javilillo

Lince: dudas funcionamiento

Recommended Posts

Hola, resulta que tenemos diversas dudas, los motioneros team, pero como no encontramos el manual de instrucciones, expondré algunas por aquí, a ver si nos podeis ayudar...

La primera duda, muy básica pero que explicándola nos puede ayudar mucho y ahorrar muchas horas de prueba, es que para que sirven, que controlan en el movimiento del motion y si interactú an mezclándose unos con otros, los parámetros siguientes :

lince+pantalla+1.jpg

CONFIGURACIÓN DE LOS ACTUADORES :

VELOCIDAD :

ACELERACIÓN :

RECORRIDO :

FLUIDEZ :

CONFIGURACIÓN DE LOS EFECTOS :

LONGITUDINAL :

LATERAL :

CABECEO :

ALABEO :

GUIÑADA :

MARCHA :

BAJA VELOCIDAD :

lo pongo así, para que lo podais quotear y añadir una descripción al lado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego., otra duda, quería hacer un remember y practicar un poco con el LFS (live for speed), pero no consigo que se mueva el motion. Haciendo consultas por watshapp, con los compañeros, puede que fuera por los puertos y tal, pues hay un botoncito con una llave donde clickas y se abre esto :

lince+puertos.png

No tengo ni idea de que son esos puertos, soy un poco ignorante al respecto, por favor os pido me lo expliqueis como si fuera tontín :icon_mrgreen:

Yo siempre he jugado al LFS sin preocuparme de esas cosas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y luego, intentando arrancar el DCS, tampoco obtengo movimiento. Realizando la consulta con los compis, por wasaps, no saben por qué, pero me dan una pista, pues con el RBR han tenido que hacer nosequé con los plugins....

lince+plugins.jpg

Veo que hay uno, .dat en la carpeta DCS... que hay que hacer ??? para que son todos estos plugins ?? que es un plugin :whistling:

Bueno, de momento son mis dudas, no se si mis compañeros tienen mas, ya lo expondran. Tened paciencia, Logykal Team, una vez explicadas estas cosas, os dejaremos en paz :aplauso-6::aplauso-6: o no.... :whistling:

:air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Buena idea este post Javi, así concentramos todas las dudas y soluciones en un sitio. Vamos a esperar que venga el Korrea que nos ayudará mejor que yo en todo esto.