Jump to content

RF2 - Meganes - Poznam


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Ayer con el circuito de millsmetro y skins personalizados no hubo ningun problema, es verdad que no eramos los del primer dia de pruebas pero la cosa no pinta mal, asi que parece que la mayoria de problemas de aquel dia era del circuito.

 

De todas formas estaria bien que nos volvieramos a juntar los de aquel dia para para estresar esto otra vez.

 

Ahora vamos a por otra prueba dura, un circuito no oficial con skins personalizados, Poznam.

Pero el circuito esta muy cuidado, mucho mas que sebring, y ademas ya parece que esta en version final y actualizandose, no como sebring que era todabia version no final.

 

El circuito esta en version 1.0 mas actualizacion 1.1. Aqui los enlaces:

 

https://mega.co.nz/#!KtBEzb6B!fTK810_pTpgdqy1NBfHZzDLZZdNNw-2gcusdXysKrLA

 

https://mega.co.nz/#!TlglyKyC!0kL1XIVEqFz2lxA-KphppdUcJ3RK8SqqlT7qaYjF3Bg

 

Y aqui el archivo del mod. Intente hacer una actualizacion del mod, pero no lo he conseguido. Antes sabia como era, pero ahora me sale el proceso, asi que es un nuvo archivo de mod. Si quereis y lo recomiendo, desinstalad el mod anterior para que luego en la seleccion de coches ni vosotros ni el RF2 os chaleis

 

https://mega.co.nz/#!j1hTUTjC!4Switub6MF9QOVjIKIdk95us5tVONuJ9vD7ZmA28FWg

 

 

Correremos el lunes 10 con clasificacion de 10 minutos y dos mangas de 10 vueltas cada una y parrilla invertida para la segunda

 

Podriais haceros todos, los que sepas, skins y forzamos la maquina a tope

Link to comment
Share on other sites

OK ahí estaré para echar a Ab... para rodar un ratico :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

Cada vez te pareces más a Trilogy... y mira ahora, ni aparece por aquí. Yo que tú me preguntaría qué se sabe de él :butcher: ç

 

Hostia puta.... Perdon chicos, perdon...... Me olvide de la carrera de anoche. Lo siento, de verdad.

Para el lunes si que puedo estar y estaré.

 

Nako dimisión :risa-3:

 

 

 

 

PD: Voy haciendo amigos continuamente.

PD2: Es que si no me meto un poco con el personal se duerme.

Link to comment
Share on other sites

Hola Kyle estoy viendo en el foro racing que de vez en cuando estas semanas organizáis carreras con rfactor 2 para probar y pasar un rato divertido. Me puedes explicar que días corréis y los mods y todo eso.

 

Saludos.

 

Hola Luichy, al principio de éste mismo hilo se explica casi todo, ¿no lo has visto? :rtfm:

 

Anímate, que cuantos más seamos mejor. Estamos probando como se porta el rfactor para un futuro campeonato de ¿F1?

Link to comment
Share on other sites

Por que no hay mods de F1 finos, por que no hay paquetes de circuitos bien terminados con todos los de la temporada, por que es un simulador aun en desarrollo y ya el primer dia nos dio problemillas y por que lo mejor para probarlo no es algo hecho por treceros que no se sabe que nivel de optimizacion tiene. Lo mejor es empezar por los coches y circuitos oficiales de ISI que se sabe que tiene las calidades necesaria para que todo vaya como tiene que ir.

Link to comment
Share on other sites

me apunto!!!

 

Casi no llegas :p , dile a morgg que se pase ;)

 

Buenas tardes señores, soy nuevo en el tema de simuladores y e visto que mañana dia 10 teneis carrera como me podria unir a vosotros?? :racing1:

 

Hola, en el primer post estan los enlaces al circuito y al mod. El coche lo puedes bajar directamente de la pagina de rfactor.

Instalas con el mod manager el coche, el circuito, la actualizacion y por ultimo el mod, en este orden.

 

La pass te la paso por el mensaje que haspuesto ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website