Jump to content

¿Qué fue de aquel compañero del E69?


LEZOS

Recommended Posts

....pero que panda de huevones...me alegro que parte de la trueno valla apareciendo ,(Vulcanel , Piro )..hasta Shura dió señales de vida ( olió a coñ... Seow ).....ayer la trueno os echó de menos , batiríamos el record de destrucción masiva :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

 

Pues yo me afeito la barba si vuelve......ta -chaaaannn......."Garbanzo y Martu " ...oooooOOOooolé

 

 

Salud .

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

No, de eso nada, Antiguo, Botijo sólo ha puesto un post, aún no ha vuelto. No te rapes todavía, Mc

 

enga, Botijo, a ver cuando te vemos en un cerillo de esos que te gustan y de paso te actualizas, que llevas dos p.... de retraso, estas mas anticuado que Antiguo (y yo)

 

un abrazo

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo aprovecho el hilo para saludar a todo el mundo, en especial a Mcfield ( mi profe, y el mejor piloto del e69..."por si me toca de profe en el futuro"... ) y a Dardo ( mi compañero de pupitre, ....que peazo de ca....como se le escapaba la risilla cuando me derribaba en una islita al final de clase..... ) de la promoción de kk-túos, Torru, Reno, Astralnauta (que fué como abducido), El_matao (que era un descojone tola noche diciento tacos el tio) y que son los que se acordarán de mi :).....y tengo la sensación de que "meseolvida" alguno.

 

También a muchos que posteáis aquí, que me ayudásteis al principio con mi Diario de un Novato, que algún día reflotaré. Como gastásteis vuestro tiempo ayudándome es justo que gaste yo un poquito y les cite:

 

Shura, Unghaar, Rad-Wulf, barracuda, Qpasaa, Nite2, Vulcanel (primer ser humano, o al menos lo parecía...que me dió paso en el TS), Tull, Botijo, xineda, SILVERSURFER, Pirutoko, zoyyo, avefenix,t alestas, Mckinley, kumvira,J ack_Aubrey, manfred1918, Benbenipa, alado, Sinko, Galaiko, Xingular, Soec, momos21, alfjinete, Rockkofritz, Carlitron, Jaymz, Stratosaurus, Mudito, txelin, albertini, Figura, E69 Frost, Javier0

 

 

También a los de la única cooperativa que hice, que la organizó el Sr.Langosta...cooperativa en el pacífico o algo así se llamaba,....una semana aprendiendo a despegar con unos misiles que pesaban la hostia...con lo que me caía al mar 7 de cada 2 veces que lo intentaba....y al final salí sin ellos.....Fué muy estresante y divertido, al final un tal Palfox les coló un bomba a los japos,....a mi.....me deriibó un zero, pero como era a la izquierda no cuenta. Bueno ya buscaré los nombres de los que participaron en aquella batalla para darles cumplido homenaje.

 

Hala, no escribo mucho y ya no vuelo nada....pero cuando me lanzo........pues suelto el tocho.

 

saludos y suerte a todos.

Link to comment
Share on other sites

OOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

 

El compañero RUNAS!!!!!

 

Yo soy un Ala partida ya.........pero tú, querido compañero de sufrimientos fuiste derribado mucho antes que yo (por desgracia!!)

 

Esa coop que comentas fue de las pocas que participe!!! como nos hundieron los barcos esos malditos yankees!!! el único consuelo que nos quedaba a los Kakatuos y por supuesto a nuestro profe Mcfield........que yo siempre salía vivo de las pocas coops que volamos juntos!!! :D

 

Desde luego............que eran ratos muy buenos, las tardes en la ADW.......una misión de prueba de la SEOW.......buah!! muchas risas!!!!!

Ahora soy cometero...........y no me da para mucho tiempo de vuelo asique.......

 

Es una alegría ver a las viejas glorias de nuevo aparecer!!! y sobre todo..............a las risas de cuando se disfrutaba de vuelos con ellos!!! anda que no es gracioso hacerles escolta a estos bomba boys!!!

Un abrazo a todos los compañeros!!en especial a mis compis y profeeee

Edited by Reno61
Link to comment
Share on other sites

Este post me ha dado la oportunidad de saludar a las viejas glorias del Ala IL2 1946. Me hizo recordar con nostalgia aquellas coop y dogs dinámicas en que participaban muchísimos compañeros, muchas risas y en el aire duelos implacables B)

 

POr diverosos motivos, principalmente de trabajo, me he desaparecido por un largo tiempo pero, de vez en cuando echo una mirada al Foro para enterarme en qué estais.-

Y en el baul de los recuerdos encontré un viejo video que aun está en mi canal Youtube en que se inmortalizaron algunos combates aereos en una misión que hice de la zona de Rabaul en el Pacícifico. Al final está el reparto completo y reconoceries algunos nombres tales como: Accipiter, Espiral, Vulcanel, Kikety, Rafa y muchos otros; aun no le pillaba el truco a la HD pero, el video es antiguo.....1943-1944-

 

 

 

 

Saludos y un abrazo a todos :hi:

Link to comment
Share on other sites

Uf, Runas y Reno juntos en el mismo post, la de tiempo que hacía que no veía yo esto... ¡Se os echa de menos, compañeros!

 

Por cierto, al tal Palfox que nos acabó de hundir el portaaviones en aquella histórica cooperativa he acabado hasta cogiéndole cariño y todo, y en persona no parece japonés ni nada :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Uf, Runas y Reno juntos en el mismo post, la de tiempo que hacía que no veía yo esto... ¡Se os echa de menos, compañeros!

 

Por cierto, al tal Palfox que nos acabó de hundir el portaaviones en aquella histórica cooperativa he acabado hasta cogiéndole cariño y todo, y en persona no parece japonés ni nada :icon_mrgreen:

Si arrugo un poco el ceño, algo japo si parezco..... :whistling:

 

Gran coop la del artista anteriormente conocido como Sr. Langosta, y gran final. :icon_mrgreen:

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

Antiguo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como hecho de menos aquellos tiempos, madre mia, cuando empecé en la academia con Accipiter, y por no hablar de esas Dz, de rojo por supuesto, la verdad es que no he podido volver a volar hasta hoy pero sigo siguiendo por encima el foro y QUE ganas tengo de sacar esa caja del armario y ver si todavía funciona, jejejeje, esta semana estoy activo en casa un mesecito así que supongo que tres días después de instalaciones y problemas varios estaré en condiciones de intentar despegar, si me acuerdo claro

 

Si que es cierto falta gente pero lo que me queda claro es que todos nos quedamos marcados por aquellas experiencias, jamas olvidaré mi primer apontaje con y patrel y nite "agobiando" hay quería decir aconsejando en medio del pacifico con 30 segundos para acabar la misión, joder hasta me emociono jajajajaja.

 

Bueno lo dicho a ver si consigo que esto funcione.... y un abrazo para todos....

Link to comment
Share on other sites

bueno va.... despues de leer esto empiezo a instalar simu, megasuperpak para ponerlo a punto, tropecientosmod para dejarlo chulo, rectificar (si me acuerdo) el confi.ini, instalar Hiperloby, Teamspeak y esperar que me den permiso y tal.Trackir con el vector instalado, desenpolvando X52 y pedalicos. Si cuando acabe aún queda alguien, prometo sacar del hangar mi Mosca. Ostia.... ademas hay que rebuscar todos los skins, joeeeerr.

Edited by diable9b
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website