Jump to content

Recommended Posts

Hola gente,

 

hace algún tiempo era asíduo en esta casa de locos y como a la vuelta veo que hay mucha gente nueva creo conveniente volver a presentarme.

 

Como ya tenemos una edad se olvidan las cosas, pero espero que me podáis echar una mano a refrescar algunos concetos, porque se va el avión a la derecha, cual es el mejor joystick para empezar, etc

 

Nos vemos a mis 6 .......de momento :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

HOYGAN

 

que ha vuelto Mc

que suenen las campanas

que se escondan los malosos

que te echamos mucho de menos, tío

que a ver si haces un AVE, que a mí me siguen matando todos, incluso los novatos más locos

que hay gente nueva, pero ya se han contagiado del 69 style y da gusto estar con ellos (pero me siguen matando, coño)

 

que .. a ver si nos vemos pronto, Mc, pa darte un abrazo in person

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias amijos, Buca puedes estar tranquilo que ya no acierto como antes :icon_mrgreen:

 

JAV? eres tú? macho si hacía años que no se te veía por aquí que alegría, ayer vi también a Juanky y se que Aulus está dando de lo suyo, sólo faltan Lemat y Javirulo y tenemos de vuelta a la escuadrilla de las muertes :icon_mrgreen: , me alegra oirte.

Link to comment
Share on other sites

Aquí estoy, después de años en barbecho, aporrizando con el COD.

Si tenias alguna duda de si con el tiempo he mejorado como el buen vino, digamos que mas bien me he avinagrado ( más que nada por que no llego a vino peleón) :unsure:

Rebienvenido de nuevo y no creo que tarde mucho en encontrarte a mis 6

Edited by Jav
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website