Jump to content

Silla para simulación de vuelo


Recommended Posts

Bueno, que sepáis que he encontrado una silla de vuelo de calidad y a muy buen precio, esta silla cuesta completa unos 320 +/- (dependiendo de lo que se quiera, pues las hace a medida), pero si se piden más de 1 el precio bajaría a los 300,00 +/-. Yo voy a pedir una.

 

Podeis ver la silla en

 

simuladoresjtracing.blogspot.com.es/2013...vion-precio-200.html

 

4.bp.blogspot.com/-sGWoaupmxF0/UdVkFpwjh...-20130604-WA0006.jpg

 

Pero también podéis pedirla con chasis bajo, que queda como más "real".

 

La silla incluye:

 

Soporte para pedales

Soporte lateral para gases

Soporte lateral para Joy

Soporte central para Joy

Soporte para monitor

Soporte para raton

Soporte para teclado

Silla

Chasis tipo silla o tipo F1 (bajito)

 

Dos cosas son importantes, que cuando hagáis el pedido digáis que os manda Félix y que le deis las medidas de vuestro HOTAS, para que haga los soportes con la medida adecuada.

 

De todas maneras, decidme si os interesa a alguno a lo largo de esta semana y la que viene, que si es más de 1 también me harían el descuento.

 

 

Un saludo

 

SG1_Supongo

Link to comment
Share on other sites

Me interesa.

 

Si la vas a hacer para tu g940 igual me pillo yo una igual a la tuya, ya me contarás.

 

En la página veo varias... pero no tengo muy claro como sería la que comentas. ¿La de 200€ con los "extras" que citas?.

 

Tampoco tengo muy claro la diferencia práctica entre chasis bajo y alto... Me refiero a las ventajas e inconvenientes de uno y otro. A ver si alguien que las use lo puede comentar.

 

Otra duda es si existe la opción de poner el stick tanto en el lateral derecho como en el centro... yo estoy acostumbrado a una posición intermedia y me gustaría tener las dos opciones, aunque al final trataría de adaptarme a tenerlo en la posición central, y dejar la tercera base para el ratón, por ejemplo.

 

No tengo problemas de espacio porque tengo el sitio reservado desde hace tiempo :whistling: , lo que quiero es tener los chismes en un lugar cómodo, y esto pinta muuu bien.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Sí, es el que he estado viendo.

 

Pero no veo con claridad la posición del "soporte central para el joy".

 

Tampoco tengo claro si la posición de los pedales es regulable en profunidad-inclinación... Cada modelo de pedales tiene su particularidad, además de que desconozco si con la misma inclinación se está igual de cómodo con la silla alta o la baja....

 

En fin, ya pillaré por banda a Supo para el interrogatorio. :icon_mrgreen:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

El soporte central no se ve en las fotos, lo pone el fabricante "por la face".

 

La posición de los pedales es regulable en profundidad.

 

Puede que sea más comoda la silla alta, pero imagino que por la costumbre, yo pido la silla baja por ser más parecida a la posición real que tenían los aviones.

 

Si quieres os paso mi móvil y charlamos.

 

Un saludo

 

SG1_Supongo

Link to comment
Share on other sites

el precio seria de 205€ cada uno sin semibacket,si se sirve sin semibacket el precio de los portes varia,porque reducimos medidas y y peso,en centros norauto los podéis conseguir por 99€,yo he pedido la base del simulador ya preparada para anclar el asiento.

 

Con semibacket el precio suviria a 315€ cada simulador con todos los extras

 

Un saludo

 

 

SG1_Supongo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website