Jump to content

07/02/2014 Developer Diary, Part 52


chesterfield

Recommended Posts

original post




Hola Amigos,


Otra semana ha pasado que nos mantiene ocupados en múltiples tracks de desarrollo . Actualmente estamos trabajando en nuevos efectos visuales: enormes cúpulas de humo que cubre el Stalingrado destruida ; explosiones de bombas con una destaca especialmente uno - la enorme SC1800 , que era la más pesada bomba alemana y trazadores con algunas forma y correcciones de color , etc Por cierto, gracias por sus comentarios cálida sobre la mejora de los gráficos de las ruinas de la ciudad - que seguiremos buscando las soluciones creativas más natural y de bonitas tratando de hacer el mapa como espectacular posible.


Otra adición gráfica que a diferencia de los anteriormente citados que va a ser presentado a principios del acceso es una mayor distancia de dibujado para todos los contactos aéreos . Esta nueva función no depende del campo de visión (de max a min) . Voy a mantener los extensos comentarios por ahora , verá usted mismo en breve. En cuanto a los cambios de juego, estamos agregando artillería antiaérea a fin de mantener la concentración y cuidar de sí mismos. Esta es la primera aplicación de la AAA, está lejos de ser definitiva por lo que no se apresuran a criticar, pero constructivas sugerencias son muy bienvenidas . Por debajo de este texto verás un par de capturas de pantalla con esta característica el acceso temprano fresco.


Ahora algo fresco para los más impacientes , en primer lugar, tenemos la intención de extender la IL- 2 la próxima semana y eliminar el límite de disponibilidad para usted en el Early Access . Y obtendrá una serie de misiones de asalto terrestre en consecuencia. En segundo lugar, vamos a realizar el primer mini- torneo en IL2 : BOS multijugador este domingo. Usted será testigo (oh sí, porque decidimos en directo corriente y comenta todo en tiempo real) la primera gran batalla en la historia de nuestro proyecto. Allí, en el cielo helado encima Stalingrado el equipo de desarrolladores (= PC = pilotos del escuadrón ) y participantes de la prueba cerrada con jugadores de muchos países del planeta, se enfrentarán entre sí en combates intensos. Y , por supuesto, Albert y yo vamos a hablar sobre la nueva interfaz y todas las características multijugador que explican cómo usarlo .

La Transmisión en vivo comienza el domingo a las 20:00 GMT . Tradicionalmente estaremos encantados de verte en el chat en Twitch , y para responder a sus preguntas . Nos vemos allí , va a ser divertido!


Además de todo lo que os presentamos la lista de modificaciones desbloqueables para Yak- 1










Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website