Jump to content

Presentación Campaña World In Flames


Stark

Recommended Posts

worldinflames.jpg

2008

Tras los enfrentamientos de 2008, por el control de Osetia del Sur, Georgia optó por el cese temporal de las hostilidades contra sus vecinos, reconociendo como Estado independiente a Abjasia; así mismo, comenzó una política de acercamiento hacia las potencias occidentales, ganándose el favor y la amistad de la O.T.A.N., y sobre todo de E.E.U.U.. Este acercamiento conllevó a una inversión por parte de Occidente, en sus infraestructuras y su desarrollo económico, con el fin de mejorar el nivel de vida de la población georgiana.

 

Paralelamente, ante la posibilidad de contar con un aliado más en las montañas del Cáucaso, E.E.U.U.; comenzó una campaña de apoyo armamentístico, con el fin de proteger sus intereses en el país de cara al público, pero secretamente, para blindar a su aliado y servir como colchón contra Rusia, llegado el momento.

 

Esta campaña produjo un enfrentamiento político entre Rusia y E.E.U.U.; ante esto y por el bien mundial, se llegó a un acuerdo por el cual, el armamento que se proporcionara a Georgia, sería de bajo calibre, y sin superar ciertos límites establecidos por Rusia. En esa misma reunión, se pactó además, el apoyo militar y armamentístico por parte de Rusia, al recién creado Estado de Abjasia.

Todo esto desembocó en una carrera armamentística entre ambos Estados limítrofes.

 

2009

 

En 2009, se produjo una fuerte crisis económica a nivel mundial, afectando a casi la totalidad de países del mundo, propagándose desde las superpotencias a los pequeños Estados, como les sucedió a Georgia y Abjasia.

 

Georgia, comenzó a notar el revés económico, en su comercio, decayendo sus exportaciones; así mismo, el apoyo armamentístico por parte de E.E.U.U. se redujo notablemente, pero no así su inversión en la economía del país, hecho que le valió a Georgia para no caer en la bancarrota.

 

Abjasia, no tuvo tanta suerte, el crecimiento del paro y de la hambruna degeneraron en violentas revueltas, y de una lucha por separarse de Rusia.

 

 

nl68.png3s4z.png

Todo, ello condujo que el 19 de Diciembre, se produjera un golpe de Estado perpetrado por Aleksandr Kodoroff

 

 

v378.png

Un empresario ultranacionalista que pretende emular los buenos tiempos de la URSS, y alzar el poder del nuevo Estado por encima de sus vecinos.

Esto generó un estado de alarma en Georgia, que se dispuso a reactivar su carrera militar aunque débilmente, con el objetivo de defenderse de una posible agresión.

 

2013

Para mediados del 2013, Aleksandr Kodoroff se había hecho dueño de toda la economía del país, debido a en parte, por sus negocios oscuros relacionados con la mafia rusa, y organizaciones terroristas; por otro lado, aunque tras el golpe se propuso respetar los derechos y libertades de todos los ciudadanos del país, no tardó en empezar con una “caza de brujas” de todo aquel que supusiera una amenaza para su régimen. Esto desembocó, en una constante marea de refugiados que huían hacia los países vecinos, siendo Georgia el mayor receptor.

 

Mientras en Rusia, con el acuerdo pactado con EE.UU. sobre el desarme nuclear, se comenzaba a desmantelar antiguas bases de misiles ubicadas por todo el país; por desgracia se produce el incidente de los Urales, el asalto a un tren militar que portaba 10 cabezas nucleares desde la base de ICBM en Chelyabinsk, por parte de un grupo terrorista:

 

[spoiler]

[/spoiler]

 

 

Aunque se sospechaba que el grupo terrorista, fue ayudado desde dentro del ejército Ruso con el objetivo de robar 9 cabezas nucleares, de las cuales 5 de ellas serian recuperadas en una operación de la CIA en Octubre; de las otras 4 cabezas, se desconoce su paradero, y la OTAN las pasará a denominar “Los Cuatro Jinetes de la Apocalipsis”.

 

2014

Las tensiones aumentan en la zona del Cáucaso, estallan pequeños combates entre grupos terroristas adjasios conocidos como “cazadores de brujas”, y tropas georgianas guarnecidas en la frontera entre ambos Estados; el gobierno Georgiano ha decretado el nivel “Naranja” ante esta situación. Mientras, comienza a correr el rumor por toda la zona del Cáucaso, de que ha sido visto uno de “los 4 Jinetes” …………….

 


Fecha de Inicio: Aún por determinar

 

Día de Misión: Aún por determinar

 

Versión oficial: 1.2.7

 

Módulos operativos iniciales: DCS UH-1H Huey

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Lo primero de todo.

 

Quiero pediros disculpas por haberos dejados tirados con esta campaña, pero las circunstancias en las que me hayaba me dificultaban en sumo el llevar a cabo esta campaña. Ni que decir tiene que no la he olvidado y que pienso llevarla a delante. Pero la Universidad y el trabajo me estan limitado mucho el tiempo; pero por encima de esto, el completo desconocimiento del funcionamiento del editor de DCS pone la guinda del pastel, por ello con la ayuda de las clases que daré con emta en su curso de Su-25t sobre el editor, espero que me ayude a entenderlo.

 

Solo os pido un poco de paciencia.

 

Una vez más os pido disculpas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website