Jump to content

La Campaña de Georgia


D.Falcon One

Recommended Posts

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo he hecho nunca, ya que a casa escasamente llegan 3 megas, estoy muy lejos de la central TIMOFONICA y no quieren poner otra más cerca ni calble...son unos Xorizos.

Lo puedo probar pero no garantizo nada, también llegaré justito, la jefa curra y me he de encargar de la prole.

Link to comment
Share on other sites

Buenas camaradas, devido a problemas técnicos del último día, la misión la repetiremos el próximo lunes día 10-02-2014 a las 21:30.

 

Aviso a navegantes !!!

 

Zeen no aparecisteis el lunes y tampoco has comentado ningún motivo al respecto, quien no pueda asistir por el motivo que sea, por favor lo comunique.

 

Al resto de pilotos, venir con los deberes echos, digase pTars y variantes, el día de la misión no es el adecuado para ver como funciona todo.

 

Quien tenga problemas y dudas preguntar antes de la misión para que sean solventadas, no tengo problemas en quedar con nadie puntual mente para ayudarle.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

DEBRIEFING:

 

GRUPÒ PANTERA

Despegamos desde el FARP con el proposito de escoltar un Mi-24 , la puesta apunto de las comunicaciones hacen que nos retrasemos, puesto que la IA piensa a la velocidad del 0101010101000100111 XD ya en vuelo recibimos el mensaje de que un piloto nuevo entra a la partida , el es Sucro, como al ver que el MI-24 no podiamos alcanzarlo, decidimos aguantar la formacion ZEEN y yo , para hacer el rejoin con Sucro, apartir de ahi nos tomamos el vuelo de forma mas relajada y practicando las formaciones cerradas, basicamente para coger mas practica al aparato y a las distancias , el viaje se torno tranquilo y en el regreso a base pudimos practicar la entrada al FARP de forma creo que correcta , realizando un estacionario todo el grupo delante del FARP, y entrado aterrizar de uno en uno asta que la toma fuese segura. ME EXPLICO COMO EL CULO SI pero es que no doy para mas.

Un buen vuelo de toma de contacto.

 

Screen_140210_230347_zpse953aa62.jpg

Aquí apreciamos la formación a izquierdas.

 

Screen_140210_232204_zps08dee842.jpg

y en esta vemos a zeen muy cerquita tanto que me distrajo de mi segunda aficion la lectura de la PLAYBOY. XD muaa jajajaj

 

TIEMPO DE VUELO:

1hora.

Edited by Figueruelo Madrileño
Link to comment
Share on other sites

Si Windfire el lunes repetimos, una cosa el que tu caigas en una misión no es sólo problema tuyo si no del conjunto que se ha formado para realizar la misión.

 

Posible mente si yo hubiera cambiado el chip y echo un rejoin no abrías forzado el helo y seguirías intacto.

 

También es cierto que cada uno tiene que conocer sus límites y los de su aparato, no podemos ir forzando la máquina sin conocerlos y lo ideal es comunicar al líder y el mismo decidirá si se hace un rejoin o ordena que vaya a su marcha etc...

 

En fin a ver si esta tarde puedo poner mis debrifing, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Windfire, deja de martirizarte, que te garantizo que no será la última vez, pero hay que tomárselo con filosofía, unas veces saldrá mejor y otras peor, pero esto es un entretenimiento. Yo mismo tuve problemas en el arranque por lo que cuento más abajo, lo que nos retrasó unos minutos valiosos con lo que perdimos al Mi24 con las consecuencias posteriores.

 

Bueno, pues no sé por qué, no me graba el tacview en multiplayer, por lo que no sé ningún dato.

 

Pues después de tardar un poco más de la cuenta en encender los sistemas (la actualización machacó las configuraciones del doble monitor y del R828, lo que me despistó un poco hasta que me dí cuenta qué pasaba, y se me quedó alguna cosa pendiente en la secuencia de arranque), salimos petaos a arrejuntarnos con el 24 guía que ya se había adelantado mucho, con lo que el viento que hacía y la velocidad a la que íbamos hizo que perdiésemos a Windfire, por lo que vuelta a casa. Una vez en el FARP, me quedo en el punto de espera hasta que aterriza el líder, tomando tierra a continuación sin novedad.

Link to comment
Share on other sites

Debrifing:

 

Después de la asignación de los grupos de vuelo, he intentar realiza un arranque en frío vía exprés, los Mi24 se nos adelantan, una vez estamos todos calientes despegamos he intentamos interceptar al grupo de Mi24, saltándonos el primer waipoint.

 

Una vez con rumbo establecido intentó establecer contacto con mi grupo mediante abrís, y descubro que se han quedado algo rezagados, reduzco un poco la velocidad mientras me dan caza, con tan mala suerte que perdemos a 2 por los fuertes vientos.

 

Debido a esta pérdida y por orden del alto mando iniciamos RTB dando así la misión por fallida.

 

Nos van a facilitar un aparato nuevo para la próxima misión, pero nos dan un ultimátum, no podemos perder aparatos con tanta facilidad o nos retirarán de la campaña, saludos.

 

Los grupos que completen las misiones que vayan poniendo la info adecuada para el roster en los debrifing.

Link to comment
Share on other sites

Ante todo muchas gracias Jefe, y espanto.

 

Bueno, una vez el lider dio autorizacion arrancar y el MI ya alejado de nosotros, salimos a darle caza.

Una vez en vuelo pusimos rumbo al WP3, para intentar inteceptar al heli de cabeza.

 

Por algun motivo que aun desconozco al cambiar la radio a nuestro canal de vuelo, veia al lider y 3 detras mia, comence a frenar para que pudieramos juntarnos, pero derrepente en el abris me aparecian delante mia.

( Revisando el tac view, el helicoptero me hacia cosas raras y en vez de estacionario lo que hice fue ir para atras).
Viendo la distancia que me sacaban, procedi acelerar para poder hacer rejoin.

Mucho viento, velocidad elevada ocasionaron que rompiera palas, estaba mas pendiente de el rejoin que de los instrumentos. Con lo que una vez roto palas, el resto de mis compañeros tuvieron que volver a base por dar mision fallida.

Un fallo por falta de atencion.

 

Gracias a falcon por los consejos despues de la miision, estan puestos en practica y espero poder seguir gozando de la confianza de mi jefe de ala.

 

Con ganas de volver a mi cabina para volar junto con mis compañeros.

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

DEBRIFING

 

Despegamos desde el FARP con un poco de retraso y la unidad mi24 se nos adelanta en el despegue. Desde ese momento ya nos es inviable alcanzarla, pues a partir de wp2 esa unidad lleva un plan de vuelo diferente al nuestro.

Decidimos entonces usar el ADF para localizarla, a medida que va trasmitiendo en su frecuencia(124000). Los intentos son en vano, pues cuando el mi24 transmite, la aguja del hsi ni se inmuta.

Proponemos entonces efectuar una prueba para comprobar el sistema y su funcionamiento. Empezamos a trasmitir ordenes entre nosotros, usando los comandos de radio (altgr ç) y efectivamente, el sistema ADF funciona correctamente, por lo que sospechamos que mi24 no usa la radio en realidad, y solo son mensaje de misión con un audio incorporado.

 

Dada la imposibilidad de contactar con mi24, el lider de grupo ordena vuelo en formación, para aprovechar el vuelo. Durante este proceso se nos une un nuevo piloto que ha llegado un poco más tarde a la misión.

 

Volamos gran parte de la misión en formación y despues de eso, aterrizamos en el farp, siguiendo un procedimiento de espera en estacionario.

 

FIN DE LA MISION.

 

 

 

He llevado a cabo algunas pruebas para confirmar los fallos del adf, revisando la misión en el editor y efectivamente, la unidad mi24 no utiliza la radio para comunicarse con nosotros. Son mensajes que se van disparando, con un audio asociado, pero no vienen del mi24. La curiosidad me ha hecho indagar un poco más y por lo visto se puede hacer que unidades concretas emitan por frecuencias concretas cuando lo necesitas. Intente hacer alguna prueba que otra, pero aun tendré que investigar un poco más para ver como funciona exactamente.

 

Por otro lado, he volado la misión de nuevo, y hay un truquillo que se puede usar para no perder de vista al mi24 durante la mision:

activamos el skhival y blocamos como target al mi24 antes de que se nos escape de vista. Ponemos el autoturn en marcha, y ala.... a volar detrás de él todo el rato, solo hay que preocuparse de la velocidad. Eso si... Imagino que el piloto del mi24 estará hasta los OO de oir la alarma del laser todo el vuelo, y os esperará en la cantina con cara de mala leche!

 

 

Aqui figue y yo volando en formación, antes de que Sucro se nos uniera:

3113d5V.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website