Jump to content

Como hacer videos en el COD??


Recommended Posts

Entiendo que lo que quieres hacer es grabar secuencias del simulador con un programa externo y luego editar esas secuencias para hacer un video

 

Puedes usar FRAPS para grabar, aunque yo te recomiendo encarecidamente que uses Open Broadcaster Software (OBS) Puedes bajarlo desde www.obsproject.com y es totalmente gratuito, aunque un pelin pijotero de configurar.

 

Precisamente ando haciendo una guia sobre OBS y como configurarlo, espero tenerla para esta semana, es una herramienta muy potente ya que te permite grabar a disco duro y/o retransmitir en directo casi cualquier simulador, juego o ventana de Windows. Al ser muy configurable se puede adaptar a la necesidad de calidad que quieras en funcion de tu espacio libre en el disco duro o la CPU que tengas

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

Pues mientras Templar publica la guía, lo mas recomendable es usar cualquier programa externo, mas que nada porque el grabar tracks puede provocar cuelgues.

Aparte de los comentados, tambien hablan bien de msi afterburner.

De configuración y demás mejor que aporte otro y así aprendemos el resto :) .

Link to comment
Share on other sites

Yo es que he probado el fraps, pero me coge el audio y la pantalla sale negro.

Luego he pensado en que quizá había que grabar el track y usar el fraps en la repetición, pero se ha grabado el track y aparecía en la cabina de un avión estrellado, no era capaz de poner otra vista. En el 1946 estaba control f2 y shift f2, pasta ir saltando de un enemigo en enemigo o amigo en amigo, con el f2 era externa, f1 desde cabina, f3 pasada, etc. Como hago eso aquí.

De todos modos he probado a grabar con fraps desde el track y pasa lo mismo, pantalla negra con audio.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Una de las pocas diferencias con el il2 es que grabando online, las opciones de vistas en la reproducción del track son las mismas que las que tuviese el server. Si por ejemplo estás volando en un server con las vistas externas desactivadas, no las podrás activar luego viendo el track.

En el foro de ATAG tienen una herramienta para desbloquear las vistas de los tracks grabados en su server, por si te sirve de algo.

 

Respecto al problema con el fraps he leído algo de eso ya. No me hagas caso pero creo que era una cuestión de versión. Si lo vuelvo a ver te pasaré la info.

Link to comment
Share on other sites

Puedes usar FRAPS para grabar, aunque yo te recomiendo encarecidamente que uses Open Broadcaster Software (OBS) Puedes bajarlo desde www.obsproject.com y es totalmente gratuito, aunque un pelin pijotero de configurar.

 

Precisamente ando haciendo una guia sobre OBS y como configurarlo, espero tenerla para esta semana, es una herramienta muy potente ya que te permite grabar a disco duro y/o retransmitir en directo casi cualquier simulador, juego o ventana de Windows. Al ser muy configurable se puede adaptar a la necesidad de calidad que quieras en funcion de tu espacio libre en el disco duro o la CPU que tengas

Eso me interesa muuucho, estaré atento para esa guia Templar :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

aleeee hop!!

 

Pues eso, que me pasa lo mismito que al tal Mckinley,

 

Grabe ayer un track de la clase de jaggo. Me pongo a reproducirlo (que tiene su aquel la primeravez :D ) y se ve el .avi que genera el FRAPS to negro.

 

Desde febrero hasta hoy alguna novedad (por el reflote digo)

 

Gracias majetes

Link to comment
Share on other sites

Yo andaba liado también con el tema de grabar ya que después de cambiar de ati a nvidia, el MSI me grababa en negro cualquier juego, intenté volver a fraps y tampoco. Buscando por ahí al final he dado con "Action Mirillis", y la verdad es que va muy bien, me parece mejor que los dos mencionados, la pega que supuestamente cuesta $30.

 

https://mirillis.com/en/

Link to comment
Share on other sites

Eso es como caer en la metaanfetamina+ orujo+un debate politico = video de ABM...corred , der untergang

Te olvidas de añadir cierto individuo con característicos conocimietnos en simulación, astrofísica-nuclear y que era de las fuerzas especiales pero no sabía que era "Trhottle", añádele eso y ya tenemos cena de navidad :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website