Jump to content

Socorro, no puedo volar en condiciones


Kuerva

Recommended Posts

Hola gente, hace tiempo que no me veis por los cielos, en parte fue porque de repente sin venir a cuento y sin saber porque, empece a tener problemas con los controles, estuve investigando el porque y no di con la tecla, pensaba que era por los nuevos drivers del X-52 de MadCatz, cambie unos por otros, pero me seguía ocurriendo.

Lo que me ocurre es que cuando pulso algún boton asignado al joystick, por ejemplo flaps, radiador, paso, etc en vez de dar un toque, da 3 o 4 y me pasa de flaps arriba a take-off o landing, el radiador va a su aire, el mapa se pone y se quita 2 o 3 veces, etc.

 

En estos días atrás había vuelto a poner el simulador fino para volar la SEOW y lo que pueda mas, pensaba que volviendo a crear un perfil nuevo de controles en el simu y en el Saitek profile estaría todo solucionado, lo probé y todo iba perfecto y anoche salgo a los cielos de nuevo con algunos compañeros del escuadron y veo que tengo exactamente los mismos problemas que antes.

 

Después de un par de salidas, investigando me di cuenta que solo era online, offline si iba bien, pero despues me di cuenta que era por el TS, es decir, volando online con el TS me fallan los controles y sin TS online no hay ningún problema. Probando cosas, le desactive todos los plugings, borre la tecla asignada al whisper y nada. Esta tarde he desinstalado el TS, incluida configuración (perdiendo los permisos) y lo he vuelto a instalar y nada, despues he instalado una versión mas antigua pero no me deja entrar al server del escuadrón, dice que es una versión antigua y que actualice.

 

No se que hacer, estoy un poco desesperado, ¿ha alguien le ha pasado lo mismo?

Lo mismo me ocurre con el CoD, tengo Win 7 64bits, Saitek X-52pro, freetrack (+wiimote), pero siempre me fue todo bien y me sigue yendo, excepto si pongo el TS.

 

Espero podáis ayudarme, tengo mono y no puedo volar en condiciones.

 

Gracias, saludos.

Edited by Kuerva
Link to comment
Share on other sites

Una solucion de emergencia es pasar de los drivers del X-52 y mapear los controles a pelo (pulsando el boton asignado en "controls" del simulador).

De esta manera no hay ningun software por enmedio ni nada.

 

No hace falta que "desmapees" las teclas asignadas del teclado, controls tiene la potestad de tener 2 puntos de uso para el control.

 

Te faltarán botones y combos, pero menos es nada y podrás volar sin problemas con los controles asignados al teclado.

 

Yo por cuestiones de "estoy hasta los mismisimos ******nes" de cosas raras con el software de Saitek, al final lo deje como he dicho arriba y me funciona de fabula. Al menos no tengo que cabrearme por caerme de una mision por culpa de esto.

 

A veces menos es mas........

Link to comment
Share on other sites

Por lo visto tiene que ser alguna incompatibilidad entre el TS y el software del Saitek, aunque supongo yo que muchos de vosotros tendréis los ultimos drivers del saitek, la ultima version del TS, win 7 64 bits y no tendreis problemas, pero yo por lo que se ve si.

 

Como solución provisional haré lo que dice Ala13_biker, aunque pierda los modos de vuelo, pero por lo menos podre volar medio en condiciones, aunque me da mucho por saco que no pueda aprovechar mi Joy, si alguien se le ocurre algo que se manifieste.

 

Gracias por las respuestas.

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Mira, eso mismo te iba a decir yo. He tenido pegas con otro juego, en mi caso al identificar teclas del teclado, y lo solucioné cambiando eso mismo.

En cualquier caso, me alegro que lo hayas arreglado, y verte de nuevo por aquí.

 

Y yo de poder volver a volar en condiciones y poder compartir esta afición con vosotros.

 

Gracias de nuevo a todos.

Nos vemos pronto de nuevo desde nuestras carlingas y suerte a quien vuele esta noche en la coop.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website