Jump to content

iRacing


Luichy

Recommended Posts

Buenas a todos, bueno comentar que hace poco me compre ya el rfactor 2, la verdad que bueno..... esta bien!!! pero siempre he tenido la espina clavada sobre los comentarios de iRacing y ayer dije "" joder con perdón de la palabra voy ha probarlo haber que tal"" he pagado por un mes.. !! menudo sim con dos pares de ....!! gráficos muy muy buenos y solo ya con los coches que te dan es brutal el realismo que tiene, probé el mazda un par de horas y muy buen simulador.

 

lo único que por si alguien lo sabe, es que no puedo cambiar la cámara del cockpit. Solo puedo poner la del interior del coche.

También decir que bueno, es un buen simulador y me a sorprendido muchísimo pero la verdad que me parece muy caro pagar 49e al año, y no solo eso. Si no que si hay que pagar por cada coche y circuito tanto dinero creo que es una burrada.

 

Otra cosa, ¿sabéis si iRacing tiene todos los circuitos oficiales de la F1?

 

Saludos pequeños Gamers. jijijiji

Edited by Luichy
Link to comment
Share on other sites

Resulta caro al principio. Una vez que ya tienes todos los coches y circuitos que quieres no es mucho peor que otros simuladores. Tienes que verlo como una especie de inversión a largo plazo, aunque entiendo que echa para atrás al principio.

 

Por el momento (y parece que todavía durante un tiempo) no tiene todos los circuitos del campeonato de F1. Este año van a sacar Monza. Ahora que ya tienen todos los óvalos importantes de EEUU escaneados van a empezar a cuidar un poco más a sus miembros internacionales.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Si os váis a inscribir, acordaros de poner como referal un mail existente, por ejemplo: fnunez@indra.es

 

El iRacing, si, es caro, hay que reconocerlo. Pero mas caro me salió una tablet que no uso, me habré gastado en contenido unos 200€, desde ese momento las cuotas se pagan solas (puedes conseguir hasta 10$ cada tres meses) y ya no pica tanto todo... Es el mejor simulador, tanto en calidad del simulador, como en calidad de los mejores pilotos virtuales del mundo (también hay tios cafres, como en todos sitios). Por eso para mi, no es caro.

 

Y luego se integra perfectamente con los periféricos que tengo, así que mas no puedo pedir.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website