Jump to content

¿Qué fue de aquel compañero del E69?


LEZOS

Recommended Posts

El retorno de McField al redil me ha hecho recordar que cuando llegue a este escudrón ya

hace cosa de algo mas de un año , coincidí con una serie de pilotos que me dieron

la bienvenida y que ahora por la razón que sea , no se les ve en estado de vuelo.

Estoy seguro que si pudieran estarian, pero tambien les podemos dar un empujon para que retornen.

Aunque me acuerdo de los nombres de varios compañeros, como la idea se me ha cruzado viendo un antiguo post, y he visto su nick, ahora me pregunto y os pregunto:

 

¿qué fue de Piroclast?

 

firmapiro.jpg

 

PD: quiza no sea el mejor sitio para poner este tema,pero en TEMAS GENERALES, pasara

sin pena ni gloria

Link to comment
Share on other sites

Sh1nden, on 02 Feb 2014 - 6:15 PM, said:

Piroclast ha dado señales de vida en el Ala Racing. Ahora le gusta volar bien raso. xD

 

Bueno pues que se pase a comer el turrón duro con los amiguetes.

 

¿vuelos rasos? le habra contado al JU87 las alas y pintado de rojo italiano, :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

pero esta en el barrio, eso es genial

 

gracias por hacer de "Paco Lobatón" Sh1ndem.

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces mejor que se queden en su ostracismo de por vida, porque eso en mi tierra es tener muy mala leche y vivir en el rencor, que científicamente demostrado acorta la vida.

Si vuelven para disfrutar de este hobby de buen rollo y constructivamente bienvenido sean, de lo contrario mejor sin ellos.

Por cierto Capitán, ten un par de cojones y dí quien eres. Que ya empiezas a mosquear...

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces mejor que se queden en su ostracismo de por vida, porque eso en mi tierra es tener muy mala leche y vivir en el rencor, que científicamente demostrado acorta la vida.

Si vuelven para disfrutar de este hobby de buen rollo y constructivamente bienvenido sean, de lo contrario mejor sin ellos.

Por cierto Capitán, ten un par de cojones y dí quien eres. Que ya empiezas a mosquear...

 

¿Rencor? ¿Mala leche? No hombre, no va por ahí. ¡No hay que interpretar lo que se lee siempre de las peor de las maneras! Ocurre que una noche te das cuenta de que tu tiempo está empezando a pasar. Y aunque al cabo de los meses te pique el gusanillo y te dejes caer, vuelves a tener la misma sensación.

Lo de los cojones y mosquear lo voy a obviar, simplemente no hacía falta.

Edited by Capitán Veneno
Link to comment
Share on other sites

 

Pues entonces mejor que se queden en su ostracismo de por vida, porque eso en mi tierra es tener muy mala leche y vivir en el rencor, que científicamente demostrado acorta la vida.

Si vuelven para disfrutar de este hobby de buen rollo y constructivamente bienvenido sean, de lo contrario mejor sin ellos.

Por cierto Capitán, ten un par de cojones y dí quien eres. Que ya empiezas a mosquear...

 

¿Rencor? ¿Mala leche? No hombre, no va por ahí. ¡No hay que interpretar lo que se lee siempre de las peor de las maneras! Ocurre que una noche te das cuenta de que tu tiempo está empezando a pasar. Y aunque al cabo de los meses te pique el gusanillo y te dejes caer, vuelves a tener la misma sensación.

Lo de los cojones y mosquear lo voy a obviar, simplemente no hacía falta.

 

 

Eso es como la tónica, es porque no lo has probado lo suficiente.

Ya sabes que tienes la puerta abierta y además de las grandes.

 

Como ya te han pedido disculpas, esta vez no hará falta hacer duelo ... :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website