Rosas como unas tres veces, ya que la geografía nos despistaba algo, seria la neblina...ejem... Finalmente las islas Medas y al poco cruzamos en un santiamén el golfo de Rosas. Nuestro objetivo esta muy cerca cuando se vuela a 400 km/h, cerramos la formación y ya estamos alcanzando el aeródromo, a partir de aquí todo pasa muy rápido, el líder y punto ya llegan como un ciclón y descargan sus ametralladoras, les vamos siguiendo buscando objetivos... Llego, ametrallo y salgo, creo ver aviones despegando, en el track se ve como paso muy cerca de unos chatos que despegan, como para colisionar, pero en la misión no tengo tiempo de verlos, pasamos como centellas por Vilajuïga. Por mi parte prolongo y vuelvo a tiempo de limpiar la cola a un compañero de un biplano que le dispara, le deja, y continuo buscando otros compañeros, al localizar a uno más bajo comienzo a picar, pero un mosca se cuela a mis seis, intentando tener algo más de potencia para desengancharme paso a paso manual lo justo para que se caliente el motor y lo quito a automático, pero se ve que aquí en combate no me funciona igual y el motor gripa, tengo que realizar una toma fuera de campo a motor parado, una vez en tierra el avión es ametrallado por el mosca. Decir que está muy bien ambientado el campo de Vilajuïga, gran trabajo! Y también el aeródromo de Sabadell, muy chulo. Enlace a todas las fotos: https://picasaweb.google.com/116559521449342937627/E69LosUltimosDias140206# Enlace del track: http://rapidshare.com/share/DAB8E2E2FDB9D10B5CC6867C58984A89 Edited February 9, 2014 by Mudito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 Muy buen debrief Mudito! No sabes el susto que me diste, yo era el primer Chato, me pasaste zumbando en despegue! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted February 8, 2014 Author Report Share Posted February 8, 2014 Fantásticas fotos, hay un buen porrón!! Las hay de muy chulas, sobretodo las del ataque al aeródromo con todo el jaleo. Gracias por postearlas Mudito. Yo iba a postear las mías anoche pero finalmente no pude, así que aquí van. Esto es una selección de algunas fotos, hay más en el álbum: http://s783.photobucket.com/user/Tofolo/library/Vilajuiga%2006-02 Recordad que podéis ver las fotos a mayor tamaño clicando sobre ellas. 75 años del Ataque a Vilajuïga - 6 de febrero de 1939 / 6 de febrero de 2014 Los aparatos van despegando de sus bases: Sabadell, Vic y Figueres (observad el pueblo y el castillo humenate detrás) respectivamente. Los Rojos vamos hacia la columna italiana de reconocimiento y empezamos el ataque. Los breda hacen lo suyo, mientras los 109 se preparan para el ataque: Llegamos a Vilajuïga justísimos de combustible. El refugio nos recibe con la bandera ondeando. Mientras nos vamos preparando para el despegue, llegan los 109 como si supieran donde estábamos: Las pasadas a baja cota se van convirtiendo en pequeños dogfights a ras de suelo Siguen los combates: Aquí se ve al Delfín 10 en retirada por daños, y de fondo se ve la furball que se creó sobre el aeródromo: Finalmente, nos rendimos a la evidencia. Repliegue hacia Perpignan a través de los pirineos: Ya en Perpignan, aterrizamos, primero los dañados y luego llegan los demás. La guerra ha terminado para estos pilotos. Muchas gracias a todos por participar, por los comentarios y por compartir vuestras impresiones. Esto es lo que nos anima de verdad a seguir trabajando. Ya para despedirme, una foto de Tuckie (CA-205) y servidor (Delfín "14") de camino al exilio en Francia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 "Ya en Perpignan, aterrizamos, primero los dañados y luego llegan los demás. La guerra ha terminado para estos pilotos." Que sentimiento de pena al leer esta frase... Tofolo, el combate nos enfrentó por casualidad... Es la ayuda que realizo a un compañero para quitarle el Delfín de las seis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedEye_Jir Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 Aunque no pude participar he seguido con mucho interés el desarrollo de esta misión. Estupenda la recreación histórica hecha por Tuckie y Tofolo. Los vídeos de Tuckie estupendos, como siempre. Desafortunadamente no me han funcionado los track de Mudito y Pilili, (mi ordenador no puede con ellos), pero he visto con detención todas las fotos, particularmente las colecciones de Mudito y Tofolo, algunas muy artísticas. Esto me anima a seguir perfeccionando el UltraSpain. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted February 8, 2014 Author Report Share Posted February 8, 2014 "Ya en Perpignan, aterrizamos, primero los dañados y luego llegan los demás. La guerra ha terminado para estos pilotos." Que sentimiento de pena al leer esta frase... Tofolo, el combate nos enfrentó por casualidad... Es la ayuda que realizo a un compañero para quitarle el Delfín de las seis. Las derrotas siempre son amargas, y más cuando implicaron lo que implicaron. Efectivamente nos enfrentamos, estuve desde que despegué a las 6 de un 109 pero hoygan no hubo forma de tirarlo. Finalmente aparecieron dos o tres moscas y me hice a un lado, dejando el trabajo para los "mayores". Aunque no pude participar he seguido con mucho interés el desarrollo de esta misión. Estupenda la recreación histórica hecha por Tuckie y Tofolo. Los vídeos de Tuckie estupendos, como siempre. Desafortunadamente no me han funcionado los track de Mudito y Pilili, (mi ordenador no puede con ellos), pero he visto con detención todas las fotos, particularmente las colecciones de Mudito y Tofolo, algunas muy artísticas. Esto me anima a seguir perfeccionando el UltraSpain. Me alegra leer estas líneas, Jir. Ya sabes lo que pienso de tu pack, e igual que hasta ahora te prestaré mi ayuda en aquello que requieras. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haukka Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 Estas misiones de la GCE (como la del año pasado, La Batalla del Ebro) están entre las que más disfruto: será por el realismo de la ambientación, por los mapas, por los aviones, no sé muy bien por qué, pero son especiales. El clima de expectativa en nuestra escuadrilla de Bf´s era palpable, flotaba en el aire dentro de la cabina, sobre todo en los últimos minutos de vuelo. Los pulsos se aceleraron al llegar a Rosas, donde ya no había nada que esperar, sólo seguir a toda máquina hasta VilaJuïga y entrar "como un ciclón", como dijo Mudito. Luego todo se volvió muy confuso. Perdí a mi líder en la maraña de aviones y me dediqué a acosar Chatos y Moscas que acuciaban a mis compañeros. Luego cometí un doble error: me fui detrás de un Chato que se iba para Francia, y me acerqué tanto en mi ataque que acabé colisionando con él. Torpezas propias aparte, la misión fue de lo mejor. Lamento la imposibilidad de entrar de algunos compañeros, entre ellos el primer líder de nuestra escuadrilla, Manowar, como también Sh1nden y alguien más. Si se repite, será bueno ir de rojo Gracias Tofolo y Tuckie!!! mi foto del evento mi track https://drive.google.com/file/d/0B4Ri1k4Di12rOGhBVXBnQWxJenc/edit?usp=sharing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEZOS Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 si te digo el subidón que me dio al gritar que nos atacan, te mueres del susto Haukka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 Los Bredas hicimos nuestro trabajo pero meternos en el papel de sanguinarios ametralladores de refugiados es algo dificil de simular si no es viviendolo de verdad con el odio entrando en juego. Entramos a las columnas y solamente una AAA nos disparaba, ya acercandome un poco mas vi que estaba ametrallando ambulancias, coches, camiones....por desgracia en las guerras no solo hay actos heroicos muchas acciones son crueles y viles. Lo dicho volar en estos mapas y con esta ambientación te pone los pelos de punta. Gracias Tofolo y Tuckie por el currazo que os habeis pegao. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 (edited) Jooder, pedazo debriefs! Oleee! Mudito, Tofolo, las fotos brutales y Haukka, tu vídeo otro tanto! Hay una captura donde se aprecia que el 6-96 y el CA-205 estuvieron frente a frente, como se dice que en la realidad fue. Si llego a pulsar el gatillo cuando ese 109 me pasó por delante, quizá hubiese sido un derribo realista incluso en matrícula vs matrícula, pero no, la suerte quiso que 75 años después los 2 siguiéramos en vuelo, igual que el Gumman 014 de Tofolo, que en la realidad fue derribado y en el que murieron piloto y acompañante, ya que iba sin ametralladora trasera... Os agradezco los elogios por la parte que me toca, pero viendo el track otra vez, creo que se puede mejorar la misión en cuanto a diseño y hay margen para la sorpresa todavía... Mañana subo mis vídeos, uno con audio nuestro y el otro narrando lo descrito por Lacalle sobre la acción real... Edited February 8, 2014 by TUCKIE_JG52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CC_Gosdatura Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 Fantástica misión!. Gracias a T&T (Tofolo & Tuckie). Aquí os dejo un simple vídeo con la primera parte de la misión. He tenido que dejarlo sin sonido, ya que lo capturé mientras hablábamos por el TS... y no quiero que nadie se entere de como rajamos de la gente Se inicia con el despegue desde Figueres, incluyendo la parada de motor de Tuckie, tránsito y ataque a la columna Azul que venía por el sur e inicio del viaje hasta Vilajuiga. Salut! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted February 9, 2014 Author Report Share Posted February 9, 2014 Te ha quedao deluxe para ser una prueba rápida. Veamos esa segunda parte... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 Muy buenos vídeos Haukka y Bogart, por cada cosa que posteais me repatea más haberme perdido la misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 Alguna fotillo más (gracias sobre todo al track de Mudito): Los 109 calientan motores Los aparatos republicanos se disponen a abandonar Figueres, poco antes de que sea tomado por el enemigo Los 109 bordean la costa, en pocos minutos desatarán el infierno sobre el último aeródromo en manos de los republicanos Comienza el escalofriante ametrallamiento de Vilajuiga por parte de los 109 Los cazas republicanos supervivientes remontan el vuelo como pueden, metiéndose de lleno en un furioso combate Momentos más tarde sobre el terreno de la base no quedan más que restos humeantes Momento en el que el 109 de Mudito, con el motor roto, se dispone a intentar un aterrizaje forzoso. Justo en ese instante le alcanza el Mosca que le perseguía (servidor) y abre fuego sobre él. Al no despedir humo no parecía averiado, y ante la duda... Ahora ya sí que humea... Retirada. Preciosa imagen de dos Chatos en formación por última vez Y dos Moscas haciendo lo propio. Es su forma de despedirse. La última toma del último de los Moscas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tofolo Posted February 9, 2014 Author Report Share Posted February 9, 2014 Muy chulas las fotos, Dardo, has sabido encontrar el mosca que aterrizó con los flaps arriba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dardo Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 Yo, con el Mosca, siempre aterrizo con los flaps arriba (decía José María Bravo en "Seis Doble" que no se fiaban de ellos porque tendían a atascarse y era torta segura, aunque eso no pase en el simulador yo hago caso al maestro). Suavito y sin problemas, no como alguno el otro día... (¿Sería que se le atascaron los flaps? ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E69_ICB Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 (edited) En esta foto del compañero Dardo se ve el jaleo del despegue de Vilajuiga. Los Chatos inician su carrera y los Moscas la suya cruzándose en perpendicular sin apenas recorrido para salvar las construcciones del perímetro. Fue un milagro no colisionar. Salimos de allí como pudimos ... Edited February 9, 2014 by Ala7_ICB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.