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[Bullfigthers] ATO 15022014 - WD-MK 82- CCIP 45 HADB


Xifu

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ATO 15022014 - WD - Mk82 - Poligono de tiro tactico-Armamento real



Dia de la mision



14 o 15 de febreo de 2014, cuando os venga mejor.



Hora:



21:30 Briefing, 22:00 Mision



Tiempo aprox de vuelo:



1 Hora 15 Minutos



Tipo de entrenamiento:



Entrenamiento Practico de lanzamientos de bombas tontas con armamento real, sobre AAA, con perfil 45HADB, en un poligono de tiro tactico.



Objetivos de entrenamiento:



* Practicar las comunicaciones, procedimientos de las SOP del Grupo


* Practicar las salidas y entradas IFR


* Practicar el uso de un poligono de tiro tactico en el Gori range.


* Practicar perfiles de ataque desde IP con offset y direcciones de ataques impuestas.


* Practicar perfil 45 HADB


* Practicar puntos PUSH y TOS



plan de vuelo



FLPLAN_zps5569c394.jpg



Entrada al poligono de tiro de Gori



poligonoentradas_zps3d1b709c.jpg



Objetivos a destruir



Objetivos_zps777073eb.jpg




pulsa para descargar los archivos de la mision.



Yo este viernes no estaré me voy de cena, pero si sois suficientes y quereis volarla, no hay problema le explico el briefing a zazo y la volais. Eso si el Sabado noche estaré para volarla.




un saludo.

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Son compatibles entre si (0.2 a 0.5), pero si, hay que actualizar, sobre todo para ver si te mejora algo en tu cabinica.

Ahora mismo estoy trabajando. Esta noche lo pruebo seguro.

No veas las ganas de tener la posibilidad de saber en qué frecuencia estoy. Miles de gracias, de verdad.

Lo preguntaba para mañana en la misión. Tengo 5 copias de varias versiones en el disco duro y en una de ellas es la que utilizoo para testear.

 

Saludos.

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Debrief de Bullfighter 1-4

 

Que os voy a contar, cada vez que finalizo una mision de entrenamiento con vosotros me voy al sofa, a la cama, o a la mierda (depende de las horas que tardemos y si sobrepasa el aguante de mi ATC) con una muy buena sensacion, hoy estoy muy contento por que anoche creo que hicimos un muy buen trabajo, cumplimos horarios, planes de vuelo, patrones de ataque sin problemas... refueling... IFR...

 

Entrando ya en materia..

 

Primera vez que lideraba el vuelo Trazador, castigado por la mision anterior xD, y lo hizo muy bien, cumplimos el ramp start, taxi y salida instrumental sin problema. Pero empezaba la marcha, un push con un timing y un poligono de tiro tactico con amenazas reales (vaya entranmiento si fallas te derriban), pero todo salio a pedir de boca, salimos a nuestra hora del push, hicimos una separacion correcta segun lo brifineado y nos lanzamos a por los objetivos...

 

El perfil para el dia de hoy era el 45 HADB:

Altura de base 14.000' AGL (16.500' MSL)

tracking a 11.500' AGL (14.000' MSL)

suelta ideal a 9.000' AGL (11.500' MSL) @ 375 KIAS (457 TAS??) altura de abort 7.200' AGL (9.700' MSL) y 45º de pitch negativo

Altura minima de recuperacion 4.500' AGL (7000' MSL)

SEM CLM

 

Mi primera pasada:

Altura de base 16.415' MSL

tracking a 13.100' MSL se puede mejorar...

suelta a 11.300' MSL @ 393 TAS (ni de coña llegamos a los valores de la tabla...) a unos 46º de picth negativo aprox.. casi perfecto

Altura minima 9.500' MSL sobrado

SEM CLM sin problema, manteniendo entre 4 y 5Gs y bombas al lado del blanco, una a 190ft y las otras dos a unos 100ft del blanco, una lastima que DCS World sea tan exigente con los impactos por que a pesar de 3 bombazos al lado el Shilka no fue destruido...

 

bdmc8i.jpg

 

Ya que no habia conseguido la primera destruccion, por no complicarme mi segunda pasada la hice de igual forma a mi primer objetivo, tras consentimiento del todopoderoso lider..

 

Mi segunda pasada:

Altura de base 16.225' MSL

tracking a 12.000' MSL se dio mejor la primera...

suelta a 10.500' MSL @ 407 TAS a unos 43º de picth negativo aprox..

Altura minima 9.200' MSL tambien sobrado

SEM CLM sin problema, aunque me pase un poco con las geses y me subi a 6... y las bombas volvieron a caer al lado, mas ajustadas si cabe que la anterior pasada, la mas alejada a 126ft y las otras dos estaran entorno a 40ft... consiguiendo esta vez la destruccion del objetivo.

 

nx9pht.jpg

 

Una vez hechas las practicas del perfil correctamente.. pasamos a hacer el AAR

 

haciendo el rendevouz

 

2utm4k4.jpg

 

ya en el AAR con el magnifico repostaje de Traza.. como un pr0, a la que llego enganchado y refuelo lo establecido en una sola tacada..

 

2e22upw.jpg

 

Y ya con las tareas hechas, contentos y felices, a nuestro homeplate a descansar..

 

ju7j21.jpg

 

Lo dicho, gracias por el vuelo.

 

Nos vemos en la siguiente.

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Poco mas que añadir al debriefing de Zazo. Otro aqui que se lo pasó genial :aplauso-6: , ademas da gusto volar con gente con buen nivel como vosotros.

 

Y lo mejor de TODO, 0 problemas con el simulador, todo fué perfectamente, asi da gusto :aplauso-6:

 

Creo que estos trainings nos han venido estupendamente a todos y dentro de poquito vamos a meternos en mas fregaos........... :whistling:

 

un saludo.

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Debriefing Bullfighter 1-1:



Sigo insistiendo que se puede divertir uno :aplauso-6: en cosas supuestamente secundarias como planificación detallada (briefing estupendos de Xifu con la pizarra digital), procedimientos cada vez más reales de entradas y salidas instrumentales (te obliga a estar pendiente de cada momento, no hay relax), notificaciones sobre zonas y puntos (esto es lo que peor llevo, leo mucho pero hay que practicarlo para sacarle callo), intentar cuadrar los diagramas Z (práctica, práctica y más práctica...), ver como el rendevouz te simplifica el contacto con el tanquer (evita que estés persiguiéndolo y minimiza el tiempo de repostaje), etc...


Aunque suene redundante, esto no es posible si la gente con la que vuelas no se lo toma igual de serio; no se crea el clima. Chapo a mis compañeros instructores :clapping:. Aprendo y me divierto (creo que es el título de algún libro de guardería de mi cría) :icon_mrgreen:.


Fui líder y me quedé muy contento de la misión. Esta vez no me iba a pasar lo de la siguiente y tenía muy bien hechos los deberes. Tenía que sacarme esa espina del otro día. Creo que el objetivo se cumplió bien: reforzar procedimientos y técnicas de ataque con la motivación extra de tener AAA que pica debajo. Tuve presión, pero de la que me gusta, de la que te motiva a superarte.





h1oLwmw.jpg

En parking iniciando arranque.



vOva1cV.jpg

Bullfighters en punto de espera de la 31L.



kk4u7zW.jpg

Todos RTO y al fregao.



0hJEPZm.jpg

Relativamente ligeros en el despegue.






Las sueltas fueron buenas en cuanto a daños sobre el objetivo (cayo uno de los dos y el otro seriamente dañado), y aunque fueron seguras no las cuadré demasiado (práctica, práctica y más práctica; si, no me canso de repetirlo).





UZfRTbE.jpg

Metiendo el avión en parámetros.



SPKx9bI.jpg

Las bombas, aunque exploten cerca, no revientan al blindado. Debería de estar simulado por lo menos su inutilización. Editado: Si reventó el bicho.



sWM19kx.jpg

En la segunda suelta cayeron más cerca. Aunque estaba mirando para arriba pronto estaría mirando hacia abajo.



PxQaGzl.jpg

También cerca pero lo suficiente para destruirlo.



xpVhDAi.jpg

Formación cuña izquierda para ir al repostaje.






El repostaje se me dio muy bien (Joseti se me apareció cual Yoda cualquiera y siempre me acuerdo de sus palabras :aplauso-6:). Empecé bien y acabé bien. Evité los movimientos laterales y gracias al alargamiento del stick, que se nota mucho, la precisión fue excelente.





EOkHsXY.jpg

Rendevouz con el cisterna. Me pasé un poco que corregí sin dificultad (para mí, mi vuelo se cagó en tos mis muertos de los bandazos que les hice dar :game: ).



DuXSVLE.jpg

Repostando con Xifu a mi lado.



GUkVhF1.jpg

Mola ver los detalles de los modelos.



vEIHqym.jpg

Xifu preparado para repostar.



RYfNi0x.jpg

Esta sreenshot mola.



9wOYRKf.jpg

Templar bebiendo un trago.



oqVipiR.jpg

Xifu que me comía en el descenso y Zaz0 terminando de hacer rejoin.





Aterrizaje en ILS con toma perfecta, suave, suave sin botes (he dicho que alargué el stick... :whistling:).





KvCvGlN.jpg

Aterrizaje suave y a dos puntos.





Comparto lo que han dicho Zaz0 y Xifu: es un gran placer volar con vosotros.



Espero poder estar en la siguiente.



Saludos.


P.D.: Las screenshots las he sacado a posteriori gracias al consejo de Falcon :aplauso-6:. Yo en vuelo no puedo darle al botón. Pueden contener ciertas "imperfecciones" que se produce en la reproducción de la misión. Si son muchas fotos lo siento.

Edited by Trazador
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Grazie mille Xifu :aplauso-6:.

 

Se me ha grabado el tacview al reproducir el track de la misión. Según éso he destruido los dos target. Las sueltas han sido cerca de los 9.000 AGL y las CLM también bien entre 4 y 5 Gs (bueno, más cerca de las 5).

 

En el refueling al girar para situarnos en la cola del cisterna tenía que haber mantenido el giro (que cuadraba) y reducido un poco la velocidad en vez de mantener el base overchutándonos. Pa'la siguiente tomo nota.

 

Saludos.

Edited by Trazador
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Hola "pandilla".He disfrutado como un "marrano" viendo el video del debriefing de Templar.¡¡¡¡¡Que envidia !!!!! ¡¡¡¡Lo que sabéis ya!!!

Un saludo muy fuerte para todos los conocidos Xifulín, te lo encargo a ti personalmente.

 

Hombre aguila, que bueno saber de ti, me alegro mucho que te guste, y seguro que disfrutarias tu tambien volando estas misiones. ;)

 

Cuidate mucho campeon.

 

Un saludo.

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Hola "pandilla".He disfrutado como un "marrano" viendo el video del debriefing de Templar.¡¡¡¡¡Que envidia !!!!! ¡¡¡¡Lo que sabéis ya!!!

Un saludo muy fuerte para todos los conocidos Xifulín, te lo encargo a ti personalmente.

 

A ver cuando te animas y te buscas un hueco, seria todo un honor y privilegio volver a volar contigo.

 

Me alegra saber de ti, espero que te esten cuidando mucho!

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cojonudo debrief traza!

 

no se te graba el acmi a la primera? luego cuando este en el otro pc pongo por ahi en el foro la linea que hay que añadir

 

Pues no se que pasa pero no se graba a la primera en multiplayer. En single si. Al reproducirlo en single se graba... curioso.

 

Saludos.

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