Jump to content

¿Qué fue de aquel compañero del E69?


LEZOS

Recommended Posts

  • 4 months later...

^_^Muy buenas a todos!!!

 

Caray me estoy haciendo viejo....!!! Saludos al Cherif del Escuadrón ante todo... (Caramba casi me dan ganas de escribir en el apartado "Presentaciones" Jajajajaja) Muy buenas, tanto tiempo!

 

Saludos al boss Patrel, a Antiguo, Jocker, Espiral, Palta, Advan... al maestro y gran señor Kras... a tantos que ya no me acuerdo ni de los Nicks... ayayayay...! Gloriosos días de batalla que bueno,

si si... aún recuerdo cuando fui el primero en la campaña Bessarabia que se cargó al mítico Kanarien (era la hostia este señor... muy muy bueno!!!) y lo hice con cohetes (prohibido el uso aire aire!! jajaja!) desde mi Mosca y me cayó encima una buena bronca de los detractores mientras el bando ruso estallaba en vítores porque el novato había hecho diana jajajajaja!. Ese momento en el TS fue espectacular... que noche..., volar con Kras como un novatillo perdido como una oveja... ...torpedear buques con Jocker a ras del mar... hum... se me caen las lagrimillas... jaja que buenos!!

 

Cosas así hacen que sonría de vez en cuando... me encanta saber que el escuadrón sigue vivo y mejor que nunca. Yo también os ailoviu ;)

 

Qué buenos recuerdos oiga! Un abrazo a todos bien fuerte compañeros.

 

Aquí me tenéis para lo que necesitéis (aún no he desaparecido)... estoy actualizándome a las últimas versiones del HSFX7 y a ver si me compro un joystick nuevo...

 

Dani V.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola a todos, yo soy uno de los que lleva mucho sin pasar por aqui. En mi caso es por curro, sobre todo, asi que intentaré reengancharme, porque me apasiona la aviación de la SGM.

Saludos a todos y haya paz compañeros, que los mosqueos sirven para poco, aunque een este caso, ha sido muy bien resuelto

Link to comment
Share on other sites

¿Karson?, ¿quien es Karson? :whistling::icon_mrgreen:

Me suena que era un as del escuadrón que se fue una semana de vacaciones a un sitio sin internet y lo dieron por muerto. Pero hay rumores de que ya está de vuelta y puede que lo veamos volar esta misma noche.

 

Gracias por preocuparos compañeros.

Edited by Karson
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website