Jump to content

10º Aniversario E69 (inscripción)


Recommended Posts

Hola a todos.

 

De la encuesta que se hizo hace unos días, ha salido que la gran mayoría puede asistir a la comida el fin de semana del 8-9 de Marzo de 2014. Así que con la fecha fijada, el briefing actual queda de la siguiente forma:

 

 

Sábado 8 de Marzo

  • A elegir entre estos tres:
  1. Visita a la FIO guiada por nuestro compañero Frajo. Se empezaría sobre las 10-11 de la mañana y terminaría las 13:30.
  2. Otros años hemos echado una carrera a los karts, si somos unos cuantos podemos hablar con un karting e ir a darnos por el kakas... :P

Y después sobre las 14:00:

  • Comida del aniversario. Dependiendo de los que seamos, utilizaríamos el bar donde siempre lo hemos hecho en Leganés. Si somos mas de 40-50, estamos viendo que podemos ir a un restaurante brasileño que nos recomendó Patrel. La comida puede oscilar entre 15-30€, elegiremos la mejor opción.
  • Tarde libre para seguir tomando cerves&copas por donde se tercie.

 

Domingo 9 de Marzo

 

 

A elegir entre:

 

  1. Posibilidad de vuelo en avión acrobático. Hablad con Palfox para inscribiros si os interesa
  2. Visita al Museo del Aire guiada por nuestro compañero Frajo. He de decir, que asistí a una visita suya hace 3 años y fue un auténtico lujo, 200% recomendado.

Y luego:

  • Comida en los restaurantes del aeropuerto (Alas Solidarias o restaurante al lado de la FIO)
  • Cada uno para su casa

 

Inscritos

 

En este mismo post, debéis decir quien se apunta y a que actividad. Lo mas crítico es la comida, por el tema de reservar el sitio. Si alguno se quiere traer la ATC, adelante ;).

 

Acordaros de comentar si venís en coche, avión o tren, para poder coordinar a los "residentes" las plazas de los coches disponibles.



Este post ha sido promocionado a artículo

 

 

Apuntados:

 

Comida sabado:

  1. Korrea
  2. Xifu
  3. Trilogy
  4. Calvorota
  5. Malaplauso
  6. Dardo
  7. Von Hammer
  8. Guincho
  9. Zazo
  10. Frajo
  11. Ruffles
  12. Abbespa
  13. Bucaral
  14. Mertons
  15. Drakko
  16. Pasanius
  17. Cloud Dancer
  18. Overlord
  19. McKinley
  20. Vgilsoler
  21. Shango
  22. Tull
  23. Patrel
  24. Guss
  25. Sergi
  26. Stearman13
  27. Marques
  28. Danipelos
  29. FalkeWolf
  30. Renhoek
  31. Kuerva
  32. Palfox
  33. McField
  34. Kras
  35. Jaggo
  36. XOso
  37. Javisim
  38. Pichon
  39. Bolas
  40. Hawat

 

Comida domingo:

  1. Korrea
  2. Xifu
  3. Trilogy
  4. Calvorota
  5. Dardo
  6. Von Hammer
  7. Guincho
  8. Zazo
  9. Frajo
  10. Juanta
  11. Bucaral
  12. Drakko
  13. Pasanius
  14. Cloud Dancer
  15. Overlord
  16. McKinley
  17. Vgilsoler
  18. Shango
  19. Tull
  20. Patrel
  21. Guss
  22. ElTiodelamoto
  23. Kuerva
  24. Kras
  25. Jaggo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me apunto a la visita a la FIO y al Museo y a la comida de los dos días. Lo de las visitas guiadas con Frajo es un privilegio que debe aprovecharse (a raíz de la de hace tres años al Museo que comenta Korrea acabé yo en el E69, por cierto).

 

Lo del avión acrobático lo voy a dejar correr en esta ocasión porque también me he apuntado a la nueva convocatoria de vuelo en velero (29 de marzo) y después de todo ya lo probé en septiembre (a ver esos jóvenes valientes, si los maduritos podemos vosotros también :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

Me apunto a la visita a la FIO ,visita al museo de Aire y las dos comidas ( sàbado y domingo )

 

Hablarè con Palfox ,el tema del vuelo acròbatico, a ver que tal

 

Saludos

 

Pdta,

 

Seràn los dìas 8 y 9 Marzo

 

Por cierto tengo autorizaciòn para despegue yo solo - resumiendo , tengo permiso de la ATC

 

Una consulta ,tengo vuelo de vuelta el domingoo tarde- noche ,....se suele terminar muy tarde las " reuniones... ? "

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto a FIO y comida el Sábado, y MdA el domingo.

Podría sacrificar la FIO del sábado por unas carreritas de Karts, así que si el tema tira para delante haced las correcciones oportunas.

 

Yo voy en coche desde Badajoz el viernes con la familia a la zona norte de Madrid, pero si desde allí pudiera "arrejuntarme" con alguien para no tener que llevar mi coche a la FIO y comida mejor, que nunca puedo tomarme las cervecitas, leñe. Si me lo tengo que llevar y hay gente cerca sin medio de transporte, obviamente me ofrezco.

 

Saludos a todos, que hay ganas ya de ver vuestras feas jetas!

 

 

P.D: Enga Guss, wapetón, no te hagas de rogar....

Link to comment
Share on other sites

Me apunto a la comida del sábado, lo del vuelo acrobático pinta bien pero no sé y depende de si nos juntamos la PAH.

 

AbbeSPA no se si yolo entendi mal o tu, pero creo que se refieren a dar un voltio en un avion real acrobatico no en hacer uno virtual con las patrullas... amos creo yo.. si me equivoco que me digan...

Link to comment
Share on other sites

Actualizo la información para los vuelos acrobáticos.

 

El día es el domingo 9 por la mañana, en el aeródromo de Ocaña, así que los que queráis volar tenéis que elegir entre el museo o la acro.

El precio es de 150€ por persona ya sea la Decathon o el extra el avión que toque.

El vuelo es de 15m, 10m de vuelo en formación y 5 de acrobacia.

El número mínimo de personas para volar será 4, de ser más, lo ideal sería ser pares para que así todos volaran en formación.

Uno de los pilotos será seguro Carlos Bravo, piloto de la FIO e instructor de vuelo. Un lujo.

 

Solo falta que os animéis.

Edited by Palfox
Link to comment
Share on other sites

Actualizo la información para los vuelos acrobáticos.

 

El día es el domingo 9 por la mañana, en el aeródromo de Ocaña, así que los que queráis volar tenéis que elegir entre el museo o la acro.

El precio es de 150€ por persona ya sea la Decathon o el extra el avión que toque.

El vuelo es de 15m, 10m de vuelo en formación y 5 de acrobacia.

El número mínimo de personas para volar será 4, de ser más, lo ideal sería ser pares para que así todos volaran en formación.

Uno de los pilotos será seguro Carlos Bravo, piloto de la FIO e instructor de vuelo. Un lujo.

 

Solo falta que os animéis.

Mielda... Crei que era el sábado como pone al principio... Yo domingo no puedo.. :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website