Jump to content

Mi zona de vuelos II


Guss

Recommended Posts

Por fin he acabado mi santuario, después de mucho esfuerzo he conseguido tener algo con lo que he estado soñaba mucho tiempo.

Equipo:

Procesador: Intel core I7 950 3.06 GHZ
Placa: Asus Sabertooth x58 socket 1366 atx
6 G RAM ( lo voy a subir a 12 G, se queda corto de memoria)
Tarjeta :Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5.

Periféricos.
Monitores: AOC i2757fm de 27"
Hotas: Thrustmaster Warthog.
Pedales: Saitek PRO Flight Combat Rudder.
Trackir 5.
Saitek Quadrant
Panel de mando: MFD Thrustmaster. saitek cyborg command unit.

 

tXzN8oi.jpg?1?5898

 

rvMqKVY.jpg?1?4837

 

 

 

cvFbZA6.jpg?1?4012

 

 

Nvlu34i.jpg?1?3797

 

 

Aquí podéis ver mas fotos de la zona.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.706078856090042.1073741852.605202112844384

 

 

Hasta ahora os he enseñado la cara, ahora viene la cruz.

 

No es oro todo lo que reluce, tengo problemas para mover algunos simuladores a tres pantallas y alta resolución como hacia solo con una.

Estoy trabajando con Eyefinity, no se si podría hacerlo de otra forma.

 

En DCs con el P-51 y al A-10c no he podido volarlo se me apagan las pantallas constantemente, con el F 15c del Fc3 solo me lo hizo una vez y es el que mas he estado volando, el Cod tambien se apagaban las pantallas, pero en este siempre he tenido problemas de reinicios y parones por eso deje de volarlo, lo voy a instalar de nuevo a ver que tal.

 

Con el il-2 es como mejor a ido en cuanto a rendimiento, pero no me gusta el resultado en este simulador, me molestan mucho los marcos de los monitores y el de los mismo aviones y pierdo los contacto en combate con mucha facilidad, supongo que sera cuestión de acostumbrarme.

 

En FSX me dio problemas desde principio,pero se de lo problemático de este simu en cuanto a rendimiento y aun no me he metido a fondo con el.

 

Para Dcs y COD, es necesario tocar el confg.ini ? o solo se se toca en opciones? os agradecería que me dijerais que tocar, es extraño que me estén dando tantos problemas de apagones de pantalla.

 

Espero que os guste y gracias por mirar.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ja, ja, bienvenido al engorroso mundo de la informática entusiasta!!!

 

Todo aquello que se hablaba en teoría de si lo moverá o no lo moverá, ahora puedes comprobarlo por tí mismo...

 

El que se te apaguen las pantallas no es normal. La razón más probable es que la tarjeta se quede seca de potencia y no pueda mover el juego con las opciones que le pides.

 

Un consejo básico: Pon todas las opciones al mínimo y poco a poco empieza a incrementar gradualmente. Enseguida verás donde está el límite. Todas las opciones de antialiasing multisampling o supersampling ponlas en OFF, consumen muchísimos recursos. Quizás tengas una opción de AA denomiada FSAA, ésta es la buena...

 

También te puede faltar algo de potencia en ese proce, las opciones son hacerle un buen OVERCLOCK (lo que implica necesariamente instalar una buena refrigeración para la CPU, ya sea por aire o por agua tipo compacto), o bien cambiar de plataforma: Un 2500k bien refrigerado y overclockado debería ser más que suficiente... Necesitarás fichar a algún entendido para hacerlo, pero tú eres un tipo de recursos.

 

Si te falta potencia gráfica puedes poner otra 280X en Crossfire (si tu placa base lo permite). Primero habría que probar esto, y si luego lo que falta es proce, pues bueno, la parte gráfica la tienes ya solucionada, ja, ja.

 

Las resoluciones 5760 x 1080 son tremendamente exigentes, no puedes pretender opciones gráficas al máximo porque es como pedirle a tu equipo mover tres PC'S al mismo tiempo. Tu tarjeta puede mover casi cualquier juego al máximo de opciones en resolución 1920 x 1080, pero mira lo que le estás pidiendo a la pobre...

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos,

 

Otra cosa, hay alguna forma de cambiar de tres escritorio a uno solo extendido con eyefinity? cada vez que quiero cambiar de uno a otro hacer esto tengo que hacer unas operaciones con el Catalyst que son un engorro.

Tecla de windows+p eliges extender escritorio. Para volver a 3 pantallas win+p -> duplicar escritorio (prueba tú,no estoy en casa y hablo de memoria

Link to comment
Share on other sites

Ja, ja, bienvenido al engorroso mundo de la informática entusiasta!!!

 

Todo aquello que se hablaba en teoría de si lo moverá o no lo moverá, ahora puedes comprobarlo por tí mismo...

 

El que se te apaguen las pantallas no es normal. La razón más probable es que la tarjeta se quede seca de potencia y no pueda mover el juego con las opciones que le pides.

 

Un consejo básico: Pon todas las opciones al mínimo y poco a poco empieza a incrementar gradualmente. Enseguida verás donde está el límite. Todas las opciones de antialiasing multisampling o supersampling ponlas en OFF, consumen muchísimos recursos. Quizás tengas una opción de AA denomiada FSAA, ésta es la buena...

 

También te puede faltar algo de potencia en ese proce, las opciones son hacerle un buen OVERCLOCK (lo que implica necesariamente instalar una buena refrigeración para la CPU, ya sea por aire o por agua tipo compacto), o bien cambiar de plataforma: Un 2500k bien refrigerado y overclockado debería ser más que suficiente... Necesitarás fichar a algún entendido para hacerlo, pero tú eres un tipo de recursos.

 

Si te falta potencia gráfica puedes poner otra 280X en Crossfire (si tu placa base lo permite). Primero habría que probar esto, y si luego lo que falta es proce, pues bueno, la parte gráfica la tienes ya solucionada, ja, ja.

 

Las resoluciones 5760 x 1080 son tremendamente exigentes, no puedes pretender opciones gráficas al máximo porque es como pedirle a tu equipo mover tres PC'S al mismo tiempo. Tu tarjeta puede mover casi cualquier juego al máximo de opciones en resolución 1920 x 1080, pero mira lo que le estás pidiendo a la pobre...

 

Maquina como tenga que cambiar todo eso que me dices me parece que voy a tener que esperar una larga temporada sin volar con las tres pantallas, desde luego prefiero hacerlo con una a todo al máximo que con tres a baja resoluciones, pero iré probando como tu bien me indicas.

 

TH2Go de Matrox...digital edition .

 

 

 

Sabia de su existencia pero no tengo mucha información de ello, lo voy a mirar a ver como se comporta.

 

Gracias chicos.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso uso el matrox, pero vale como 300 € y era para cuando las tarjetas nvidia aún no estaban preparadas para tres pantallas. Lo he dejado instalado porque la verdad es que es cómodo y va bien.

 

Pero en el caso de GUSS sus opciones son el eyeinfinity o Soft TH.

 

http://forum.lockon.ru/showthread.php?t=85753

 

Puedes probar también a reducir la resolución total del escritorio a 3840x 1024, pero probablemente lo notes más tocando filtros.

 

Te puedo decir que el equipo con el que empecé está casi todo en la mesa de al lado, para uso de mi hija, y era un i7 2600... Al final tuve que tomar medidas serias para que la cosa rulase como yo quería, pero el montaje actual es una maravilla de finura y funcionamiento, todo aprendido por el camino duro de la prueba-error!

 

Por cierto, muy chulo el "Pòster?" de BR instruments de arriba. He hecho zoom en la foto pero no logro ver si es un panel o un póster...

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

En mi caso uso el matrox, pero vale como 300 € y era para cuando las tarjetas nvidia aún no estaban preparadas para tres pantallas. Lo he dejado instalado porque la verdad es que es cómodo y va bien.

 

Pero en el caso de GUSS sus opciones son el eyeinfinity o Soft TH.

 

http://forum.lockon.ru/showthread.php?t=85753

 

Puedes probar también a reducir la resolución total del escritorio a 3840x 1024, pero probablemente lo notes más tocando filtros.

 

Te puedo decir que el equipo con el que empecé está casi todo en la mesa de al lado, para uso de mi hija, y era un i7 2600... Al final tuve que tomar medidas serias para que la cosa rulase como yo quería, pero el montaje actual es una maravilla de finura y funcionamiento, todo aprendido por el camino duro de la prueba-error!

 

Por cierto, muy chulo el "Pòster?" de BR instruments de arriba. He hecho zoom en la foto pero no logro ver si es un panel o un póster...

 

 

Gracias maquina, probare las cosas que me vas diciendo, pero ya te digo si me va a dar muchos problemas iré con paciencia y seguiré con una todo al máximo,

 

Lo que me preguntas, es un replica de un panel de vuelo, es un expositor de los relojes Bell@Ross, estaba en el escaparate de un relojería de un amigo y cuando lo retiro me lo regalo, bueno llevaba tiempo pidiéndoselo :whistling: los posters son de la misma firma y de la misma relojería. Estos relojes son los que dan en dotación a los pilotos Franceses.

 

fHPMUWQ.jpg?2?2861

 

Este es la misma foto pero de otro angulo y en color del poster de la derecha, el avion es el Mirage 1.

 

5QTpjDi.jpg?1?3745

 

 

Pero vamos Maquina que con el precio de un reloj de estos se me acababa el problema de moverlo todo al máximo con los tres monitores :icon_mrgreen:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

 

Gracias chicos,

 

Otra cosa, hay alguna forma de cambiar de tres escritorio a uno solo extendido con eyefinity? cada vez que quiero cambiar de uno a otro hacer esto tengo que hacer unas operaciones con el Catalyst que son un engorro.

Tecla de windows+p eliges extender escritorio. Para volver a 3 pantallas win+p -> duplicar escritorio (prueba tú,no estoy en casa y hablo de memoria

 

Mertons es como tu dices pero en mi solo me deja duplicar a dos monitores, da otra opción de extender a dos monitores pero no hace nada ademas que seria a tres monitores.

Link to comment
Share on other sites

Maquina he visto en youtube un algunos vídeos que mueven Dcs en tres monitores de 27" con equipo y tarjeta mas bajo que el mio, y al menos no se le paran las pantallas.

estos por ejemplo.

 

 

 

 

 

tambien habría que ver que calidad tienen ellos, sera cuestión de bajar parámetros y te voy contando.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Eso esta muy interesante maquina...pero porque " en el caso de Guss sus opciones son el eyefinity o soft TH " ?...pregunto porque esos 2 softwares nunca los he utilizado y me gustaria utilizarlos en un futuro...de antemano gracias !

 

Muy fácil, porque tiene una tarjeta de AMD, y éstas están soportadas por Eyeinfinity, que es una tecnología nativa de AMD, mientras que en el caso de nvidia, tienen una tecnología que se llama Surround.

 

El Soft TH es un software libre que funciona tanto para AMD como para Nvidia y que incluso es compatible con el uso de eyeinfinity y surround, pero no puedo decir nada más porque no tengo ni idea.

 

Una vez lo descargué y lo intenté usar para poner las pantallas en vertical, pero no puse empeño, y antes del engorro de cambiarlo todo preferí quedarme como estaba, pues había que leerse posts, tutoriales y demás.

Link to comment
Share on other sites

Maquina he visto en youtube un algunos vídeos que mueven Dcs en tres monitores de 27" con equipo y tarjeta mas bajo que el mio, y al menos no se le paran las pantallas.

estos por ejemplo.

 

 

Claro hombre, es que has empezado poniendo todo al máximo! Ve de menos a más y vas probando, igual te queda una configuración maja sin pantallazos ni nada. Yo de tí no me encabezonaría con las opciones al máximo, porque a veces son auténticas chorradas que gastan un montón de recursos para un efecto de nada.

 

Lo principal es conseguir fluidez en el juego, eliminar dientes de sierra y una cierta calidad general. Empecinarse en que funcione con un multisampling x16 es sencillamente malgastar recursos que puedes dedicar a otras cosas mejores. Somos frikis pero tampoco hay que exagerar...

Link to comment
Share on other sites

Primer disgusto serio, esta noche en clase con safjfa y solo usando una pantalla estas se han vuelto locas, se apagaban y encendía constantemente al entrar en cabina en DCS, he probado en otro simulador y lo mismo en cuanto carga el simu comienza a encenderse y apagarse las pantallas y el juego sigue funcionado, en reinstalado los drivers de la tarjeta y todo sigue igual, alguna idea? ayer estuve haciendo pruebas y todo iba bien. he desconectado dos de los monitores y con uno solo tambien me ha dado ese problema, ni idea macho lo que a podido ocurrir.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Gracias Rata, he preparado un video para que os hagáis una idea de como se ve, esto era antes de que me diera los problemas obviamente.

 

Safjfa no me riñas que no hay ningun procedimiento de lo que bien me has enseñado, solo eran pruebas de rendimiento y video.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Te pongo todo los datos que me salen en el catalyst:Versión del paquete de controladores 13.20.11-130904a-161995E-ATI

 

De todas formas te recomiendo usar el programa para eliminar todo rastro de anteriores drivers se llama Amd cleanup o Display Driver Uninstaller,elimina también el Catalyst no sea que lo hayas instalado con restos de algún driver anterior y sea eso lo que te está dando problemas.

 

Yo te recomiendo que instales los 13.9 que eran bastante estables por lo menos para mi gráfica y si te van bien vas probando los nuevos pero siempre limpiando bien los anteriores por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Hombre un poco raro es que empiecen a dar fallos de un día para otro sin que hayas cambiado nada pero como sabes estos cacharros son muy particulares y cada uno es un mundo quizás si al instalar los nuevos drivers dejaste algo del anterior puede que te esté haciendo cosas raras.

Por cierto muy guapo tu rincón de vuelo se ven de miedo esos tres monitores aunque una pena no poder ponerlos en vertical.

Ve comentando a ver si solucionas el problema y si quieres dale un vistazo al enlace de esta peña a partir de la salida de las R9 280 por si alguno comenta algo de ese problema.http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ati-catalyst-drivers_1368627_s1570

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website