Jump to content

¿Qué fue de aquel compañero del E69?


LEZOS

Recommended Posts

La mayoría son viejos, pero solo hay uno Antiguo :icon_mrgreen:

 

Veo que no cambiáis, aprovecháis cualquier escusa para liarla, eso me pasó un día, me dí cuenta que se me agrió el carácter y supe porque, cuanto mas volaba menos follaba :risa-3: Ahora he vuelto con ganas y la mente equilibrada

 

Ahora en serio, Granuja lleva parte de razón pero esto es como todo en la vida, cada uno tiene sus motivos y circunstancias, el que se va de mal rollo no creo que vuelva, y el que se va por otros motivos "solventables" tarde o temprano vuelve a dar por culo casi como al principio, no con las mismas energías pero con ganas de volver a disfrutar como lo hacía antes.

Link to comment
Share on other sites

Cap. Veneno, no se muy bien tus circunstancias personales, pero no creo que el tiempo de nadie "haya pasado" ya ;)

Yo solo llevo un año aquí, y la mayor parte de la gente con la que volaba al principio está un poco desconectada ahora. Algunos supongo que volverán, pero otros han ido apareciendo y he ido conociendo a los más vetustos del E69. Siempre puede ser buen momento para desempolvar el Joy :game: y pasarse unos buenos ratos.

McField, que sepas que leyendo los post del Ave que diste me animaron a apuntarme a esta casa de locas. :navygay:

Link to comment
Share on other sites

Juer....el langosta se hierve en seguida.juasssss

Mc es un placer verte de nuevo..warrilla

Que duelo y que gaita una Dz y nos desempolvamos , que en la Adw nos dejan el culo como la bandera japonesa.

Chapas......entras en el club de los desapercibidos digo desaparecidos

 

Saludos

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Capitán, capitán... sacarás el P40 del hangar?

 

A veces veo cosas... el horror, el horror.

 

Ah, el P40...!! Un nuevo mundo se abre ante mí...

 

Pues entrena, desempolva los trastos o haz lo que quieras, pero a mí me debes un duelo y no tengo prisa.

 

Y no te apures, que es sólo un trámite. Es lo que tiene el sacar a pasear la pluma o la espada entre mosqueteros.

 

:icon_mrgreen:

 

No recuerdo haberte retado. En todo caso, declino mi afronta y te cedo la victoria.

Link to comment
Share on other sites

"El duelo se desarrollaba por voluntad de una de las partes —el desafiante— para lavar un insulto a su honor. El objetivo no era en general matar al oponente, sino lograr «satisfacción», por ejemplo restaurando el honor propio al poner en juego la vida para defenderlo".

 

Lo siento. No es suficiente y no acepto una victoria sin combate.

 

Si entras tendrás duelo. No es una opción.

 

Es lo que hay.

 

; )

 

P.d. Y la cerveza va de mi cuenta cuando nos veamos, si nos vemos, que lo uno no quita lo otro. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A ver.... que nadie se me estrese. Aquí estoy.

 

Ando muy liado con un curso online que estoy haciendo. Un curso chorra, nada de cosas serias de cuando volábamos con la acrobática, con DLL's o con EBC's, o con Chapas y sus Bombas Boys. Pues bien, el curso chorra (de ingenieria, todo sea dicho), se acaba esta semana.

 

Moraleja: La semana que viene vuelvo a estar operativo porculeando a to'quisqui..... esto.... aprendiendo de los compañeros. Vamos, que vuelvo a ser blanco fàcil para vuestras prácticas de tiro. :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Hooooooooooooooooooola buenas noches..... soy Vulcanel :-))

Cualquier día de estos vuelvo a dar guerra por aquí, y entonces lo lamentareis. El conceto es el conceto....

Antiguo, yo también te ailoveyu

Besos warras

 

Pd: no me deja poner iconos joer....

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

a todos los "renacidos", "reencontrados" o "aparecidos", es una alegría teneros otra vez por la casa,

prometemos que si seguís siendo tan moscas cojoneras como antes , las percas las

podreís contar como panes................ :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:........................no,no , es broma, la gente se alegra mucho por

el foro y el ts, de vuestras noticias,

 

tenemos una SEOW en marcha , ¿soy sutil?, no ...........alistaros, el alistamiento otorga la ciudadanía .

 

Pd: Gracias SAN PACO LOBATON por traérnoslos , gracias Paco.

 

Pd2: me faltas tu "Patrón".

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website